-Letizia-REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

Me gustaría realmente saber para qué se reúne. Qué habla y qué aporta en esas reuniones. Si tiene capacidad de influir para conseguir recursos o medios, para dichas asociaciones; etc.

Ya que quiere que se hable de su labor. Y estamos ante una monarquía transparente y renovada.

Si no es realmente útil su participación, no pasa nada, seguiremos hablando de los modelitos.
Pero me asalta la duda, sres de CR.

Un saludo.

Me gustaría realmente saber para qué se reúne. Qué habla y qué aporta en esas reuniones. Si tiene capacidad de influir para conseguir recursos o medios, para dichas asociaciones; etc.

Ya que quiere que se hable de su labor. Y estamos ante una monarquía transparente y renovada.

Si no es realmente útil su participación, no pasa nada, seguiremos hablando de los modelitos.
Pero me asalta la duda, sres de CR.

Un saludo.

Se reune para hacerse la foto, punto.

Supongo que le explicarán un poco por encima los proyectos que están haciendo, pero ella aportar, no aporta nada, luego no quiere que se hable de modelitos a destiempo que lleva o los quilos de botox, pero es que no hay mas tema.
 
No pega la blusa con los pantalones,que son feos, otoñales y le hacen bolsas en las caderas.Estamos en pleno verano, ¿donde va con manga larga?
Zapato cerrado y tan alto tampoco.Va horrorosa.
Pero si apoya o beneficia algo a la Asociación contra el cáncer me parece bien.
 
Es tan insegura que sale del auto hablando sola, como siempre, por el subidon.
Y, naturalmente, no mira a los ojos a la dama que está delante de ella que le presentaron.
La mirada de búho, cuando esta sentada en la mesa. Entonces las muecas habituales.
Cómo se viste, horrible y fuera de lugar, es lo mínimo.
 
Última edición:
Me gustaría realmente saber para qué se reúne. Qué habla y qué aporta en esas reuniones. Si tiene capacidad de influir para conseguir recursos o medios, para dichas asociaciones; etc.

Ya que quiere que se hable de su labor. Y estamos ante una monarquía transparente y renovada.

Si no es realmente útil su participación, no pasa nada, seguiremos hablando de los modelitos.
Pero me asalta la duda, sres de CR.

Un saludo.
eso quisiera saber yo tambien. Me pregunto qué puede aportar esta mujer salvo algo de publicidad gratuita que no se si sirve para algo.
Sacarle la punta al boli sabemos hacerlo todos. Mover los papelitos también. A parte de eso... qué hace esta mujer????
 
eso quisiera saber yo tambien. Me pregunto qué puede aportar esta mujer salvo algo de publicidad gratuita que no se si sirve para algo.
Sacarle la punta al boli sabemos hacerlo todos. Mover los papelitos también. A parte de eso... qué hace esta mujer????

Esa es la cuestión, nos critican a los ciudadanos por criticarla y no valorar su labor profesional.

Pues, por favor, que nos expliquen a qué se dedica, porque no quiero malinterpretar su empleo y dedicación, ya que aparentemente solo acude a echarse la foto y a ser informada. Y no me gustaría juzgarla sin saber.

Así que, pregunto yo, cuál es esa función que ha desarrollado está mañana?
 
Esa es la cuestión, nos critican a los ciudadanos por criticarla y no valorar su labor profesional.

Pues, por favor, que nos expliquen a qué se dedica, porque no quiero malinterpretar su empleo y dedicación, ya que aparentemente solo acude a echarse la foto y a ser informada. Y no me gustaría juzgarla sin saber.

Así que, pregunto yo, cuál es esa función que ha desarrollado está mañana?

Y pensar que todo lo arreglarían con sacar algún video de vez en cuando para enseñar lo que hace... de unos minutos. Muchas críticas se acabarían.
De nada señores cabezas pensantes de Zarzuela. Son 10.000.-€
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back