Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

todos no, Raúl del Pozo y su artículo "El duende de Palacio" era muy claro.
Porque aparte de estos luego están sus parejas, amantes, etc., ¿mienten todos?, alguno dirá alguna verdad, digo yo.
Los periodistas hablan por boca del burguer, que lleva años contándoselo a todo el que lo quiera escuchar.

Sus maridos no sé lo que habrán dicho, pero no creo que hablaran de del burguer ninguno.
 
no es creerlo o no, cuando es una enfermedad, si no lo ha comunicado el propio y no es público porque es ilegal hacerlo, me parece tremendo traer eso.
Es una línea que no tenemos que pasar por mucho que lo sepas de primera mano.
Después de tres meses en el foro salen las supuestas conocidas y conocedoras con diagnósticos. Yo no me creo nada. Yo también puedo decir que estaba debajo de la cama de Prepa y Burger y lo sé todo y habrá quien me crea. Curioso que demandan pruebas de todo y nos tengamos que creer sus lo sé de buena tinta. Para mi tienen cero credibilidad.
 
Pero según leí, todos los periodistas que vienen hablando de este tema, era porque el mismo Del Burgo se lo había contado.
O sea, la fuente siempre ha sido la misma. Era un hombre totalmente obsesionado, y bajo mi punto de vista, bastante trastornado.
No sólo se lo había contado, les mostró pruebas. Esas pruebas se han visto en todas las redacciones españolas y quién sabe en cuántas internacionales.
 
No sólo se lo había contado, les mostró pruebas. Esas pruebas se han visto en todas las redacciones españolas y quién sabe en cuántas internacionales.
Es que veo imposible que haya pruebas y no se publiquen. con la de barbaridades que están diciendo sobre la reina, así que por miedo no será...

Me extraña muchísimo que con la de youtubers que viven a costa de este temita, que nadie diga ni siquiera qué tipo de prueba es. No ya que la muestre, sino que no diga qué es lo que vio.

No, a mí me da la impresión de que no hay ni una sola prueba.
Solo ha publicado una foto con la pashmina. Una foto que no dice absolutamente nada, y que podemos tener todos.

Mi impresión es que no tienen nada.
 
El burgués no va a aparecer más.
De todas formas no solamente fue este señor quien destapó el frasco.
El tema comienza por varios libros publicados.En uno de ellos interviene el americano que le colocó en Bloomberg y es muy explícito y severo en su relato.Lo que allí se contó hace años es creíble?
Luego el primo. La frase famosa y comentarios de T.
El posgrado con relaciones fuera .
Paso a paso se llega a la actualidad ,con un último libro.

Ninguno parece tenga que ver nada con burgués. Ni son youtubers
Nadie llamado al orden.
Parece raro.Siendo tan serio.
 
Última edición:
Es que veo imposible que haya pruebas y no se publiquen. con la de barbaridades que están diciendo sobre la reina, así que por miedo no será...

Me extraña muchísimo que con la de youtubers que viven a costa de este temita, que nadie diga ni siquiera qué tipo de prueba es. No ya que la muestre, sino que no diga qué es lo que vio.

No, a mí me da la impresión de que no hay ni una sola prueba.
Solo ha publicado una foto con la pashmina. Una foto que no dice absolutamente nada, y que podemos tener todos.

Mi impresión es que no tienen nada.
A ver , los YouTubers viven de lo que viven . De crear clickbaits para aumentar visualizaciones , que es como se ganan la vida.
Yo creo que algo habrá después de escuchar a Federico Jiménez Losantos decir hace años que él ha visto fotos , que las ha visto mucha gente y la cara que pone al decirlo . Por ejemplo .
Lo que me parece curioso es que ahí se quede la cosa y ahora no digan nada . Igual piensan que las historias de sábanas de la Reina ponen en jaque a la Monarquía y por eso se callan , suposiciones mías.
 
Claro, la verdad solo la saben los dos amantes.
Cuando decían que Barbara "ñacañaca" con el Yayo ella decía que no.
Cuando empieza a hablar Correina, entonces Barbara dice que" ñacañaca" si. Claro qué eso es lo que dice ella. El Yayo nunca ha dicho nada de ninguna. Normalmente solo lo dice uno, y si tiene pruebas no las enseña.
😚
La diferencia es que se sabían las correrías del yayo. Hasta lo sabía yo, que no soy nadie.
El yayo era muy pillo, jajaja
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
372
Visitas
19K
Back