Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Artículo: ¿Quien manda en España?.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=22666

Los dueños del país: ¿Quién manda en España?
El dinero ayuda, pero no es el indicador de quien tiene más poder. «Amancio Ortega es el más rico de España, pero el más poderoso es Polanco, seguido de Emilio Botín y los March».

Pregunta de Trivial: ¿Quién manda en España? La respuesta que daría la mayoría sería Zapatero. Pero ni mucho menos. «En este país quienes mandan de verdad son los hijos y herederos de las grandes dinastías y fortunas del país», puntualiza el periodista Julián Pérez Olmos, coautor, junto a Juan Luis Galacho, del libro 'Los herederos del Gran Poder'. A quien no le hace falta estar emparentado con la aristocracia es a Jesús Polanco. El dinero ayuda, pero no es el indicador de quien tiene más poder. «Amancio Ortega es el más rico de España, pero el más poderoso es Polanco, seguido de Emilio Botín y los March», enfatiza Pérez Olmos. Para ellos da lo mismo qué partido gobierne en España, su poder va a seguir siendo el mismo.
__________________________________________________
Más piezas para el rompecabezas:

Escudo de la Hermandad del Gran Poder.

Recuerda a algo visto recientemente??.

http://www.gran-poder.es/index.htm

Parece que "Gran Poder" es un concepto importante en la obra del artista.
__________________________________________________
Telaraña / araña:

"la araña se distingue por la tela que elabora para atrapar a otros insectos, por lo que simboliza la trampa que prepara, o en la que se está precipi*tando; pero, a la vez, la posición aislada de la araña simboliza la soledad e incomu*nicación agresiva que propicia querellas y procesos.
Todo esto debe relacionarse con alguna indiscreción reciente, alguna tentación que se avecina, a una mala costumbre o vicio; a una mala operación comercial, a trampas, o a engaños".
__________________________________________________
Y faltan los lunares:

Encima o debajo del lóbulo de la oreja derecha: naturaleza que tiende a la simulación o carácter cambiante, lunático. Pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales y propuestas matrimoniales.

Boca y comisura del párpado, ni idea...
 
yo, dentro del corazón no veo una estrella....... veo algo como un corazón pero lineal y debajo.....un ovalo.

mmmmmmm..............
 
*este hilo contiene las pistas para llegar a entender muchas de las preguntas que se han hecho durante cuatro años en este foro.
Creo que es uno de los mas importantes.
Responde a cantidad de planteos que me he hecho y no me atrevi nunca a postear.
*La historia de Letizia apasiona. No se que sera en el futuro de su vida ... es una mujer muy joven, pero siento que fue mas intrepido mezclarse con la gente que la apuntalo para llegar al Poder, que el hecho mismo de pertenecer a la Familia Real.

Que miedito me da el significado de ciertos simbolos.
 
yo le atiné a tres, la muerte de E. el más claro, el de la telaraña aunque en el cuello me dejó pensando y en lo de las lágrimas, por lo de las maras que tan bien amplió la información la querida Rosario.
lo de las moscas, me hizo reir mucho una forera que lo escribió como un latigazo, pero todo partió de la iniciativa y post de SC de alli para adelante hasta el Pintor R. se quedó sorprendido que ´mandó un mensaje.
ojalá siempre postee en nicks sin registrar o registrado, sería bienvenido, ah propósito eso de los multinicks ni tengo idea cómo se manejan, pero prefiero siempre escribir en mi tono rosa.
 
El simbolo del ojo aparece en los billetes de 1 dólar y dicen que Bush pertenece a la sociedad de las "calaveras y los huesos".

En la siguiente imagen detallada que trajo FULANA LISTAdel tatuaje, me llaman la atención los palitos como los que rayan los presos en sus celdas para contar el paso del tiempo. En qué se relacionará con Letizia?

simbolos geométricos arquitectónicos

2ecf1b7.jpg
 
El simbolo del ojo aparece en los billetes de 1 dólar y dicen que Bush pertenece a la sociedad de las "calaveras y los huesos".

En la siguiente imagen detallada que trajo FULANA LISTAdel tatuaje, me llaman la atención los palitos como los que rayan los presos en sus celdas para contar el paso del tiempo. En qué se relacionará con Letizia?

simbolos geométricos arquitectónicos

2ecf1b7.jpg

¿Serán los días que pasa encerrada en su jaula de oro? :65:
 
la corona esta sostenida por dos angelitos con calavera encima de unos de ellos pone Mfia(pudiera ser la mafia de los que manda) evidentemente fulana es un perro con collar de longaniza un perro de sus sres y amos, MUY FUERTE LO DEL DIBUJO y alucinante lo del mensaje del autor.
 
Resumiendo: (no es mio todo, TUNTUN agrego y lo inseri en el resumen)
segun ROSARIO, en su pot 90 pagina 5 de este hilo la definicion de los "maras" a los cuales identifica el artista a nuestra Lety:
MARAS = LETIZIA
pues mira he visto algunos documentales, al parecer son inmigrantes que aprendieron de las pandillas de EU y cuando fueron muchos y muy conflictivos los regresaron a sus paises de origen pero llegaron con mas conocimientos y como organizarse, no es cualquier pandilla estos sujetos son terriblemente peligrosos, no tienen moral ni saben distinguir ya que es bueno o malo estas personas pueden matar por cualquier cantidad y no le simporta morir, EU tiene miedo que los terroristas los contraten para matar, ellos se mantienen por la droga

LAS MARCAS DE LETY
ERIKA=muerte accidental o no, que probablemente no hubiera existido si Lety no se hubiera casado. Misterio sobre esa muerte...y la rapida desaparicion del cuerpo sin respetar la Ley.
SUS HIJAS-VANIDADES= ha tenido hijas por vanidad de tener corona
CORONA SUSTENTADA POR HIJAS=Hermandad del Gran Poder / ella sola no vale para reina, depende de sus hijas, angelitos sacrificaos para uso de la propia vanidad
SOFIA y MFIa = mafia? mafia de ovulos? mafia de leyes de fertilidad pasadas por el forro?
HOROSCOPOS= tendran algo que ver las estrellas en todo este entuerto? habra un astrologo detras del enlace?
PULPO con TELEVISON= organismo con muchos brazos, entre ellos la television, JC? Prisa? el "Dragon"?
TELA DE ARANA insecto "femenino" que caza en solitario, asocial, agresivo con los de su especie, que urde telas invisibles donde caen sus presas / Soledad / trampa. Tendida a otros, o que otros le han tendido a ella.
PLBY= plebeya
LAGRIMA= los maras la llevan por cada muerte que llevan causada
S.O.S EN LA OREJA= save our souls= las almas estan efectivamente "perdidas" en ese caos. La chica la vendio.
LUNARES= el lunar que demostro que el portrait de Waldo era ella la modelo/ La Luna, fuerza "oculta" fria y contraria a la fuerza del sol / Melanomancia
AVIONCITO DEL PORTRAIT y "WALDO" TACHADO= su pasado negado, anulado
BRAZALETE DEBAJO DE WALDO= esclava?
FECHA DE LA BODA=
BRIBON
FELIPE VI en la ceja= objetivo: cazar al IV Felipe rey de Spain
Z= su Z que la hace "original", del Zorro, de Zapatero, de la ultima letra del alfabeto, de la saga
CRISIS= general: en la family, en el pais, Ella es una causa de crisis
PAS DE CHANCE= frase que parece un lema de familia nobiliaria, significando "sin esperanzas, sin suerte, que no va a llegar"/ "Bad luck" en ingles y "mala suerte" en Castellano
DA€ME= clarisimo
COLLAR DE LONGANIZAS=perra, opulencia obsena
SIMBOLOS CABALISTICOS= complicao para mi, pero dan mala onda
CRUZ DE ASTURIAS tambien llamada DE LA VICTORIA- DOBLEMENTE INVERTIDA= clarisimo
ALFA &OMEGA= principio y fin.
MOSCAS REVOLOTEANDO = "todo esto esta podrido, apesta, es basura"/ personajes o asuntos menores que la molestan, que la incordian.
CUEVAS DE ALTAMIRA = familia Botin, detras del enlace?
CUENCA=primer destino de su luna de Miel y ..."algo" mas?
MIRANDO A CUENCA= dar por el c**o, portada del jueves/homosexualidad de Flip?
A MI LA LEGION= la legion de tios de su vida pasada?/ Pide el apoyo de este cuerpo Militar para que la salve del rechazo popular? con la cabra que tira pal monte?
"CONTANDO LOS DIAS = como hacían los presos - para convertirse en reina, o para salir de la carcel en que vive?
SHOW= lo que todo esto es
 
Si me lo permites, amplío el resumen:

Telaraña: trampa. Tendida a otros, o que otros le han tendido a ella.
Araña: Soledad.
Lunares - Melanomancia. (sólo se ha encontrado interpretación para el del lóbulo de la oreja, resto por descifrar).
Palabra Show? (espectaculo?, entretenimiento?, mostrar algo?)
El nombre de Sofia separado por la corona, parece poderse leer Mfia.
La figura de los angeles que sostienen la corona es muy similar al emblema de la Hermandad del Gran Poder.
Waldo tachado (pasado borrado).
Bribón bajo a la fecha de la boda.
En el brazo derecho, bajo el nombre tachado de Waldo, una especie de brazalete.
A mi la legión ?
Leo- corona (M)- nor
__________________________________________________
Cruz - Además de cruz de la Asturias, también llamada cruz de la victoria. Doblemente invertida (vista desde atrás, e invertida). Alfa y Omega, principio y fin.
__________________________________________________
Moscas revoloteando, también además de podredumbre, rodeada de moscas cojoneras, personajes o asuntos menores que la molestan, que la incordian.
__________________________________________________
"PAS DE CHANCE" - por azar, por casualidad, o que no va a llegar.
PBLY - Plebeya.
__________________________________________________
"contando los días" como hacían los presos - para convertirse en reina, o para salir de la carcel en que vive?
 
Back