Letizia no tiene una sino dos peluqueras

Calificaciones
69.195
No sé dónde está la noticia, esta gente gasta en imagen millones y millones. Era obvio que siendo el cabello parte importante de cualquier arreglo (puedes estra fenomenal vestida pero si vas mal peinada se arruina todo) no iban a contentarse con ir a la peluquería una vez por mes para cortarse las puntas. De arranque se entiende que si viajan con maquilladoras, secretarios y coiffeurs en su casa deben tener al menos un pequeño ejército para que se ocupen de ellas.
La noticia puede estar en :
La reina emerita solo tenía una peluquera, por eso durante 40 años llevo el mismo peinado y nadie se fijo en ella, no tenia glamour.
Los "gastos generales" ( esos donde no se sabe que son) para esta mini-familia son 3 millones.
Las royals europeas envidian a la Leti.
No podemos quejarnos, la argentina pago 15.000 a una peluquera, por lo tanto los de zarzuelilla son "mu"austeros.

Calificaciones
7.699
No, de verdad...pues a qué hora sale a trabajar Letizia todos los días para que a las 6 ya la estén peinando? Tiene que estar a las 8 en un despacho? Porque para llevar a las niñas al colegio ya vimos fotos donde va en chándal y camiseta.

Dos. A qué hora entonces va a correr, al gimnasio y a la zumba y demás? A las 4 am para llegar a bañarte y que te arreglen? Porque si lo haces más tarde, ooootra vez te tienen que peinar, ni modo que digan que ya no sale y se queda en bata a hacer galletas.

No dudo que existan dos, tres peluqueras y maquillistas a su disposición, pero en su afán de llenarle su agenda a la ejecutiva real, exageran!!

Calificaciones
991
Mujer, claro. Noticia no es. Es una confirmaciòn màs de la "austeridad" de la casa real, con la que tanto nos bombardean los mass media.

Recordemos, siempre, que la Ortiz conoce muy bien cosas como el precio de la merluza. Que,por cierto, debe parecerle tirado...ya que, como el coste de la peluquera diaria, se carga al erario pùblico, del que salen sus "sueldos" oficiales. Esos de los que pretenden hacernos creer que viven.

"Felipe VI ha decidido bajarse un 20% el sueldo en las primeras cuentas de la Corona que aprueba como Rey. Cobrará 234.204 euros al año"

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423589116_075468.html

Si alguien se cree que con ese sueldo oficial (poco màs de 200.000 euros) da para lo que vemos, y mucho menos para pagarse una peluquera a casa todos los dìas, llevàrsela de viaje, y otra peluquera para actos oficiales....pues es que es muy ingenuo.
Lo cuentas mal. Una cosa es el sueldo, y otra todos esos gastos que dices.

La ropa que llevan en actos oficiales, peluqueras, maquilladoras, chóferes, coches, etc, etc, no salen de su sueldo. Tampoco pagan con su sueldo la vivienda, el servicio, secretarios, asistente, y un largo etc.

Con su sueldo pagan otras cosas, la ropa de uso particular, ocio particular, los arreglos estéticos que se hace ella, viajes particulares, etc.

Calificaciones
12.818
No solo poner lo malo, en mi opinión, supongo que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, estos son sus aciertos

Ver el archivo adjunto 415706 Ver el archivo adjunto 415707 Ver el archivo adjunto 415708 Ver el archivo adjunto 415709 Ver el archivo adjunto 415710
¡Gracias! Justo eso iba a preguntar, si había algún buen peinado y me han gustado los que has puesto. Lástima que no repita estos, porque en general sus peinados me parecen bastante malos.

Calificaciones
9.656
Si hay 20 tipos de yogurt en la nevera y no se cuantos choferes, que no haya dos peluqueras. Yo no creo que sean profesionales . Reclutaría a doña Rosa, la que le cortaba el pelo a su madre en el pueblo, porque saca cada trenza y moño rancio....

Lo triste es que yo no fusilaría a éstas, a lo sumo unos latigazos por mediocres, yo a la que mandaría a las minas de sal es a la colorista!!

Finalmente, estoy pensando que, si la peinan a las 6 am, luego ya lista, sube a despertar a su segundo marido, éste le pide un round mañanero y la deja como gallina correteada por un gavilán. Luego entonces, se aparece en los actos como ya sabemos....

Leti, mejor que lleguen pasadas las doce! Ya estarás desayunada y bien servida.
Gracias por recordar la memorable " anécdota " de los yogures. Se me había olvidado

Calificaciones
172.303
Y la peluquera está en la Zarzuela a las seis de la mañana??? Y que hace allí tan pronto,tomarse un café o dormitar...
Soy muy plebeya pero que hace chonizia peleándose a esas horas,para que va la peluquera tan temprano,que hace allí cuando está mujer habitualmente va a un par de actos por semana..

Si empieza a las seis me imagino que a las dos de ira para casa..

Cuántas dudas me genera esta noticia:banghead::banghead:

Me imagino a la chonizia aún con legañas,en plena noche, en el Palacio y la peluquera con el secador preparado y la mascarilla..para verlo...