Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

legion.- nombre con que se conoce a alguna de las varias huestes infernales. También es el nombre de un demonio que posesionó a alguien. (cuando se le aplicó el exorcismo y se le preguntó el nombre, el demonio que poseía el cuerpo dijo "mi nombre es legión" (pero no recuerdo quien, perdón).

eso también estaría muy relacionado a los demás signos cabalisticos (la cruz al revés, por ejemplo) (o también a la muy marcada superstición de su suegra, que carga en muñecas y cuello con cuanto colguije puede). (eso me trae a la memoria lo que dijeron los H. de P.; "la elegida-víctima" (o sea que ella fue quien cayó en la tela de araña que trae en el cuello?)

a mí me parece que los signos de días hacen alusión a los días que ella lleva presa en donde su ambición la metió.

En efecto, pas de chance puede significar "sin suerte"; "sin oportunidad"...

el cuadro es realmente impactante y juro que yo también siento escalofrío al mirarlo, aún sin comprenderlo realmente.

Esa cruz en el cuello me parece que también tiene algo simbólico de alguna manera. Hay unos puntitos, no sé de que van y la parte de abajo parece otra cosa (no es que sea mal pensada, pero..............
Daisy: ¿qué quisiste decir con eso? (explicame, por favor para yo también entender), gracias.
 
Lo que lleva sobre la cabeza mas me parece una aureola? o no?
Las pieles están sobre las mangas.
Para Sofocleta, que parece un falo, bueno todo el tinglao, vamos.
 
¡es cierto!

gracias Daisy: me has dejado estupefacta. Es cierto; parece un falo!

ooooooops!
 
BUSCANDO "PLUTOCRACIA" EN WIKIPEDIA ENCONTRE ESTE PARRAFO.
RECORDE LOS COMENTARIOS REFERENTES A LOS DICHOS DE CASSANDRA
Y A LOS DIBUJOS DEL TATUAJE. ALUCINANTE.


En España se especula sobre la influencia del Grupo Prisa[18] [19] (El País, Cadena Ser, Cuatro, Los 40 Principales...) y Sogecable,[20] [21] del Grupo Santander Central Hispano y BBK[22] y de La Caixa Holding (La Caixa[23] Gas Natural.[24] ) entre otras, en el PSOE, y de Radio Popular (COPE, Cadena 100...) a través de la Conferencia Episcopal Española, máxima accionista; Mapfre-Caja Madrid Holding (Caja Madrid,[25] Endesa[26] ) entre otras, en el PP, motivada por supuestas financiaciones o condonaciones de deudas.[27] También en España se está tratando de llevar a cabo una reforma de la Ley Orgánica 3/1987, de 2 de julio, sobre Financiación de los Partidos Políticos pero el proyecto se ha visto continuamente obstaculizado.[28] [29
 
Y BUSCANDO
Conferencia Episcopal Española

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
La Conferencia Episcopal Española (CEE) es una institución administrativa y de carácter permanente integrada por todos los obispos españoles, en comunión con el Romano Pontifice y bajo su autoridad, para el ejercicio conjunto de algunas funciones pastorales del Episcopado Español respecto de los fieles de su territorio, a tenor del Derecho común y de sus estatutos, con el fin de promover la vida de la Iglesia, fortalecer su misión evangelizadora y responder de forma más eficaz al mayor bien que la Iglesia debe procurar a los hombres.[1

LA CRUZ INVERTIDA EN EL CUELLO Q ES EL SIMBOLO DEL PAPA.

ESE TATUAJE ES UN LIBRO ABIERTO. JE.

LARGA VIDA A INTERNET.
 
pues lo que lleva en la cabeza parece mas un sombrero o un tocado
pero no una corona ni siquiera una tiara

esa mujer quedara asi, en quiero y no puedo
tanto sacrificio para nada, sorry fulaniz
 
muchas gracias por tus intervenciones y tus explicaciones sobre la obra Ramon, y recuerdos a tu tio camuñas, que yo pensaba metaforico pero veo que es muy real, ademas del valor grafico de tu obra, que yo aunque no entiendo de eso veo muy interesante, para mi el dibujo tiene el valor artistico de captar perfectamente el espiritu de los tiempos, tu dices que la leti no te cae mal y es muy curioso ver como para una persona neutral ella refleja exactamente esos valores de los que tanto se habla en este foro, lo underground y lo cutre, lo que atrae a las moscas, toda esa porqueria mal escondida, y luego esos simbolos que hablan de su mal rollito, de su poca adaptacion a su papel y de su precariedad y la de la monarquia en general, su poca adecuacion a estos tiempos y como la gente menor de cierta edad les ve como lo que son, una pandilla de mangantes censores y manipuladores, el sentir del subsconciente colectivo queda bien patente en obras como la tuya y se comprueba como todos sus intentos de engañar al personal han fracasado estrepitosamente
 
Hola
Nativa,pese a todo eso que dices sigue sin caerme mal...cada uno sigue su camino y ese es el que ella escogió. Me alejo un poco de las interpretaciones ocultistas...aunque ahí hay más de uno que las vió representadas.... era mas un reto (aparte de divertimento) el hacer este retrato.
Es un icono, a la española, como lo era ladydi o la keitmoss.
Gus,echa un vistazo a mi pagina y veras que todas las acuarelas son así,salvo algun apunte.Pinto de modo distinto a como se pinta la acuarela tradicional,y el papel es sin grano.
Solo se ha virado el color de fondo de un rosa palo a un rojo,por lo de la bandera imagino...
La versión me la reservo de momento,y no es más fuerte.
Salud
R
 
Ramón y vaya favor que le has hecho poniéndole la cara que le pusiste, totalmente distorsionada de la realidad pura y cruel!!!!
 
Vale, Ramon... me das a entender que no querrías llamar SATÁNICA a Leti, pero entonces, ¿te refieres a la pseudoconversión a católica? Ella se declaraba liberal, agnóstica (quien sabe si por no decir atea, eh...)y tal, por lo que he leído en este foro... pero al parecer, desde que se casó se tuvo que poner la chaqueta de católica apostólica y romana como su marido. ¿son esto, pues, las cruces invertidas?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back