Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

¿alguien sabe qué es exactamente esta especie de pulpo que tiene sobre el hombro izquierdo? buscaría por aquí qué simboliza el pulpo, pero mirándolo bien no sé exactamente qué es. Por el tamaño del dibujo debería ser algo importante, ¿no?
 
SEGUN SUPERCOTILLA PAGINA 2 DE ESTE HILO: EL PULPO

el pulpo al hombro pues el pulpo simboliza atraccion y/o engaño, te engaña con su tinta y te atrapa con sus tentaculos, sea que ella es la engañadora sea que a su vez esta atrapada y obviamente tiene muchos tentaculos que mueve a su antojo.
 
SEGUN SUPERCOTILLA PAGINA 2 DE ESTE HILO: EL PULPO

el pulpo al hombro pues el pulpo simboliza atraccion y/o engaño, te engaña con su tinta y te atrapa con sus tentaculos, sea que ella es la engañadora sea que a su vez esta atrapada y obviamente tiene muchos tentaculos que mueve a su antojo.

Gracias, gus. Me acabo de pasar para verlo, pero... el a mi la legión... ¿qué? de honor, o...
 
De nada Daskana
Casandra acaba de dejar un post BESTIAL en el hilo HDP y menciona al pintor y el retrato...todavia hay cosas que pescar en él
os dejo el parrafo en el que se refiere al retrato:

PS-Los que me preguntan por el dragón y por la operación consorte pueden encontrar información en el retrato tatuado. Después de un somero análisis no me creo que “sean fruto de la casualidad”. El artista manejaba información muy rigurosa … y muy concreta. Aparecen tanto los símbolos de los amos (???), como aspectos del desarrollo de la operación,(la television) así como alusiones al pasado de la elegida-víctima (el avioncito) y a la identidad de uno de los amos en España (???)
 
el significado onirico del pulpo

Simbolizan a los espíritus infernales o a sus representantes entre nosotros.
-Puede tratarse de un intimo deseo y necesidad de deshacernos de alguna persona insoportable que intenta acapararnos.
-O puede indicar que somos capaces de pasar por lo que sea con tal de conseguir nuestros propósitos.


no se si venga al caso, pero al menos eso significa el pulpo
 
No entiendo tanta disquisicion sobre las moscas.

Las moscas vuelan sobre la mierda.

ya esta. Dicho por si nadie se atrevia.


me encantò, besos!!!!!! gracias a la forera que aclarò asumo que es vergùenza ajena pero sòlo dice vergùenza, lo de Luis Miguel, en efecto, me referìa al del periòdico y no al cantante, estoy leyèndome todo el hilo que, me lo habìa perdido por estar OUT unos dìas.
 
ok con "verguenza ajena" es lo mas obvio pero tambien podria ser, ademas de eso
moscas/abejas = Ruiz Mateos?
Casandra dice en su ultimo post que en los tatuajes estan los simbolos del Dragon o sease de "los que estan detras de todo"
 
2rximw0.jpg


155jbd4.jpg



Aunque entre veinte veces al día, siempre hay un montón de mensajes que se me escapan, no había visto esto. Que dibujo más bonito. Nada que ver con la realidad, claro.
 
la telaraña en el codo significa los dìas que pasò en la càrcel aquèl que matò a una persona, pero en el cuello què significado pueden tener?
serà la culpa por la muerte de la hermana? pero què culpa podrìa tener? o serà que cuenta los dìas para la muerte de JC para ascender al trono?
 
esto es increible,,,tiene un signo cerca de la cruz que, si no me equivoco, es el simbolo de aries, el carnero. y un poco mas hacia la derecha el simbolo que se usa para representar a Virgo. lo de la imagen que lleva dentro del coracon bien pudiera ser el del pentagrama invertido y / o la imagen de un toro,,
 
lo de los chorizos ya se explico, de los primeros post: en Espain , para expresar "abundancia economica" se dice que "atan a los perros con longanizas" ... si Lety lleva una longaniza colgando como collar, no solo significa la abundancia material en la que vive hoy, sino que le artista la esta llamando PERRA... (eso ya es mi interpretacion) pues para entrar en esa abundancia dejo de ser persona libre para venderse de paridora real

lo del pentagrama es muy interesante, no es que me gusten esos temas esotericos pero si me gustaria desguazar todos los mensajes cripticos que ha dibujado el artista en la piel de Lety...si alguien pudiera largarnos mas informacion sobre ese corazon-flecha-arco-pentagrama...

PBLY mmmm no tengo ideas



lo de "cuenca", quizas su luna de miel, o "mirando a cuenca" que es un dicho que significa "mirando para atras" alguien comento que el "animal ahi dibujado" (bisonte, jabali) esta mirando a Cuenca...no se no se
__________________________________________________
http://www.Revistamu.com/index.php?s=156&a=241
hay unos videos del artista entrevistado, deja claro que "no tiene relacion (se supone que "intima") con sus modelos porque le gusta tener distancia con ellas" jajajajajaja
algunos son "encargos" y otros son por placer, porque le gustan...no dudo ni un momento que Lety no encargo el retrato, y que mas bien el chico se divirtio un rato haciendo sus dibujillos




http://belcart.com/belcart_es/del_dicho/atar%20los%20perros%20con%20longaniza.htm


ATAR LOS PERROS CON LONGANIZA
(Money doesn’t grow on trees)

Este dicho nos remonta a los principios del siglo XIX, más precisamente al pueblo salmantino de Candelario, cercano a la ciudad de Béjar, famoso por la calidad de sus embutidos, en el que vivía un afamado elaborador de chorizos llamado Constantino Rico, alias el choricero, cuya figura sería inmortalizada por el artista Bayeu en un famoso tapiz que hoy se exhibe en el Palacio El Pardo.
Este buen hombre tenía instalada la factoría en la que trabajaban varias obreras en los bajos de su propia casa y en una oportunidad, una de éstas, apremiada por las circunstancias, tuvo la peregrina idea de atar a un perrito faldero a la pata de un banco, usando a manera de soga, una ristra de longanizas.
Al poco tiempo, entró un muchacho -hijo de otra operaria- a dar un recado a su madre y presenció con estupor la escena e inmediatamente se encargó de divulgar la noticia de que en casa del tío Rico se atan los perros con longaniza.
La expresión, no hace falta decirlo, tuvo inmediata aceptación en el pueblo y desde entonces, se hizo sinónimo de exageración en la demostración de la opulencia y el derroche.


___________________

Algunas veces, se usa mal el refran, en algunos lugares he observado que hay gente que para llamar ingenuo o tonto a alguien también suelta lo de : <ata los perros con longaniza>>.

:01:



__________________________________


Disculpas,,,,,ya había puesto esto la forera Infanta Chuqui,,,,(no he visto todo el mensaje tiene ya tantas
páginas....)
 
que interesante se pone y se va poniendo este post...
gracias a todos/as por las interpretaciones y deducciones
yo veo también que españa entra en crisis por la Z... sale un letrero de Show, interpreto que todo es una apariencia: boda, hijos, etc..
 
Back