Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

¡Cuidado foreros y foreras! el día menos pensado se nos pone este otro conjunto que para mi es uno de los días que me hizo sentir verguenza ajena.
letizia021.jpg

Y el señor a su izda. lleva una caritaaaaaa.
Parece que uno de detrás hace amago de sacar billetera. A lo mejor pregunta precio.
 
Era uno de sir Peter Lily, creo que lo han subido los compicotis :whistle: en una página anterior de este hilo. :D


Le acabo de enseñar a mi consorte esta foto y me ha dicho " tiene pinta de pu**, pero ya mayor."


Jajajajajajajaaaa
Tu marido l'a matao.
Eso si que la mata.
Si lo lee, le da un patatús que entra en coma.
No le está mal.
Como se lo cuente @Atom Ant
que entra por aquí a defenderla a capa y espada, seguro que no la salvan ni las sales del Japón.
 
Lo que más me gusta es el mesié del sexto, tan aparentemente indiferente a la de los pantalones pirata, digo a la pirata de los pantalones.
Es como estar viendo dos universos paralelos. Al final va a ser verdad lo de la teoría de cuerdas. Estos son la prueba.
 
A mí me gusta bastante como va hoy. Con matices. Se trata de un acto de mañana, no un cóctel, esos labios rojo sangre y los guantes sobran totalmente. Creo que por fin ha encontrado un peinado que le sienta bien. No me molesta la minifalda con medias tupidas en sus piernas, son flacas pero proporcionadas.
Lo de las piernas proporcionadas lo dice de broma verdad ? Por favor la pido que vea las fotos de vanitatis , son terribles sus piernas de delgadas , torcidas y el gemelo en la rodilla .
 
]
img_20161202_225225-jpg.455111

Un poquito más y nos regala otra foto con lengua para la colección.
______________________________________________________________________

¡¡Vaya piel!!.
Nada le cunde.
Tanto gasto es potingues cosmeticos, tanto cirujano, tanto vivir para su imagen todo para tener esta cara.
EL GASTO Y PRESUPUESTO DE LETIREINA SE NECESITA EN LA FAO.
MENOS PROPAGANDA Y MAS SOLUCIONES.
 
@kasikasi @Eleonora de Toledo

Tengo una persona cercana que siempre me recuerda que allí donde va la geisha marca ACME, hace "amigos..." :D jaaaaajajajaja!!

A lo mejor, un día da con alguien tan chiva como ella y de un resoplio le derriba el careto entero.
Luego, con decir que no recuerda, que no es consciente...
Oye: si le vale a la hermana del VI, le tendrá que valer al otro.
 
Última edición:
Back