Letizia participa en la reunion de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer. Julio 22, 2021

Pues Nati Abascal además de ser modelo, musa de Valentino, ex-estilista de la revista Hola España, es la mujer española que mejor combina las prendas, nadie la supera combinando estampados diferentes, colores, etc y seguir teniendo mucho estilo. Vamos algo que está absolutamente a años luz de Letizia. En España entre la prensa y los de a pie siempre que alguien necesita pasar por "chapa y pintura" (así decimos a hacerte un relooking como dirían los ingleses o refinarte) decimos que vaya a Nati por favor.

Te pongo un ejemplo de hace 2 inviernos, esta mujer es capaz de combinar los cuadros del abrigo con el bolso etnico-chic a la par que con pantalones pitillo y zapato deportivo y todo esto con 78 años. Luego te gustará o no ese estilo, pero está bien combinado dentro de las tendencias y de los criterios de moda, algo que jamás conseguirá Letizia.

Yo por ejemplo tengo dos nacionalidades con criterios estilisticos muy diferentes pero confieso que esta mujer combinando y dándole un punto siempre etnico a sus looks lo borda, luego ya entraríamos en si lo llevaría yo o no, y en las bodas se supera. Muchos pensamos como teniendo alguien así que hasta ha sido amiga de Andy Warhol, teniendo a Caprile que le ha hecho ropa y que este año ha arrasado con un vestido rojo en Cannes sigue haciendo estos despropósitos.

Ver el archivo adjunto 2044621
no le pides mucho a KK... ya eso de marcar tendencias...con tan solo que las siga y sepa que es acorde a su edad, fisionomía y estatus creo que seria sufi :giggle:
 
no le pides mucho a KK... ya eso de marcar tendencias...con tan solo que las siga y sepa que es acorde a su edad, fisionomía y estatus creo que seria sufi :giggle:
Lo único que sabe marcar es el trasero y los pechos, esas han sido sus armas para llegar donde está; deberían aparecer en su escudo de armas, ¡ah! y se me olvidaba, también marca muy bien su territorio pegando zarpazos a doña Sofía
 
PUES que es mas de lo mismo, o acaso pensabais verla maja, con joyones como la reina Maxima, o con el pelaso de Catalina Duquesa de Cambridge, o como Mary de Dinamarca o la belga? Pues que no, no va a cambiar! va de mal en peor!
 
vamos a ponernos de acuerdo
si esta para vestido de tweed ( que si a nadie le molesta, me lo pido, porque me gusta mucho), no esta para zapato de verano.
ver el conjunto lastima la vista.
El vestido de tweed no tiene nada malo, es más yo soy muy fan del tweed, pero es que era la temperatura que hacia en Madrid más de 34 grados y la combinación imposible que hace daño hasta a la vista con esas alpargatas y de ese color.
 
El vestido de tweed no tiene nada malo, es más yo soy muy fan del tweed, pero es que era la temperatura que hacia en Madrid más de 34 grados y la combinación imposible que hace daño hasta a la vista con esas alpargatas y de ese color.
A mí el vestido tambien me gustó, como puse en el comentario.
 
Si ya lo vi, yo insisto que uno de los problemas de esta mujer es que su sentido de combinar es nulo.
A mí me parece que el problema, y lo veo también por como viste a sus hijas, es que tiene mal gusto. Simple. Eventualmente acierta, obvio, porque la vemos día si y día no.
No sabe que le queda bien, no tiene una línea, no se ocupa de los detalles y su negación a las joyas y complementos la achata aún más.
 
A mí me parece que el problema, y lo veo también por como viste a sus hijas, es que tiene mal gusto. Simple. Eventualmente acierta, obvio, porque la vemos día si y día no.
No sabe que le queda bien, no tiene una línea, no se ocupa de los detalles y su negación a las joyas y complementos la achata aún más.
No, si todo esto que dices para mi es obvio, es la base de la que parto, lo que pasa que para mi el colmo es la combinación, que encima de que no tiene ni gusto ni estilo, que ignora sus puntos fuertes y débiles encima de todo eso, de vez en cuando se pone a mezclar y combinar ella y aparece pues eso con un vestido tweed que aunque tenga media manga no es de verano y unas alpargatas además marrones que marcan todo el look. Y encima ese empeño en pretender ser "chechi" ya es el colmo.

Las niñas pues eso en la línea de mamá, yo entiendo que están en una edad difícil, que encontrar ropa para actos es difícil pero es que personalmente me horripila totalmente como van. Porque cuando eran niñas tampoco, a mi personalmente de niñas por ejemplo el estilo "casual" con el que Cristina vestía a Irene Urdangarin me gustaba muchísimo más. Pero eso teniendo ese referente pues hombre siempre hay quien sale diferente a la familia y rompe moldes en lo que sea, estilo, estudios, educación, etc,, etc pero me temo que no es el caso.
 
El vestido de tweed no tiene nada malo, es más yo soy muy fan del tweed, pero es que era la temperatura que hacia en Madrid más de 34 grados y la combinación imposible que hace daño hasta a la vista con esas alpargatas y de ese color.
Y qué me decís del cinturón con ese vestido?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back