Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

Casa Real ha aportado a la muestra "What I Et" una imagen titulado "What I eat: Letizia Ortiz eats one plate a day"

plato_guisante.JPG
@Eleonora de Toledo
Eleo!!!!!!

Jaaaaaaajajajaja!!!!

Se le olvidó quitarse los guantes.

Ver el archivo adjunto 455223
@Maga

Guayyyyyyy!!!! Ssiiiiiiii!!! Jaaaajajajaaaaa!!

En realidad no entiende nada pero quiere aparentar que es una conocedora de todo, y como no es capaz de articular siquiera una sola frase en inglés, opta por asentir.
@Eleonora de Toledo

Jaaaaaaaajajajajaja!!!!

@Eleonora de Toledo

Eleo:)

Marca ACME !!:D

Jajaja!!!

@warual querida y añorada estos días, ¿cómo es que no te vemos ni nos partimos con tu ingenio y gifs?
Estoy desolada.:cry::cry::cry:
@Altamira me sumo!!!

@warual , Waru no quiero pensar que letuZa te secuestro y te tranco en una mazmorra...:D

Tenemos que ir a rescatarte???? Aparece!!!
 
Última edición por un moderador:
A mí me gusta bastante como va hoy. Con matices. Se trata de un acto de mañana, no un cóctel, esos labios rojo sangre y los guantes sobran totalmente. Creo que por fin ha encontrado un peinado que le sienta bien. No me molesta la minifalda con medias tupidas en sus piernas, son flacas pero proporcionadas.
 
Hoy va mona, un poco corta, enseña pierna como la Máxima, pero mucho menos ridícula. Mejor falda a la rodilla para ambas. Zapatos ideales, no como los Louputín de Máxima

matilde-maxima-tren-7.jpg
No sé a qué viene desprestigiar a unas para aupar a otras. Si las aupadas tuvieran mérito por sí mismas, no necesitarían que nadie las comparase.... Y ya que estamos con la comparación, diré que letichoni está a años luz de Máxima de Holanda (a la que por cierto, yo no mantengo, por eso, por mí como si se quiere despelotar, porque no me representa), quien sabe comportarse en público sin coquetos innecesarios, meteduras de pata por doquier, ridiculizar al país que representa, sabe diplomacia y habla cuatro idiomas con fluidez: el suyo propio, el holandés, el inglés y el francés. ¡Toma gol por la escuadra, lachichia! Y ya que la cosa va de enseñar piernas, las de Máxima son piernas, las de la otra dos palillos que dan pena y ganas de meterle una fabada por el gañote.... Representante de la FAO.... De mis c**ones.

Ese vestido es cortísimo para llevarlo con esas medias.
El vestido es corto para llevarlo una supuesta reina. Que se lo deje a sus hijas. Punto. Que se vista bien de una p**a vez, que mire a Kate Middleton, no es tan difícil. Todavía no se ha enterado de que se puede ir sexi y elegante a la vez. Sí, se puede. Pero no si se viste ella sola, claro.

Estarå intentando un Portugal con alguno.
¡Me gusta la expresión! La vamos a popularizar en el foro. "Hacerse un Portugal": dícese de alguien que intenta, por todos los medios y con gran desesperación, atraer la atención de cuanto macho viviente se halle en un radio de un kilómetro del sujeto en cuestión,sin gran éxito, dígase de paso.
 
Última edición por un moderador:
No sé a qué viene desprestigiar a unas para aupar a otras. Si las aupadas tuvieran mérito por sí mismas, no necesitarían que nadie las comparase.... Y ya que estamos con la comparación, diré que letichoni está a años luz de Máxima de Holanda (a la que por cierto, yo no mantengo, por eso, por mí como si se quiere despelotar, porque no me representa), quien sabe comportarse en público sin coquetos innecesarios, meteduras de pata por doquier, ridiculizar al país que representa, sabe diplomacia y habla cuatro idiomas con fluidez: el suyo propio, el holandés, el inglés y el francés. ¡Toma gol por la escuadra, lachichia! Y ya que la cosa va de enseñar piernas, las de Máxima son piernas, las de la otra dos palillos que dan pena y ganas de meterle una fabada por el gañote.... Representante de la FAO.... De mis c**ones.


El vestido es corto para llevarlo una supuesta reina. Que se lo deje a sus hijas. Punto. Que se vista bien de una p**a vez, que mire a Kate Middleton, no es tan difícil. Todavía no se ha enterado de que se puede ir sexi y elegante a la vez. Sí, se puede. Pero no si se viste ella sola, claro.


¡Me gusta la expresión! La vamos a popularizar en el foro. "Hacerse un Portugal": dícese de alguien que intenta, por todos los medios y con gran desesperación, atraer la atención de cuanto macho viviente se halle en un radio de un kilómetro del sujeto en cuestión,sin gran éxito, dígase de paso.


A que viene,pues viene que no queda otra,que las demas son lo peor para que esta señora reluzca un pelin.Maxima,le fastidie a quien quiera,solo tiene que asomarse para que el mundo entero se rinda a sus pies,es una señora normal que llego a una monarquia para ser un activo,que pinta en su pais e internacionalmente,que no necesita ser una moderna.
 
Visita a la exposición fotográfica "What I eat: around the world in 80 diets", recibe las explicaciones de la escritora y editora Faith D'Aluisio

fao_roma_reina_20161202_06.jpg


fao_roma_reina_20161202_07.jpg
No se entera de nada.... Estará pensando en el destino del megapuente.... A las que decís que tiene buen pelo, os aconsejo que miréis con detenimiento estas fotos, tiene el cabello seco, encrespado, sin vida..... Es lo que tiene tanta plancha y tanto secador (y una "sana" alimentación, claro).
 
Back