Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

1- Letizia hablaba de "Juan, el diplomático" en el mismo lugar donde trabajaba junto a David Tejera?
2- el disgusto que se llevo Felipe, a comienzos del 2013, tuvo que ver con alguna desviación de fondos de cuenta compartida, suya con Leti? ..
3- Sera que Leti y Burguer desviaron fondos que Felipe le daba a Burguer para lavar/ esconder?
 
La proximidad de Galicia con Portugal, es clara y los negocios se harían en los dos países. Ahora con vínculo solo a Portugal, es posible, pero hay que ver. Tener un "monte" en Alentejo como los Coutinhos, ou unsolar en Minho, cerca de Galicia, es posible, pero son hipoteses.
 
1- Letizia hablaba de "Juan, el diplomático" en el mismo lugar donde trabajaba junto a David Tejera?
2- el disgusto que se llevo Felipe, a comienzos del 2013, tuvo que ver con alguna desviación de fondos de cuenta compartida, suya con Leti? ..
3- Sera que Leti y Burguer desviaron fondos que Felipe le daba a Burguer para lavar/ esconder?
Yo también creo que el disgusto de F . fué enterarse de lo que mencionas : 2- y 3- . La infidelidad no sería importante , sí la deslealtad . A sus espaldas L eti & JB armando lo$uyo
 
"Descubrir la verdad oculta es una obsesión".
Jaime Arturo del Burgo
"Descubrir la verdad oculta es una obsesión".
Jaime Arturo del Burgo
"Descubrir la verdad oculta es una obsesión".
Jaime Arturo del Burgo

A los paparazzi no les interesan las visitas de la princesa al castillo de un empresario amigo, sino las que hace de incógnito y sin escolta
A los paparazzi no les interesan las visitas de la princesa al castillo de un empresario amigo, sino las que hace de incógnito y sin escolta
A los paparazzi no les interesan las visitas de la princesa al castillo de un empresario amigo, sino las que hace de incógnito y sin escolta


La prensa portuguesa ve a doña Leticia fría, calculadora y caprichosa
 
Está muy claro, el topo no es AMBICIONES, no le interersa, vive estupendamente de cuñado... la ciclogénesis la provoca los hurtanga.
Bartolo íntimo de su cuñado, con muchas sospechas, y ya veremos como termina , de presunto estafador viajan juntos, salen juntos etc..., y a su hermana y cuñado ni los mira a la cara...
Las amistades peligrosas sólo traen problemas y parece que la familia Bartolo no puede vivir sin ellos.
AMBICIONES termina mal.
 
http://www.libertaddigital.com/chic...de-teatro-contemporaneo-en-ingles-1276476819/
La fotografía de la portada: por + que le doy vueltas........ veo una vagina con un bebé "dormido ". El bebé dormido es precioso pero lo veo "preziozamente" dormido . Han trabajado mucho todos estos personajes para ensombrecer todo lo que los rodea. Qué personajes obscuros, todos ellos.
Sobre el libro de Jaime del Burgo, y ya que toca un tema que conozco bastante...

No tenía idea de la existencia de tal obra, pero con un simple vistazo a la foto que hay en el hilo (composición de la portada), tiene pinta de auto-edicion.

Por muy subversivo, cool, súper-moderno, intelectual, etc. que seas (o te las quieras dar de…), una primera publicacion es siempre dificil, y si es teatro (me ha parecido leer que es un ‘play’) es practicamente imposible. Casi todo el teatro que se publica es auto-edicion o en ambito tan minoritario que no se hace por los cauces, llamemosle, normales.

Las auto-ediciones están a la orden del día, e incluso se pueden encargar online. Subes la "obra" y la "portada" a la web de la editorial, eliges calidad de papel, tipos, etc, pagas por tarjeta de crédito y, voila, a las pocas semanas recibes en casa los ejemplares que hayas encargado.

Teatro solo se publica de autores consagrados. En cuanto a las obras menores y de noveles, hay pequeñas editoriales especializadas en lo que aquí llaman scripts o pantomimes, que las publican si ven que van a tener salida en el circuito escolar o de actores aficionados. Normalmente el autor paga un fee para que evalúen la obra y, si la editorial la acepta, la publican, pero nunca en formato libro; lo suelen hacer en folletos encuadernados (creo que se llama algo así en España, no estoy segura). Y no suelen tener portada...

Además, una copia de cualquier libro que sea producido por los cauces normales en UK es siempre enviada a la British Library o Biblioteca Británica, la mayor del mundo. Como podéis ver en el pantallazo que adjunto, en la British Library no hay ninguna obra de este chaval, aunque si que hay varias de su padre.

Ver el archivo adjunto 179911

No digo que no este publicado, sólo que me resulta extraño que le publiquen una obra teatral en UK de buenas a primeras y que no aparezca en ningún registro.

8434025456_0552d2e64e_z.jpg

Hablando de la supuesta obra de teatro publicada, añado a lo que dijo Claudina que sería bien raro que la editorial publicara en la portada la fecha de edición.

En cuanto a si fue una autopublicación, más bien me inclino a pensar que la portada del libro es una fantasía de Jaime, compuesta por él mismo aplicando el título con Photoshop o similar sobre una foto que encontró por ahí.

La foto tiene una autora, una fotógrafa que, con el nombre de Kidzmom2009 (http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/) expone en Flickr sus creaciones, algunas de las cuales se han utilizado en publicidad o se han vendido a gettyimages. La fotógrafa se sorprendió mucho cuando se enteró de que una de sus fotos (en que probablemente el bebé sea su hijo pequeño) se ha utilizado en la portada de un libro sin saberlo ella (y, suponemos, sin pagarle derechos de autor); dice:

My new cover. Here is an article about the author Jaime Del Burgo (married to the sister of the Spanish Princess). I hope to get a copy soon. :) Anyone who is Spanish can tell me what this means, lol! :) www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-12-13/jaime-del... Thanks Flypaper :)!
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/8434025456/
 
Gracias Cleo. No tengo por qué dudar de tu palabra. Es tan rocambolesca toda esta esta historia que ya nada me sorprendería. Tengo entendido que hay muchos periodistas que tienen información sobre Letizia pero no la sueltan por miedo a una demanda, igual que el primo de riesgo, que sabe algo de una caja de galletas pero no lo publicó en su libro por falta de pruebas físicas (que sirvan en un juzgado), si bien nos dejó algunas perlitas en el foro. Pero tiempo al tiempo, que todo se sabrá. El Heredero ha metido una bomba de relojería en la Casa.


Hola Fiona! :)

Asi es cotiamiga...Es una historia que parece salida de no se donde...Es que no hay palabras para describirla...

Y todo por el descontrol, que lamentandolo mucho, sostuvo JC...

Lo que le ha hecho a la reina y muchos excesos mas son inaceptables.

El hijo se les fue de las manos...Coronando con una de las basuras mas grandes que puede haber.

La letuza a veces me recuerda a Rosario Tijeras.

Rosario Tijeras es el personaje de una novela basada -si no me equivoco- en la vida real. perfil de mujeres jovenes de sectores muy pobres de Colombia que tienen que hacer practicamente de TODO para sobrevivir.

Como se vinculan al bajo mundo y como accesan a las clases altas.

En fin, un final bonito no creo que tenga esta historia.
 
Agente : Sería entonces otro bluff de JB. A todo esto, no puedo asegurarlo y no tiene importancia pero creo haber visto esa misma foto pero con el bebé sostenido así, en el brazo y contra el pecho desnudo de un hombre . Está encantada !
---------------------- no puedo abrir para ver las fotos.
 
Hola, extra-brut, no sé la foto que dices, pero la misma autora tiene otras preciosas variaciones con el tema de la hamaca, que en algún caso parecen dan la razón a la forera que creía ver una alusión a la placenta.

http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4431698166/
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4166663175/
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4264975075/
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4287013263/
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4294446357/
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4332961908/
http://www.flickr.com/photos/freezethemomentphotography/4365016728/

Por cierto, acabo de ver que la fotógrafa no va a publicar más en flickr de momento, porque está muy molesta con la gente que copia sus fotos y las hace pasar por suyas (y no sé si también con los que usan sus fotos para componer portadas de libros fictizias).
 
D. Titanic, sería interesante averiguar si en esa empresa domiciliada en Portugal que sucedió a Casablanca World Homes (Villalonga&Del Burgo), sigue estando el por usted bautizado como "Corinno Letiziero". Porque si Del Burgo también tiene sus tentáculos por tierras lusas, además de alguna de sus aparentemente abundantes propiedades en casas y fincas, a lo mejor le encontraríamos explicación a esto que publica Voxpopuli.

http://vozpopuli.com/buscon/39106-q...ca-visitando-sus-rincones-favoritos-de-lisboa
¿Quién ha visto a Letizia con peluca visitando sus rincones favoritos de Lisboa?
La prensa vecina anda escamada con las escapadas privadas que la futura reina hace a Lisboa
El Buscón | 18-02-2014

Pues sí que sería interesante, sí. Pero de momento no tenemos ni el nombre de esa empresa de Villalonga domiciliada en Portugal.

De momento podemos decir que en dos de los sitios habituales de las escapadas letizieras, Londres y Suiza, Del Burgo puede ofrecer casa. Para los frecuentes "cruceros por las islas griegas" (que la prensa letizista presenta como realizados con su legítimo y su prole), podemos tener la goleta turca del amor, supuestamente alquilada por el amigo entrañable, de la que se habló páginas atrás en este hilo. No me extrañaría que en Portugal ocurriera algo parecido y la larga sombra del Corinno también anduviera por allí.

Enlazo el texto que ha puesto Monceau para que tengamos en el hilo la fuente. Procede de un artículo de la revista Interviú titulado "Negocios de familia", escrito por Joaquín Vidal y publicado el 24 de abril de 2006. En la entradilla se decía que "Jaime del Burgo Azpíroz, hijo de un señalado diputado popular, ha desarrollado una carrera llamativa en el mundo de los negocios y logrado que las administraciones del PP inviertan unos 55 millones de euros en sus empresas".

Por lo que decía el artículo Del Burgo se había movido por Portugal y parecía tener contactos allí.

* * *

"(...)No es el único negocio ni las únicas subvenciones de Jaime del Burgo. Paralelamente al desplome financiero de Hormimeco, el hijo del diputado crea otro monstruo del hormigón en otro feudo del PP, esta vez Galicia. Así nace Hispano Lusa Compañía Tecnológica de Edificación en mayo de 2001, radicada en Carballiño (Ourense). Los socios de Gadeinsa, es decir, de Del Burgo, son sólo públicos. De los 5.859.800 euros de capital social, un 35 por ciento lo pone Caixanova, mientras que otro 32,5 por ciento es de Sodiga Capital Riesgo. A esta apuesta del Gobierno de Fraga hay que añadir las subvenciones a fondo perdido que recibió de la Diputación de Ourense (709.000 euros) y del Concello de Carballiño. Para funcionar, Hispano Lusa también contó con apoyo público. La casi totalidad de su pasivo (deudas) corresponde a operaciones con Caixanova, por un monto que de acuerdo a los datos de diciembre de 2001 era de casi 22 millones de euros. Lo llamativo del caso es que Caixanova prestó a la sociedad más de 3.500 millones de pesetas sin que hubiera una garantía hipotecaria, pese a que había un compromiso escrito de los accionistas de constituir una hipoteca sobre terrenos y edificios para garantizar la deuda.

Del Burgo explica en este caso que fue Xesgalicia quien se puso en contacto con él cuando supo que iba a crear la empresa. “Nos pareció un socio minoritario interesante”, explica. El único apoyo oficial que reconoce es que, como su primera intención era hacer la fábrica en Portugal, al enterarse los gallegos le pidieron que la instalara en Galicia. “Sólo pedí las mismas facilidades que me daban en Portugal para la adquisición del terreno”, asegura.

Hispano Lusa tampoco funcionó. Sus auditorías incorporados a sus depósitos de cuentas de 2002 tienen salvedades. En 2002 aparece de nuevo el viejo salvador, el Grupo Puentes. Esta sociedad gallega completa su imperio del hormigón –conocido como Prehtor– con Hispano Lusa tras pagar a Gadeinsa 2.460.860 euros por su participación del 34,66 por ciento. El valor nominal es de algo menos, 2.031.006 euros, lo que supone que, a pesar de estar en fuertes pérdidas, el Grupo Puentes pagó un sobrevalor a Del Burgo.

El Grupo Puentes es un gigante anónimo de la construcción en Galicia. Conocido comercialmente como Prehtor, con varias plantas en Galicia y ahora en Madrid, su matriz es Financiera de Puentes, propiedad al 50 por ciento del matrimonio formado por José Manuel Otero Álamo y María Blanquita Bieítez. De ella sale Puentes y Calzadas y el resto de las sociedades, como Noroeste de Pretensados, Prefabricados Puentes y Hormimeco e Hispano Lusa. Del Burgo asegura no mantener relación alguna con el Grupo Puentes

http://webcache.googleusercontent.c...e-familia-politica+&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es
 
AMBICIONES, LE FUNCIONA ALGO? Todos son fracasos. Estas amistades o familiares peligrosos siempre terminan caminito del hotel mas grande de España.
 
Back