Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Gus Tuntun estais que lo bordais, todo esto ya lo sabiamos en el Foro lo interesante es que otro lo ha plasmado, nos ha reorzado todo.Gracias
 
no queda la menor duda que azzpirante tiene abundante tema para inspirar los más coloridos tatuajes!!
y eso que faltaría un tatuaje que represente sus operaciones, sus ansiedades y su manía de perfección así como su tú quién eres y su forma loquita de actuar de cara al público Por ejm. su forma de comer la boroña.
 
Hola cotillas!
Alucinado me habeis dejado....
Agradezco que tengais tanta consideración con el retrato que hice e intervino mi querido tio.
Gus,es una acuarela con pan de oro y posteriormente intervenida,nada de fotoshop...
y el cuadro lo guarda el editor.También hay otra versión.
Que me decís del traje y las pieles?

Un saludo a todos
RS,aprendiz de cotilla.
 
Hola cotillas!
Alucinado me habeis dejado....
Agradezco que tengais tanta consideración con el retrato que hice e intervino mi querido tio.
Gus,es una acuarela con pan de oro y posteriormente intervenida,nada de fotoshop...
y el cuadro lo guarda el editor.También hay otra versión.
Que me decís del traje y las pieles?

Un saludo a todos
RS,aprendiz de cotilla.

Hipotesis improvisada :

Pieles: ¿Es una estola de armiño? (es que se ve poco..)

Armiño: Frecuente en mantos, capas, etc de reyes, reinas, emperadores, damas, etc.
Mamífero pequeño, carnívoro, muy predador. Caza en solitario por la noche, gran oído y gran olfato.


Vestido: Palabra de honor y corte imperio.
Color Blanco. ¿novia?.

Guantes: Ni idea...

¿Que lleva en la cabeza?. Es un casquete?, un solideo?.


Ya dirás si algo va atinado, o no. Saludos.
__________________________________________________
Si es solideo, entonces "casquete que cubre la coronilla"...
 
Hola cotillas!
Alucinado me habeis dejado....
Agradezco que tengais tanta consideración con el retrato que hice e intervino mi querido tio.
Gus,es una acuarela con pan de oro y posteriormente intervenida,nada de fotoshop...
y el cuadro lo guarda el editor.También hay otra versión.
Que me decís del traje y las pieles?

Un saludo a todos
RS,aprendiz de cotilla.
Estamos encantadasy encantados de que estes aqui con nosotros...El retrato a mi me dejomuda.eso es.
salu2
 
ayyyyyyyyyy Ramon podrias entrar mas seguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por el trabajo! y ustedes chicas que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como fueron descifrando todo!!!!!!!!!!!!!!!!que fuerte.
 
Hola cotillas!
Alucinado me habeis dejado....
Agradezco que tengais tanta consideración con el retrato que hice e intervino mi querido tio.
Gus,es una acuarela con pan de oro y posteriormente intervenida,nada de fotoshop...
y el cuadro lo guarda el editor.También hay otra versión.
Que me decís del traje y las pieles?

Un saludo a todos
RS,aprendiz de cotilla.

Gracias Ramon
El pan de oro lo acabo de ver, lo lleva en lo alto del craneo (buen rollo ojala le ilumine)
me sorprende que sea una acuarela, porque poca transparencia hay... vamos que ninguna diria yo. el fondo rojo es super profundo e intenso!! enfin si tu lo dices me lo creo sin rechistar. Sobre papel entonces? no hay grano en el papel...lo has tratado con el ordenata luego?
No se de que pieles hablas...porque en el cuadro no veo ninguna piel... el traje te refieres a ese blanco palabra de honor? no le habia dado gran importancia...te refieres a otro portrait que no hemos visto?
OTRA VERSION !!! ??? mas heavy todavia? o mas light? la puedes mostrar?

Ahora vi las pieles, poruqe alguien puso una jai y corto las pieles, de hecho no las veo bien...que pena. sera de zorro? la piel digo, o de zorra? jajaja, si alguien pusiera una jai con zoom de la parte de abajo podria decir algo mas...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back