Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Lo del" insmenso sufrimiento"..es que parece un titular esperpentico (en cuanto a llevar algo al extremo, al estilo de las obras de Valle Inclan, provocando na total hilaridad), ...Inmenso sufrimiento...Jjjj me parto...con informar que debido a al sindrome de Morton (o como sea, que no recuerdo el nombre de la dolencia) Letizia tuvo que realizar ell besamanos sentada, bastaba...lo del inmenso sufrimiento, cualquiera diria que estaba saludando tras ser torturada en Auschwitz... no he leido el resto del articulo, pero es que el comienzo es de partirse.
Es verdad lo del inmenso sufrimiento!!! Se siente demasiado pequeña frente a los pares de Felipe.
 
Uff!
Entonces ¿no conocía a Felipe de antes? Me cuesta creerlo. En fin.

Eso de aconsejar el educar a Leo en la elección de su destino. Caray, no le gustaría a Lety , creo, que le metan ideas a la niña cuando ella es la reina " y su hija la sucederá " como dijo equivocadamente, al no ser ella la titular.

¿ Monarquia electiva? Vaya cuento. Se le llama República y ya la inventaron hace mucho.

Comparto la idea : pobre Felipe, entre dos intenzoz y zabelotodo , esas sobremesas debieron ser un despliegue de egos y voces engoladas. En un extremo éstos y en el otro los frívolos cazadores. Como para hacerse monje.

Del Burgo, óyeme bien, ojalá honres tu última frase. Ojalá.
Oye, lo de "yo soy la reina y mi hija me sucederá", ¿cuándo lo dijo? Lo he oído varias veces pero no sé el origen y es de esas cosas que te suenan más a leyenda urbana que a otra cosa, aunque capaz le creo a la doña... Pero como veo que Aldraguera ni protesta ni se descojona, ¿será que es cierto que ocurrió? Pobrecilla, esa es la empanada que tiene en la cabeza y que le lleva a hacer tantísimo el ridículo...
 
Después de leer las últimas paridas de del Burgo, casi me da penita la Leti, fijate tú ,!
No me puedo ni imaginar las sobremesas del tito Jaime con el Prepa y su parienta.
Se subía a una silla para sus arengas??
Me cito.
Hace falta ser unos papanatas o unos tontos de remate, para tener como "amigo especial" a este personaje.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back