LETIZIA, UNA REINCIDENTE EN MALASAÑA

No me extraña que la noticia sea confusa, si fue una reunión de compis de fácul, tuvo que ser el despiporre.
Por lo general, la peña suele quedar a comer, pero empalman con la cena, así que a las 10 estarían con una buena tajá, y nadie se acuerda de lo que tomó la susodicha.
No se porqué, pero no me resulta muy creíble la noticia.
 
@Catalina de Aragon, de unos años a este parte era curioso cómo al brindar en un acto oficial ella no bebía ni siquiera se llevaba la copa a los labios "para disimular". Es entonces cuando se comenzó "a criticar" -nunca es una crítica feroz- el por qué doña caca hacía esto. Se respondióque era porque era/es abstemia.

Esto fue reforzado por ella misma en "unas declaraciones" que hizo en un acto donde los micrófonos captaron la conversación con un militar en las que ella decía que era abstemia que ni le gustaba el vino/alcohol y que encima -pobrecica- se la criticaba por ello (si puedes ver el vídeo, hazlo, aunque no si aún estará por la red).

Al hilo de esto algunos periodistas como Dani Carande negó rotundamente que era/es abstemia puesto que él mismo la ha visto beber cerveza, cubatas, etc

Así que se comenta con sorna que es abstemia de cara a la galería y no en su vida privada.
 
A parte de la fecha incorrecta, no me creo que haya ido con ex compas de la escuela. Por que? A esos compañeros que amenazaron con no contar nada de la merde, y los pocos que se animaron a hablar, bajo anonimato, no se expresaron muy bien de la merde.
Consigan algo mas creible para lavar la mugre de esta doña....
 
Qué pasó? Cambiaron de becario y el nuevo solo tenía experiencia en archivar??

Qué artículo más contradictorio. Empezando por la fecha. O acaso Letizia es tan predecible que se sabe de antemano qué y cómo lo va a hacer? Esto se publicaría a finales de la semana, la publicidad semanal y zas!! que lo adelantan. Ya puestos, que vayan publicando la campaña: "Letizia desayuna en un café de un pueblito de Asturias" con motivo de los próximos premios.

Luego, el becario nos regala un sí pero no. Pidieron cañas para casi todos aunque no se puede distinguir qué tomó la kuin. Ah, no!! que si se pudo, finalmente con rayos X, se fijaron bien y tomó agua. Toda la noche. Agua y tapas. Qué rico! No hay cosa mejor que agarrar un pedazo de pan con jamón y pasártelo con agua. Pan y agua.....ya saben que subir al barco para cuando navegue por Croacia. Más económico no puede salir.



Tambie el becario se olvido de apuntar que el barrio esta sucio y si no andas con cuidado te puedes topar con alguna vomitona .

¿La Bicicleta no es un local nuevo?
 
La abstemia...


La Reina Letizia dejó de hacerse la abstemia por Malasaña (tal vez)
Viernes, 22 mayo 2015|Curiosidades




Se ha montado un buen revuelo con la salida de la reina Letizia por Malasaña. Que si es abstemia, que si bebió gin-tonic, cerveza, que si pagó ella o no, si usó kampaii…Es algo que nunca sabremos.

Lo que sí sabemos, es que tú puedes disfrutar de nuestros descuentos “reales” en los locales por donde ella sale y muchos más. Reconozcámoslo; lo que se dice mal gusto, no tiene.



Fuente: ABC



Gracias por las fotos. Está claro que bebe alcohol, no entiendo esa tontería de que es abstemia, y encima, "total" (sic), como si se pudiera ser sólo medio abstemia, o de lunes a jueves. En la foto que subes se ve bien que está sujetando una birra, con el codazo bien apoyado en la mesa, cual compiyogui. El pelo de la dehesa no se le cae ni aunque pasen mil años. Por otro lado, lo que me estoy riendo con vuestros comentarios sobre la "noticia de impacto mundial": lachichia, de "aguas" (que no copas) por Malasaña. Y un miércoles 4 de octubre de 2016. Vamos a decirlo en inglés aristocrático, para que se entienda: WTF?????????? o_O:ROFLMAO::ROFLMAO:(n):LOL::D
 
Es que

:eek:
Hablan en tiempo pasado y describen una situación con detalle sobre un acontecimiento de esta noche..
Llamen a iker del cuarto milenio,a los de expedienteX y tambien que acuda aramis fuster..:troll:
Ya decía yo siempre que la kk tiene cara de bruja mutante..:alien:

8ips4a.jpg
 
@Catalina de Aragon, de unos años a este parte era curioso cómo al brindar en un acto oficial ella no bebía ni siquiera se llevaba la copa a los labios "para disimular". Es entonces cuando se comenzó "a criticar" -nunca es una crítica feroz- el por qué doña caca hacía esto. Se respondióque era porque era/es abstemia.

Esto fue reforzado por ella misma en "unas declaraciones" que hizo en un acto donde los micrófonos captaron la conversación con un militar en las que ella decía que era abstemia que ni le gustaba el vino/alcohol y que encima -pobrecica- se la criticaba por ello (si puedes ver el vídeo, hazlo, aunque no si aún estará por la red).

Al hilo de esto algunos periodistas como Dani Carande negó rotundamente que era/es abstemia puesto que él mismo la ha visto beber cerveza, cubatas, etc

Así que se comenta con sorna que es abstemia de cara a la galería y no en su vida privada.

No, abstemia no es lo que es. Lo que es, es:

... ABSURDA.
 
Back