Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

él dijo en su momento que no lo hacia por dinero, que lo tiene a espuertas. Que su razón era para" iluminarnos" a los españoles sobre la clase de monarcas que tenemos. Y ahora dice que mejor documental... me suena a otra fantasmada de Jaimito
Don Jaime " el iluminador", soporte y esperanza de España y el mundo entero.
Entiendo el embeleco mutuo con la Queen of queens. Son iguales, tan ficticios y cínicos, uno como el otro.
 
disculpa peeero, si es verdad que ha robado tanto como le acusan, donde está el auto y la condena? porque que yo sepa, no han podido(y eso que lo han estado intentando desde que Sánchez llegó a la presidencia) por activa y por pasiva, y ahí lo tenemos, vivito y coleando, paseándose por España cuando y como quiere. Esta forma de acusar sin pruebas está haciéndose muy habitual últimamente, y sin embargo, cuando hay pruebas suficientes para una incoación contra alguien, por ejemplo la mujer del presidente del gobierno, resulta que los medios de la extrema derecha y los jueces con la lawfare son unos malvados que van contra la democracia.... apañados vamos, lorito.
PD y ahora me dirás que el hermano de Ayuso robó un montón de pasta....

¿Que queeeeeee?
¿Tú conoces algo llamado inviolabilidad? Eso es lo que ha posibilitado que el yayo ande como anda.

¿Pruebas suficientes para una incoación? ¿Noticias publicadas que Manos Limpias ha reconocido que pueden ser falsas?

Yo es que ya.......
 
disculpa peeero, si es verdad que ha robado tanto como le acusan, donde está el auto y la condena? porque que yo sepa, no han podido(y eso que lo han estado intentando desde que Sánchez llegó a la presidencia) por activa y por pasiva, y ahí lo tenemos, vivito y coleando, paseándose por España cuando y como quiere. Esta forma de acusar sin pruebas está haciéndose muy habitual últimamente, y sin embargo, cuando hay pruebas suficientes para una incoación contra alguien, por ejemplo la mujer del presidente del gobierno, resulta que los medios de la extrema derecha y los jueces con la lawfare son unos malvados que van contra la democracia.... apañados vamos, lorito.
PD y ahora me dirás que el hermano de Ayuso robó un montón de pasta....

La familia de la fruta no es que ROBARAN directamente. La fruta de Madrid se lo dió en forma de contratos y comisiones. Por éso lamentablemente no pueden ser juzgados
 
Bueno , Corinna lo contó todo, y el dinero se lo dieron antes de abrir la boca . Esa si que no cayó nada de nada , hizo el podcast que sacaba ronchas , quizás llegó a un acuerdo pero después de llevarlo a los tribunales y cantar la traviatta.
Esa pájara se hizo la valiente sabiendo que está protegida por sus círculos o por lo que sea.
Se le puso casa en terrenos de palacio, se le decoró, se paseaba y hacía negocios...Y coge y se pone a rajar sobre lo que vio de jefatura del estado.
Anda que se vaya a hinchar los morros y disfrute de lo que ha sacado.
Mientras, doña Sofía ovacionada y respetada.
 
Esa pájara se hizo la valiente sabiendo que está protegida por sus círculos o por lo que sea.
Se le puso casa en terrenos de palacio, se le decoró, se paseaba y hacía negocios...Y coge y se pone a rajar sobre lo que vio de jefatura del estado.
Anda que se vaya a hinchar los morros y disfrute de lo que ha sacado.
Mientras, doña Sofía ovacionada y respetada.
Si, pero al,final, Corinna dejo al rey por que le fue infiel, mientras que Sofia aguanto teniendo a la amante del marido en el jardin... La mas digna resulto ser la querida...
 
A Sofía le convenía estar más dentro que fuera. Si estás fuera tu vida se ha acabado. Ejemplos sus ex yernos.
Además por aquellos tiempos la hubiesen quitado la custodia de sus hijos y la hubiesen mandado lejos sin posibilidad de verlos.
Sofía es una señora inteligente y sensata y me alegro mucho de que a la vejez esté disfrutando de paz y del cariño del pueblo español después de una vida de servicio desde muy jovencita y de seguramente muchos momentos difíciles en lo personal (seguro que sabemos solamente la punta del iceberg)
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
407
Visitas
22K
Back