Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Qué agotador el trabajo de esta mujer: primero el paseillo en plan lady in red y luego en la mesa como ejecutiva/entendida. Poco le pagamos para tanto esfuerzo. El modelito me gusta, ella me repatea porque está sólo para lucirse, a ella los problemas de la gente se ve que la traen al pairo, puede apuntarse a todas las causas solidarias que quiera (cobrando, claro) para ella son la excusa para los cambios constantes de look y para acaparar portadas.
 
¡Qué feliz va nuestra it-queen! Las pintas que tenía hace diez años y las que tiene ahora :smug:

La veo guapa de cara, por lo menos en las fotos de getty. Qué suerte se gasta con su botox y rellenos varios. Y se ha pasado de rojo, pero no va mal. A mí me parece que hace unos años le sentaba mucho peor la ropa. No sé qué ha hecho o_O Las que decís que hoy en día viste fatal fatal, creo que no os acordáis de otras épocas. Sus primeros diez años fueron mucho peores.
 
reina_aecc_20171221_02.jpg
¡Biennnnnnnn! La modeLeti ha vuelto y dejo aquella personita rara en Senegal......
99999.gif
 
Me gusta todo menos los complementos. Diganme retrograda, pero a mi esa tipo de botas me perecen poco apropiadas para el cargo ( me dan prosti), y el bolso no pega ni con moco!!
SI se ponia unos salones y cartera negros, era un 10.
 
Back