Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ya faltaba que corrigiera al Papa, y concretamente a este, y que lo minusvalore con el anterior, aquel "santo" (#NO) que se fue cuando pasó de afrontar la responsabilidad de los delitos y abusos de la iglesia a menores continuados en el tiempo..., que había que dejarle tranquilo y feliz al cobarde que en vez de cumplir con su destino (retiro por fallecimiento, la costumbre de su organización) se fue a estar tranquilo y feliz, el miserable.

Hay que jorobarse con la ética de este individuo, el adalid de la justicia y los valores..

Cada cosa que pone alucino, qué es lo que le vería laleti..., madremía qué ojo para elegir mozos.
Es que a off the Burguer se le ve tanto la zanca opusiana que asusta. Lo unico que le podria ver Letizia es oportunidad para trepar. Es el error mas grande de su vida haberse involucrado con este individuo...y lo está pagando caro!
 
Es que a off the Burguer se le ve tanto la zanca opusiana que asusta. Lo unico que le podria ver Letizia es oportunidad para trepar. Es el error mas grande de su vida haberse involucrado con este individuo...y lo está pagando caro!
Totalmente. Y ahora el utiliza a Letizia para trepar, en su caso para que le hagan casito. Anda que habría leído yo un tuit de del Burger en mi vida si no fuera por la relación con Leti
 
Es que a off the Burguer se le ve tanto la zanca opusiana que asusta. Lo unico que le podria ver Letizia es oportunidad para trepar. Es el error mas grande de su vida haberse involucrado con este individuo...y lo está pagando caro!
Letizia ha te ido muchas meteduras de pata metiendo en casa del rey a este señor, lo que demuestra que no conocía bien de q iba su papel.
 
Este Papa es de los mejores que hubo: moderno, bueno,sencillo y actual .Por eso tanta envidia de la ultraderecha clerical y de la fachosfera eclesial. Que un cura le desee la muerte a la màxima autoridad De la Iglesia como ha ocurrido en España, no es evángelico. Usan la Iglesia como un grupo de poder econòmico y político y Jesucristo no la creo para eso
Tampoco es evangélico el chistecito que hizo al comenzar su papado.
Papa Francisco: "La diferencia entre terrorismo y protocolo es que con el terrorismo se puede negociar".
 
No se como traerlo, mi telefono toma screen shoots cuando le da la gana pero jamas cuando yo quiero.. el caso es que en instagram ahora solo tiene 1 post, que dice "Si ,me la folle" y una foto de el y Letizia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back