Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No va a contar más.Lo deja a nuestra imaginación.
La mía cree, que tuvieron relación todo el tiempo.
Y qué hay cosas muy fuertes que no sabemos y de momento no las vamos a saber.
Debería publicar el libro y sacarnos de dudas.
Lo veo complicado.
Habrán llegado a acuerdo?
Pienso como tú. Seguirá con esos mensajes que no siempre son claros. Pero no desembuchará nada. Ya debe haber arreglado con Zarzu. Y el libro no saldrá.
Y comparto contigo que han estado liados antes y durante el bodorrio. No sé en la etapa en que él se casó con telmizia. Pero dada la moral de esta gentuza, es probable que siguieran la relación.
Mas allá de mi creencia de que han estado liados, que ella lo simultaneaba con Felipe y algún (o algunos) otro/s, que siguió la relación ya casada, creo que, el del burger es una basura. Haga todo esto por despecho, dinero o por lo que sea, no ha tenido la mínima delicadeza en pensar que hay hijas en el medio, la suya incluida, que salvo Leo y Amanda son menores.
Además este megalomano con aires de salvador de la Patria y sus cuentos de que quiso salvar a JC del destierro me parece demasiada fábula.
Pero, insisto, ha estado liado con loquizia y no ha quedado bien del bocho.
Cariños Pri.
 
Pienso como tú. Seguirá con esos mensajes que no siempre son claros. Pero no desembuchará nada. Ya debe haber arreglado con Zarzu. Y el libro no saldrá.
Y comparto contigo que han estado liados antes y durante el bodorrio. No sé en la etapa en que él se casó con telmizia. Pero dada la moral de esta gentuza, es probable que siguieran la relación.
Mas allá de mi creencia de que han estado liados, que ella lo simultaneaba con Felipe y algún (o algunos) otro/s, que siguió la relación ya casada, creo que, el del burger es una basura. Haga todo esto por despecho, dinero o por lo que sea, no ha tenido la mínima delicadeza en pensar que hay hijas en el medio, la suya incluida, que salvo Leo y Amanda son menores.
Además este megalomano con aires de salvador de la Patria y sus cuentos de que quiso salvar a JC del destierro me parece demasiada fábula.
Pero, insisto, ha estado liado con loquizia y no ha quedado bien del bocho.
Cariños Pri.
Recordando que Sofía es menor y que por cierto, también no estaba/está pasando bien con todo eso.
 
Pedro Sanchez no dimite y les informo que nada cambia en este regimen nazi selectivo y silencioso con sus víctimas porque queda feo eso del genocidio.

Jaime del Burgo escribió varios tweets celebrando la caída de Pedro Sanchez pero el gobierno que tanto detesta tiene cuerda para rato y Pedro Sanchez no se va ni echándole aceite hirviendo. Letizia idem.
Vivir a nuestra costa es algo a lo que no renuncian ni de coñas. Da igual, la lista de parásitos es larga. Si no son estos seran otros

Jaime del Burgo. Qué va a hacer hora? Sacará el libro de una vez?

Hace un par de días llevo aguantando a los perros rabiosos del estado. Es insufrible esta mafia de puercos. Yo no pienso callar si mi vida está en juego
 













Carlos Clavijo Cositas Buenas

@carlosclavijo22
·
22h

Don Jaime: Su opinión actual me parece interesante. Pero, cuando usted se movía en el círculo de la Familia Real, ¿opinaba lo mismo? Si es así, ¿se lo transmitía? Con respeto







j

@JaimeDelBurgo

Siempre, desde el primer día, cuando Letizia me lo presentó en una comida. Muchas veces después. Verbalmente. Y por escrito.
Le recordaba la huida de palacio del rey Alfonso al que me refería como El Valeroso.
Le cantaba las verdades del barquero sobre la corrupción del padre y la institución.
Le decía que educara a Leonor en la libre elección de su destino.
Y, sobre todo, le pedí que tuviera la generosidad de renunciar un día y convertir a la corona en electiva. Estimado Carlos, soy así, siempre he sido así y voy a morirme así. El terrorismo me enseñó a vivir cada día como si fuera el último. No tenemos tiempo de jugar a callar.



8:28 PM · Apr 27, 2024
·
2,020

Views
En fin, como si Felipe no tuviera bastante con que Letizia le diga en publico que le deje hablar, donde debe ponerse en los actos oficiales o como hacer cada dia mejor el papel del vecino del quinto de un barrio cualquiera, resulta que este tipo, Del Burgo, tambien se ha dedicado a leerle la cartilla, calificando a su abuelo de "gallina" explicandole como debe educar a su hija, y cual deberia ser su comportamiento ante la corona...uf!. Si , ademas, es verdad que los dos, Letizia y Del Burgo han estado liados mientras lo instruian, pues menudo pobre hombre este Felipe. Incluso aunque esos dos no hayan tenido el affaire, y solo fueran amigos, no deja de resultar un tanto calzonazos. Bueno, a saber, yo solo hablo de la imagen que dan de él
 
Siempre pasa lo mismo en España.
Toda esta gente que podría cambiar las cosas porque tienen información privilegiada desde dentro, salen, dicen cuatro cosas, se arrepienten, y se callan. Nunca cambia nada.
Yo creía al 100% que iba a haber libro en mayo y Burgo no ha vuelto a mencionarlo.
Pues nada, ahora con la reforma del poder judicial y limitar la libertad de expresión, pues se acabó lo que se daba. Van a desaparecer foros y periódicos.
Tenemos Borleone, Ortices y Sánchez para rato.
 
Nunca creí nada de lo que este tipo contaba pero siempre dije que, si era cierto, admitiría mi error.
Pero es que, con cada uno de sus movimientos, demuestra que no tiene nada.

Después toda la fanfarria que rodeó su anuncio de libro, ahora dice que documental el año que viene.
¿Qué pasó con las compañías que creó para la publicación? ¿Qué paso con aquel novedoso método para que no hubiera copias? Pues resulta que no publica el libro......porque la gente no lee libros. 🙄🙄

Tantos años de relación, tantos viajes juntos y no saca ni una prueba. Es más, no hay ningún testigo, ni uno. Vamos, que con lo que le gusta a la gente el dinero, no sale nadie diciendo que los vieron saliendo de un hotel haciendo arrumacos.

En fin......
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back