Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

"Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella".

Sólo una crisis jejejeje. L@s informad@s es una persona muy cercana, dudo que tenga personas de confianza que conozcan esas intimidades.

La tipa, abandonó a su marido e hijas y se marchó de Palma de Mallorca, aparecio unos meses despúes en Argentina.
Nadie supo donde estaba.
No hubo posado al comienzo de curso de las niñas, porque ella estaba missing.
Estaba sola o acompañada.... con quién estuvo esos meses y dónde?
 
Y sobre todo que quede claro que ellos limpios e impolutos, a mil kilómetros de Urdangarín, nótese que a Cristina casi no se le menciona, pero si Iñaki le compró el anillo, le sirvió de chaperon, era el único aguantando como un santo la Leticonversacion en Palma lo mismo en el Fortuna que en el Somni, que Maricha ni el paripé hacía, que algo sucedió pues si, pero por favor un poco de decencia, que sí, que ya sabemos que Cristina e Iñaki son el coco malo y Felipe y Letizia doncellas vírgenes e inocentes.
 
Llegó a Palacio con pocos apoyos. Cuestionada. Y se granjeó un enemigo mayor que el rey Juan Carlos: Iñaki Urdangarin. Diez años después, y tras sortear todos los obstáculos, Letizia, la primera reina plebeya de la Monarquía española, le ha dado la vuelta a las encuestas. Se ha convertido en la tabla de salvación de una institución dañada por los escándalos. Vanity Fair habla con sus personas más cercanas y descubre cómo ha superado la crisis matrimonial con Felipe... y la de la propia Corona.

Lea a continuación el inicio del reportaje publicado en el número 80 de la revista Vanity Fair, ya a la venta.

Por ALBERTO PINTEÑO Y PALOMA SIMÓN | 20 de marzo de 2015 / 8:30

0 comentarios
100%0%
"
la_revista_1305_622x466.jpg

Seis y cuarto de la mañana. Suena el despertador en el Pabellón de los Príncipes. La reina recibe a su peluquera de confianza, la misma desde sus tiempos de presentadora en Televisión Española. Ya peinada, baja a la cocina para preparar con tranquilidad el desayuno a Leonor y Sofía. Es ella quien las despierta y las viste. Cereales, lácteos, fruta, e infusiones. Un menú contundente, pero sano.

Mientras las niñas se dirigen al colegio, ella aprovecha para leer la prensa y, si hay acto oficial, elegir vestido. Así arranca una jornada de Letizia. Sin doncellas ni ayudas de cámara. Es la tónica de un reinado que empezaba el 19 de junio de 2014, no sin antes superar muchos escollos.

Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.





La primera reina plebeya de la Monarquía española llegó a palacio cuestionada. Muchos dudaban de la idoneidad de una profesional de clase media, divorciada, nieta de un taxista e hija de una sindicalista para contraer matrimonio con el heredero de la Corona. Víctima del menosprecio de un sector de la nobleza, en la Familia Real tampoco se lo pusieron fácil. Si con sus parientes políticos los vínculos nunca llegarían a estrecharse, con su suegro la falta de sintonía era evidente.

Todo cambió con la proclamación. “Últimamente, y subrayo, últimamente, don Juan Carlos me ha comentado en privado que Letizia lo está haciendo muy bien”, revela Fernando Ónega. Aunque el monarca emérito no era su único oponente. “Urdangarin siempre fue el enemigo número uno de Letizia en la Familia Real, incluso antes de que estallara el caso Nóos”, revela una persona que conoce desde niña a la reina. “Ni el rey ni las infantas. Iñaki”, insiste.

Antaño amigos y confidentes, Cristina e Iñaki pasaron de cobijar en su casa de Barcelona el noviazgo entre Felipe y Letizia a ser considerados personas non gratas. Esta áspera relación con la familia política junto al declive de una institución tocada por los incidentes de Botsuana y la aparición de Corinna zu Sayn-Wittgenstein pusieron en jaque a los entonces príncipes. Tensiones que agravaron una crisis matrimonial que trascendió a los medios en 2013. Rumores tan insistentes que obligaron a La Zarzuela a dar explicaciones. Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.

El reportaje continúa en el número 80 de Vanity Fair, ya a la venta.

A continuación, los titulares que más darán que hablar:

“Al principio existía una entente cordial, hasta que letizia supo que iñaki ponía a felipe en contra de ella. si antes la relación era fría, tras el Caso Nóos se hizo insostenible”, asegura un íntimo de la pareja.

“El caso Nóos le afectó mucho. Letizia se mostraba distante, a la defensiva. pero si hubo mal rollo entre ambos, ya desapareció. ahora van de la manita”, zanja un ex alto cargo de Zarzuela.

“Antes de casarse con felipe, letizia era una mujer tremendamente conservadora en lo concerniente al matrimonio. a veces caemos en la ligereza de pensar que alguien divorciado es liberal”, advierte Alfredo Urdaci.

Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Ella misma escribe sus discursos y también mete pluma en los de Felipe. intentó seguir ejerciendo de periodista tras el anuncio de compromiso con el entonces príncipe y RTVE se reunió con casa real para ver si era posible, pero la idea se desechó.

Ella misma escoge su vestuario, no tiene enlace con las marcas ni estilista, compra las prendas o las encarga por catálogo. “Lo que le interesa es ir correcta. no busca ni la tendencia ni la elegancia”, dice su amigo Matías Rodríguez.

“Solo se ha operado la nariz, jamás se tocó el mentón y es completamente falso que vaya a someterse a una braquioplastia. ¡pero si es pura fibra!”, explican sus íntimos.

“Le gusta hacer footing por las inmediaciones de palacio o montar en bicicleta. Y no tiene entrenador personal”, asegura una amiga.

Vaya mierda de panfleto. Debe de estar la cosa muy cruda para que publiquen esta basura que miente de principio a fin.
 
A ver, primero: con iñaki se llevaba bien. En las fotos que hemos visto siempre salía ella echándole la sonrisita esa, así que eso de enemigo...los coj*nes!.
Se llevaba A MATAR, repito A MATAR con las infantas. Y eso lo sabe todo el mundo.
Con el rey, NO SE LLEVABA PORQUE LA IGNORABA POR COMPLETO.
Con la reina NO SE LLEVA, BASICAMENTE PORQUE CUANDO ESTÁ A SU LADO SE SIENTE MUY INFERIOR, y la deja en evidencia.

Pero lo que es tremendo es como ha salido el tema del accidente: Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Uy!!! que al final la historia del accidente va a ser cierta...
Será cierta, pero no como la cuenta el mamporrero.
 
Al Urdanga hace años que lo han elegido como cabeza de turco para todo, lo de ahora es de una mente enferma que piensa que la mayoría somos tan ignorantes o cortos que no podemos razonar sobre las milongas que nos cuentan.

Cierto que lo han elegido como cabeza de turco, lo que no le exime de su responsabilidad. Y con él... deberían caer unos cuantos más; eso por descontado.
 
Me llama la atención algo ¿a que hora entran al colegio en España?, 06:15 a.m. ya deberían estar las niñas despiertas, por lo menos en mi país entran al cole a las 07:45 a.m. pues las clases empiezan a las 08:00 a.m. y salen depende el cole 03:30 p.m., 03:00 p.m., 02:30 p.m. por lo menos esas horas acaban las clases y si hacen algún deporte pues se quedan mas tiempo. Además con el tráfico salen de su casa al cole a las 07:00 a.m. Lo que toman de desayuno las niñas no es nada extraño, la mayoría toman ese desayuno, cereales, jugo con pan o sin pan ya depende del gusto de cada quien.
Sobre lo que dicen de Urdangarin pues no sería raro conociendo la ambición desmedida que ha demostrado, fue Letizia pero pudo haber sido cualquiera que se hubiera casado con el Príncipe hubiera representado un peligro para sus ambiciones, porque una vez casado el Príncipe su mujer hubiera tenido que ver mucho en las decisiones que él hubiera tomado y eso a Iñaki no le hacía ninguna gracia. Sobre la crisis matrimonial eso ya se sabía si lo han superado o sólo hacen una farsa ante las cámaras ahora que son Reyes sólo ellos lo saben, además no es raro viniendo de mundos totalmente diferentes y me imagino que para cualquier persona normal entrar al mundo del príncipe debe ser un locura y un choque fuerte, cosas que para ellos son normales para las personas normales debe ser alucinantes y mas si eres una persona muy independiente, acostumbrada a manejarte tu misma, a trabajar y ganar tu propio dinero sin tener que rendir cuentas a nadie sobre lo que haces o dejas de hacer.

bueno, yo no se del horario de los rosales, pero yo fui a un colegio similar a los rosales (privado-concertado) pero en mallorca, no en madrid y yo entraba a las 9h, salia a las 5 de la tarde, se que hay otros colegios que empiezan a las 8, mis sobrinos en un cole de mallorca empiezan a las 8.30 y salen a las 4, luego anyadele las clases extraescolares (ballet, o piscina, o lo que sea),
ademas por lo visto el colegio los rosales no queda lejos de palacio, unos 10 minutos o asi, y no hay que atravesar grandes atascos en esa zona para llegar ni cruzar la ciudad ni nada, eso tengo entendido,
en este articulo dicen qeu esta 'a pocos minutos en coche'
http://www.vanitatis.elconfidencial...aleras-sin-hacer-ruido-con-los-tacones_27455/


Sin duda, unas directrices y una educación que serán muy útiles para la que está llamada a ser reina de España. Los Príncipes de Asturias meditaron a conciencia en qué colegio debían educarse sus hijas y este centro de Aravaca, donde había estudiado el Príncipe y del que dice haber pasado “los mejores años de su vida”, terminó siendo la mejor opción. Además, está a pocos minutos en coche de Zarzuela, es laico –aunque con formación católica, que es la religión que abrazan los Príncipes– e imparte las clases en castellano.
 
Me llama la atención algo ¿a que hora entran al colegio en España?, 06:15 a.m. ya deberían estar las niñas despiertas, por lo menos en mi país entran al cole a las 07:45 a.m. pues las clases empiezan a las 08:00 a.m. y salen depende el cole 03:30 p.m., 03:00 p.m., 02:30 p.m. por lo menos esas horas acaban las clases y si hacen algún deporte pues se quedan mas tiempo. Además con el tráfico salen de su casa al cole a las 07:00 a.m. Lo que toman de desayuno las niñas no es nada extraño, la mayoría toman ese desayuno, cereales, jugo con pan o sin pan ya depende del gusto de cada quien.
Sobre lo que dicen de Urdangarin pues no sería raro conociendo la ambición desmedida que ha demostrado, fue Letizia pero pudo haber sido cualquiera que se hubiera casado con el Príncipe hubiera representado un peligro para sus ambiciones, porque una vez casado el Príncipe su mujer hubiera tenido que ver mucho en las decisiones que él hubiera tomado y eso a Iñaki no le hacía ninguna gracia. Sobre la crisis matrimonial eso ya se sabía si lo han superado o sólo hacen una farsa ante las cámaras ahora que son Reyes sólo ellos lo saben, además no es raro viniendo de mundos totalmente diferentes y me imagino que para cualquier persona normal entrar al mundo del príncipe debe ser un locura y un choque fuerte, cosas que para ellos son normales para las personas normales debe ser alucinantes y mas si eres una persona muy independiente, acostumbrada a manejarte tu misma, a trabajar y ganar tu propio dinero sin tener que rendir cuentas a nadie sobre lo que haces o dejas de hacer.

En infantil y primaria a las 9 normalmente. Creo que secundaria y bachillerato un poco antes y salen más tarde , me parece.
 
Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.
A cuanta gente usa y descarta esta mujer? Dios mio, cuantos antiguos "intimos" hay sueltos por ahi.
Ahora Urtganga es el hombre del saco, el unico de su entorno que no la soporaba . No la reina, no Cristina, no Elena.. todos le abrieron las puertas de par en par. el chorizo era el unico clasista, elitista y conspirador , los demas felices de tener a una arribista compeltamente inadecuada entre ellos.
El papel lo aguanta todo
 
Es una bajeza.
Hacer leña del árbol caído, después que los Urdangarin le taparon el noviazgo, fueron quienes la apoyaron.
Bajeza.
Parece una venganza por los dias que Cristina estuvo por Madrid
 
De verdad que no puedo con tanta gilipollez!!!!!!¿Cuánto le pagaron al periodista por escribir tantas tonterías?
Se peina a las seis de la mañana, prepara el desayuno a las infantas, no utiliza ni doncellas ni asesores.........todo mentiras y los muy idiotas se creen que nos la creemos. Señores esta mujer no gusta ni gustara jamás. Da una imagen de mujer frívola, altiva, mandona, mal carácter, sin clase y educación ninguna que tira para atrás y lo peor es que perjudica la imagen de Felipe seriamente lo menos que pensamos de él es que es un calzonazos que se deja gobernar por la mujer.Señores por Dios que después de ver las imágenes de Maxima y Mary esta semana dos mujeres educadas, cultas, guapísimas (sin necesidad de plasticos y añadidos) con un saber estar y una clase absoluta este artículo baboso deja a la Lista peor parada de lo que ya lo estaba.
Otra cosita señores periodistas dejen de una puñetera vez de echarle la culpa de todos los males al señor Urdanga,la culpa de que esta mujer no guste la tiene ella y la culpa de que su marido no termine de convencer la tienen los dos y si la familia de él deja mucho que desear la de ella no es ninguna santa y no mea agua bendita. Basta de mentiras!!!!
 
Back