Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Hola
Nativa,pese a todo eso que dices sigue sin caerme mal...cada uno sigue su camino y ese es el que ella escogió. Me alejo un poco de las interpretaciones ocultistas...aunque ahí hay más de uno que las vió representadas.... era mas un reto (aparte de divertimento) el hacer este retrato.
Es un icono, a la española, como lo era ladydi o la keitmoss.
Gus,echa un vistazo a mi pagina y veras que todas las acuarelas son así,salvo algun apunte.Pinto de modo distinto a como se pinta la acuarela tradicional,y el papel es sin grano.
Solo se ha virado el color de fondo de un rosa palo a un rojo,por lo de la bandera imagino...
La versión me la reservo de momento,y no es más fuerte.
Salud
R

bueno Ramon son formas de verlo, a mi si me cae mal esta gentuza no es tanto por escoger su camino sino por que los votantes no les hemos escogido a ellos para ese camino ni para ninguno, que es lo propio en democracia, en todo caso se nota que te documentaste ampliamente sobre esta tipeja antes de plasmarla y la obra te quedo bordada, saludines
 
Gracias Ramon por tus aclaraciones. Ya me habia pasado por tu pagina web y me fije en los esbozos, que se nota la acuarela, y en los otros portraits (hay uno que es Umma Thurman no?) que son del estilo del de Lety, que tanto nos ha entretenido.
Cuando dices que "de rosa palido lo han pasado a rojo", significa que han modificado la foto del cuadro (photoshop)?
No conocia la acuarela tan saturada ni en papel liso. Me pregunto el gramaje del papel para que no se ponga a ondear con el agua. Lo has pegado luego a una tabla? o antes? Parece que no es el pincel tu tecnica, sino que usas rodillo para las grandes superficies...y la acuarela viene en tubo y no pastilla, right?
enfin siempre me ha gustado saber los secretos de cocina de los artistas, perdona mi curiosidad insaciable y los foreros disculpad si me fui a otro tema.
aprecio tu respuesta sobre la "iconografia" de leti cual "ladydy madeinspain" y tu mirada neutra sobre el personaje.
En este foro hacemos portraits escribiendo con frases lo que sabemos, suponemos o sentimos a traves de un video o una foto, algunos son muy divertidos e ingeniosos, supongo que ya te habras paseado y lo habras podido comprobar.
Un saludo y agradezco mucho tus respuestas.
 
por lo menos azzpirante tiene un cuadro que la dejò guapìsima, claro que algo de modern art, pero guapìsima, ni el cirujano lo logrò!!!
 
Mensaje de Ramon para los foreros de Cotilleando:

[...]Te mando la segunda versión del cuadro. Expondré la obra el próximo mes de Julio en una galería de Barcelona. La inauguración será el jueves dia 9 y estais todos invitados por supuesto!
No aporta nada nuevo pero me comprometí tan pronto la tuviera de mandarosla.[...]

Salud!.

Ramon estara exponiendo en la Galeria Hartmann y si los coleguis que vivis en Barcelona quereis daros un paseillo y animarle, aunque sea de manera anonima, pues se agradece. ;) De mas esta que te diga que te deseo muchisima suerte y que espero que te vaya muy pero que muy bien con esa muestra en la Hartmann. Me gusta mucho tu trabajo, especialmente la serie Martirium.

:cheers2:

www.ramonsanmiquel.com
www.galeriahartmann.com

princesaversindos2.jpg
 
que guays: va a traer un poco de cola digo yo...este trabajo me gusta mucho. No podre pasarme por la galeria pero desde aqui le deseo lo mejor a Ramon y a la galeria.
ah! Ramoncin: me gustaria saber QUIEN compra el cuadro de lety....jajajajaja, ya se que es secreto profesional , pero un chivatazo anonimo no me importaria nada, es que esto es un foro de cotillas.....
un saludo afectuoso
 
Que dias expone Ramon concretamente?

Perdón, no habia leído el post de SC sobre la inauguración. Igual me animo y me acerco a BCN. Veremos...
 
Back