Letizia no encuentra su sitio: 15 años de una reina que se niega a ser consorte

Y otro detalle más. Si a Letizia le toca ir a un acto de otras monarquías, el no saber inglés la limita, sabe que es inferior en esto a las demás, y no va a estar eternamente buscando hablar con Máxima.
Pero si va a iberoamérica, donde el idioma no sería una barrera para ella, corre el riesgo de que como es tan, tan espontánea, se le escapa algún taco y la entienden a la primera.
 
Y otro detalle más. Si a Letizia le toca ir a un acto de otras monarquías, el no saber inglés la limita, sabe que es inferior en esto a las demás, y no va a estar eternamente buscando hablar con Máxima.
Pero si va a iberoamérica, donde el idioma no sería una barrera para ella, corre el riesgo de que como es tan, tan espontánea, se le escapa algún taco y la entienden a la primera.
Yo se poco de ingles pero me defiendo como los gatos panza arriba , mi hijo tiene 9 años de ingles y me dijo que Letizia tiene una bonita pronunciacion inglesa no yanki y modula bien .
 
Yo se poco de ingles pero me defiendo como los gatos panza arriba , mi hijo tiene 9 años de ingles y me dijo que Letizia tiene una bonita pronunciacion inglesa no yanki y modula bien .

Y yo que soy bilingue te digo que no modula bien, se nota que la han entrenado en los discursos pero que se bloquea si tiene que improvisar.

Es uno de los problemas de españoles adultos que aprenden ingles tarde y no viven en paises anglosajones o lo hablan a diario: la entonancion.

EL exceso de gesticulacion cuando tiene que enfrentarse solo con un angloparlante, como le paso con Michelle Obama, indica que se pone de los nervios cuando tiene que hablar ingles. En la visita de Estado al Reino Unido, ni abrio la boca. Sonreia y escuchana. Se la notaba mitad impresionada, mitad muerta de miedo.
 
Y yo que soy bilingue te digo que no modula bien, se nota que la han entrenado en los discursos pero que se bloquea si tiene que improvisar.

Es uno de los problemas de españoles adultos que aprenden ingles tarde y no viven en paises anglosajones o lo hablan a diario: la entonancion.

EL exceso de gesticulacion cuando tiene que enfrentarse solo con un angloparlante, como le paso con Michelle Obama, indica que se pone de los nervios cuando tiene que hablar ingles. En la visita de Estado al Reino Unido, ni abrio la boca. Sonreia y escuchana. Se la notaba mitad impresionada, mitad muerta de miedo.
Yo solo vi dos videos de ella en un discurso y se lo mostre a mi hijo para que me de una opinion mi hijo ademas de 9 años de ingles aparte tiene desde el jardin de infantes y todo el colegio bilingue hoy tiene 23 años no vimos videos interactuando ella con otras personas y los dos videos que vimos segun el muy bien, si esta entrenada o no ya eso no lo se .
 
Casi que prefiero a la florero antipática y ordinaria de conZorte que a esta advenediza. ¡Hala, otra ristra de negativos y de no me gusta!
 
Acabo de leer en otro medio internacional, que ella no fue a Paris porque no le gusta ser mujer florero y pirque no queria que la siguieran comparando con Melania. La realidad es que a Letizia Ortiz le quedo grande el papel de Reina
 
yo que sigo estudiando inglés a mis 46, y no creáis que lo hablo nada del otro mundo....(debo tener algo neuronal ... :banghead:)
que en cuanto abro la boca en inglés, me identifican como española, :(
me dice mi profesora inglesa que es por la entonación y que muchos adultos españoles modulamos como si hablasemos español...no obstante no disculpo a Kk, que yo solo puedo dedicarle un rato a la semana y ella tiene horas y horas libres:whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
377
Back