Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Urdangarín quería destronar a Felipe para ser el Rey, por eso la cobijo en Barcelona, viendo que sus planes se iban al traste tomó otra actitud, puesto que ya antes había destruido la verdadera relación de amor de Felipe de la que no se ha hablado en los medios. Y es por eso toda esta fantástica historia, pero bueno ahora vanitis también actúa de manera babosa, ¿Qué vendrá después?.

Pues no me extrañaría que el ambicioso unineuronal viera más cerca el trono si Felipe se casaba con la divorciada republicana atea y disipada novia; ni que protegiera esa relación para hacer estallar el derecho del principito a la corona. Con una Elena pasando de todo...bingo! la corona para mí, y a forrarme a lo grande sin que nadie me tosa.
 
Lo de que hurtanga quería ser rey... me parto y me mondo. Vamos! que el bobo ladrón tiene una solitaria neurona, pero de ahí... a que quisiera llegar a la corona... como que no!!.
Ya se encargó de emplear su neurona en estafar, robar, crear ong´s con fines lucrativos, etc etc etc.

No se ha explicado bien....hurtanga se adelantó al bobo de Felipe y montó el mismo modus vivendi q papichulo COMISIONISTA. Sino Felipe ahora seria un megacomisionista.

De traca q me hagan creer q la reina hace de mama de clase media despertando,vistiendo y prepsrando el desayuno...
 
Pues no me extrañaría que el ambicioso unineuronal viera más cerca el trono si Felipe se casaba con la divorciada republicana atea y disipada novia; ni que protegiera esa relación para hacer estallar el derecho del principito a la corona. Con una Elena pasando de todo...bingo! la corona para mí, y a forrarme a lo grande sin que nadie me tosa.
Pues a mi tampoco me extraña
 
A ver, primero: con iñaki se llevaba bien. En las fotos que hemos visto siempre salía ella echándole la sonrisita esa, así que eso de enemigo...los coj*nes!.
Se llevaba A MATAR, repito A MATAR con las infantas. Y eso lo sabe todo el mundo.
Con el rey, NO SE LLEVABA PORQUE LA IGNORABA POR COMPLETO.
Con la reina NO SE LLEVA, BASICAMENTE PORQUE CUANDO ESTÁ A SU LADO SE SIENTE MUY INFERIOR, y la deja en evidencia.

Pero lo que es tremendo es como ha salido el tema del accidente: Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Uy!!! que al final la historia del accidente va a ser cierta...
 
A ver, primero: con iñaki se llevaba bien. En las fotos que hemos visto siempre salía ella echándole la sonrisita esa, así que eso de enemigo...los coj*nes!.
Se llevaba A MATAR, repito A MATAR con las infantas. Y eso lo sabe todo el mundo.
Con el rey, NO SE LLEVABA PORQUE LA IGNORABA POR COMPLETO.
Con la reina NO SE LLEVA, BASICAMENTE PORQUE CUANDO ESTÁ A SU LADO SE SIENTE MUY INFERIOR, y la deja en evidencia.

Pero lo que es tremendo es como ha salido el tema del accidente: Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Uy!!! que al final la historia del accidente va a ser cierta...


Lo de los heridos no lo cuentan. Tiene tantos muertos en el armario que es imposible blanquearla, ni con cal vamos...:cautious:
 
¿Y porqué no mencionan que la reinona esta de las narices tiene despacho y secretaria y la madre que la parió (que también usa de chacha ocasional, por cierto)?

Aquí alguien miente (bueno eso lo sabemos, porsupuesto), lo que quiero decir es que aquí hay un descontrol de información o desinformación

Por un lado estos de VF nos quieren vender que la reinona es la mayor de las currantas del reino, que lo hace todo en solitario, sin ayuda de nadie

Y por otro lado, El Mundo nos cuenta que Zarzuela tiene nada menos que ¡300! Trabajadores
http://www.elmundo.es/loc/2015/03/14/5503102eca47412a1e8b4575.html

LO DICHO, NOS TOMAN POR ESTÚPIDOS. NOS INSULTAN A LA CARA ESTE PAR DE CRETINOS. CON 5 MILLONES DE PARADOS QUE HAY EN ESTE PAÍS.

ADMITE QUE TIENES AYUDA, COHONES, Y TRANSMITE QUE LO ESTÁS HACIENDO LO MEJOR QUE PUEDES, Y QUE ESTÁS CREANDO PUESTOS DE TRABAJO, COMO CUALQUIER OTRA EMPRESA. ESO SERÍA LO MORMAL. PERO NO, LA REINONA DE LA MANIPULACIÓN SIEMPRE DANDO LA NOTA Y SIEMPRE PARA MAL.
 
a ver a ver, yo entreleo una teoria en tu post que dice que Urdanga tenia un plan... de destronar a Felipe??? Si me dices Marichalar te creo pero Urdanga???

Hurtangarín tenía demasiadas aspiraciones:cautious: Menos mal que el juez Castro le cortó las alas...
 
inaki2.jpg


1084658416_850215_0000000002_sumario_normal.jpg


inaki3.jpg
 
Habra dado el visto bueno a toda la entrevista??? O la habra descubierto hoy??? Porque lo del accidente de coche lo ha dicho Urdaci... que no la ama precisamente
Van a tener que dar mas explicaciones del accidente ahora no? O lo censuraran también?
Lo de "era muy conservadora ANTES del matrimonio con Felipe" habra provocado un autoenvenenamiento o una embolia en el que lo ha escrito... no es posible escribir algo asi y quedarse tan pancho.
y me hace pensar que después del Almudenazo ya no es "tan conservadora" jejeje...
de todos modos cuando se usa esa palabra en una revista, hay que definirla, porque quiere decir una multitud de cosas...
 
Vamos a ver la Leti a alguien tiene que poner de malo, y cargarle el mochuelo, la mala no va a ser ella, jejeje ;)

Antes, cuando estaba Juancar, el malo con ella era él.


¿Y si resulta que el que ha sido verdaderamente malo con ella has sido su marido que puede que se haya ido con otra y la haya dejado más tirada que un moco?:X3:
 
Lo de los heridos no lo cuentan. Tiene tantos muertos en el armario que es imposible blanquearla, ni con cal vamos...:cautious:

A mi me parece muy fuerte que lo hayan puesto en este artículo, muy fuerte. Le están haciendo la pelota, lo de siempre: es muy curranta, su enemigo era urdangarín porque era un ladrón, es una madre devota, no tiene asistentes, es austera, no se ha operado (esto ya empieza a ser tan patético como lo de michael jackson) y se les ha olvidado lo de que come mucho, mucho mucho y de todo, pero muy sano.

Peeeeeeero, entre medio dejan caer la PERLAZA: vamos a enseñar una patita de "tu accidente, que PROVOCASTE UN CHOQUE EN CADENA"... y ahí dejo de leer, pero tu ya sabes lo que viene detrás, así que calladita maja.

Y los afectados...raro es que nadie salga a denunciarlo. La leyenda negra dice que alguien falleció en ese accidente. Yo personalemtne nunca me lo he creído, pero después de esto...me hace preguntarme que hasta que punto pueden llegar a amenazarte para que si alguien querido fallece y tu sabes que el responsable se sale de rositas, no hgas nada ni lo denuncies...que tipo de miedo te pueden meter en el cuerpo para que dejes pasar algo así. Me resisto a creer que esto es lo que pasó.
 
Back