Letizia repitiendo y olvidando oufits

Ajustándose el peluquín:rolleyes::LOL:
letiziapalestino-jpg.483993
 
En realidad el vestido está precioso (demasiado relleno en el busto, eso sí), el peinado también, las joyas también, los zapatos también, el clutch también.
Probablemente el error fue destacar tanto en un debut, y más que la ocasión era de boda.
Ir con una actitud tan arrolladora, lindando con lo antipática, cuando todavía no estaba firme dentro de la monarquía y sus ambientes.
Una cosa que no se perdona, es acicatear la envidia de otras mujeres. Creo que en este caso lo hizo. Porque tenía buen tipo y supuestamente se quedaba con el soltero de oro de Europa. La veían vulgar, outsider, y todavía cayó con este vestido...
El problema creo fue la actitud.
El vestido en sí no estaba mal, pero tampoco es para repetir.

Si, a mí también me pareció precioso. Y, todavía me lo parece. Me gusta mucho. Pero, lo veo más apropiado para ir a recoger un Oscar en Hollywood que para acudir a una boda real. Y, estoy totalmente de acuerdo contigo. Era la primera vez que se presentaba ante la realeza y debería haber ido con un vestido bonito, pero discreto. Ir en plan arrollador fue un gran fiasco. Sobretodo, para no caer bien ya desde el primer día.
 
Al principio, cuando todo era novedad, su aspecto era bueno y la ropa le quedaba mejor. La cara era más feliz. Su melena tenia otro aspecto, hasta mismo con una coleta, parecia bien....
 
Última edición:
Back