Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

a ver a ver, yo entreleo una teoria en tu post que dice que Urdanga tenia un plan... de destronar a Felipe??? Si me dices Marichalar te creo pero Urdanga??? Que Iñaki a fatidio un amor de Bobo que nadie concoce?
Ortiaobservacion... tu sabes mas cositas que las que yo sé...podrias compartir tu sapiencia? gracias anticipadas

Me he quedado KO con la portada, el titular y la mueca torcida de la foto: entiendo que "la Reina soy yo" lo dice no por Sofia (la otra reina) sino por Felipe... o por lo menos la duda planea... Menuda portada vulgarota y fanfarrona, como para hacerse amigos... la van a odiar mas si cabe después de esta portada


la portada la pinta de cuerpo entero: plastificada, con careto nuevo gracias a nuestros bolsillos, con el tufo a fulanilla de cuarta y adueñandose de un papel que ni le va ni le corresponde, dando la última patada a la suegra, en la que casi todos aún pensamos cuando se dice "la reina" en los telediarios y eliminando lo poco que quedaba de imagen del segundo, ese que pincha ni corta, que solo es rey porque cuando nació la partera le vió la entrepierna y dijo que era varón, suficiente para heredar sin importar que era un bobo de aquí hasta el infinito
 
Una cosa si sera cierta, a conseguido alejar de Felipe a toda la familia.
Me la imagino diciendole: "nuestro matrimonio no va bien porque tu padre, Urdangarin, Marichalar, Cristina, Elena, Froilan, Juan, etc, todos estan inmiscuyendose en nuestra vida en comun de futuro, tienes que botarlos a todos para que esto funcione o me voy".
Y lo ha conseguido.

El comentario de Onega sobre que JuanCa habla ahora bien de ella, normal, o la tienen contenta o canta.

"Antes del matrimonio era una persona conservadora", ¿y ahora que?

¡anda ya! conservadora la fulani que se tiró al profe de literatura siendo menor de edad y dobleteó/tripleteó relaciones y vivía con Tejera y se comprometía con Felisonso, al tiempo que tenía sus "desahogos" de tanto estrés de los malabares del dobleteo con sus 2 oficiales

el que escribió esto se habría fumado algo potente
 
:D:D:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:

" Era muy conservadora para lo del matrimonio " - Urdaci dixit. Que le pregunten al novio ese con el que vivía mientras - presuntamente- salía con Juan el diplomático y que se enteró del compromiso por la TV , a ver qué opina sobre las ideas conservadoras ....

" Tuvieron una crisis gorda " . Dicen las malas lenguas que - presuntamente - la señora tiene un carácter " difícil ". La convivencia debe ser amena y llevadera ...:whistle: , un placer compartir la vida con alguien tan agradable y delicada ; un soplo de aire fresco en palacio .:rolleyes::nailbiting::nailbiting:
 
Pero lo que es tremendo es como ha salido el tema del accidente: Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Uy!!! que al final la historia del accidente va a ser cierta...

es verdad que algo se había dicho en este foro sobre un accidente de la excelsa (al final la mayoría de los rumores en general son verdad, o tienen una parte importante de verdad, por algo los llaman la antesala de la noticia :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:), pero no sabíamos que la tipa provocó una colisión múltiple, me he quedado de pasta de boniato (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
"Le ha dado la vuelta a las encuestas. Se ha convertido en la tabla de salvación de una institución dañada por los escándalos":ROFLMAO::LOL:
----------------

el que redactó ésto en que país vive?o_O:sorry:, debe fumar de algo muy malo...:sneaky::facepalm:
 
Me parto....me quedo con eso de q se levanta a las 6 y 15 de la mañana, recibe a su peluquera....y ya peinada, baja a prepararles el desayuno a Leonor y Sofia....ja,ja,ja....:LOL::LOL:
Pero baja con las pestañas, la peluca, los morros inflados, o sólo peinada??....Menudo susto se llevarán las infantas si la ven sin maquillaje....y eso de los timbres para llamar al mayordomo??? Ah, q desde este artículo ya no se usan....y el toque de corneta de las 8 y 15 q le despertaba???:wideyed:....Pero si a la hora a la q se levanta, según el artículo....2 horas más tarde, ya tendría q estar preparando como poco la comida....:LOL:...A las 8 y 15, ya nadie la puede despertar, salvo q la corneta le moleste para escoger con tanto acierto el vestuario de sus 3 días al mes de "trabajo".
Se olvidaron comentar que a las 09:03 en punto, organiza el menú de la guardia real y pasa revista a los zapatos de los mayordomos, para a las 9: 37 empezar a revisar las pezuñas de los caballos de la guardia.
Ahora entiendo q esté atacá!!....No sigo leyendo.

Pues la peluquera a que hora tiene que ir a Zarzuela? A que hora se levanta la peluquera para curzarse todo Madrid? No le bastaba a Leticia ponerse una redecilla e ir peinada desde el día anterior a las ocho de la tarde.
 
Pues la peluquera a que hora tiene que ir a Zarzuela? A que hora se levanta la peluquera para curzarse todo Madrid? No le bastaba a Leticia ponerse una redecilla e ir peinada desde el día anterior a las ocho de la tarde.
Oganicemos una manifestación por la peluquera!!!
Esa si que curra, que a las 6.15 de la mañana tiene que estar peinando a la reinona dominatrix! ese si que es un horario de MIERDA!
Que alguien intervenga en favor de esa pobre peluquera explotada!!!
Peluquera!! Peluquera!! Peluquera!! hip hip hurra!!!
 
Pues la peluquera a que hora tiene que ir a Zarzuela? A que hora se levanta la peluquera para curzarse todo Madrid? No le bastaba a Leticia ponerse una redecilla e ir peinada desde el día anterior a las ocho de la tarde.
Pues a la peluquera tambien le gustaria tener tiempo de conciliciación para llevar a sus hijos al cole.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back