Letizia participa en la reunion de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer. Julio 22, 2021

Queen-Letizia-wore-Adolfo-Dominguez-multicolor-tweed-dress.jpg
en la modelo me gusta...pero en ella :X3:
 
No la veo mal pero los zapatos no combinan con el vestido, unos más formales estarían genial
De acuerdo, el mayor choque entre las prendas es con los zapatos, pero hay que admitir también que aunque cada pieza por separado está más o menos bien, el conjunto total es un batiburrillo de estilos y colores-sin hablar de que el atuendo no va con el calor del verano. L.O.Ro lleva hoy: mezcla blanco/negro que da gris en el vestido; cartera blanca, cinturón de color indefinido entre verde obscuro y grisáceo; y para rematar, las torres gemelas, digo las alpargatronchos en cognac. Hay que tener un don para combinar bien más de tres colores en un atuendo y accesorios, obviamente a L.O.Ro le fue negado ese talento.
 
en la modelo me gusta...pero en ella :X3:
De acuerdo. Me parece que L.O.Ro cree que porque está en la espina se puede poner cualquier prenda que a ella le guste. Aparentemente, L.O.Ro, no considera su edad o su desproporcionada morfología (altura, ancho de busto y caderas, cintura, etc) Ella es ancha de hombros y con mucho busto para su esquelética fisionomía; ancha de caderas con cartucheras, pero nada de nada en los glúteos—razón principal para el uso ocasional de un trasero postizo. Su constitución física no presentaría ningún problema para la mayoría si L.O.Ro asumiera el paso del tiempo y su rol de representante de la corona, en vez de pensar que es icono de moda. Hoy en particular estas características físicas estuvieron de manifiesto con el resultado opuesto al que L.O.Ro, probablemente, esperaba—aunque parece por la actitud con que daba zancadas ella se sentia divina.
 
Back