Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Y otra cosa: si alguien quiere que se someta a referéndum la monarquía, lo que hay que hacer es recoger firmas y presentarlas ante las instancias correspondientes, pero ya os digo que no os molestéis, porque, en el caso, improbable veo yo, de que se alcanzasen las suficientes, no iba a haber cojo**s.

Nos guste o no, por el momento aquí la monarquía es sagrada y no se toca.
La Monarquia solo es sagrada para lo que les conviene....los pitazos demuestran que no son tan alabados como se piensa.....Lo de coj*nes es algo muy nuestro....Napoleon no salió muy bien parado de la guerra cuando entro a España...asi que...
El día que el pueblo de norte a sur de enfurezca....no va a sobrar un Borbon en España....saldran todos por Francia y Portugal pitando.....Cada vez que salta un escandalo con alguno es más un ponto en el termometro del asco...
La Infanta Cristina ya encontro su lugarcito, ahora falta el resto...
 
Lo que quise decir...resumidamente....
Es que después de tanta modernidad, sería interesante preguntar a los hijos y nietos de los votantes del referendum de la decada de 70, si están satisfechos hoy, después de 41 años...
Si la gente quiere que este sistema siga y si Felipe como Jefe de Estado lo está haciendo bien...Sería una manera de saber si esto sigue o necesita modernizarse....

Tu has escrito eso:
"Yo creo que sólo se puede decidir por los hijos cuando son menores, de ahí en adelante no, por tanto."
Si no decidirmos hoy lo que es mejor para nuestros hijos, estos no tendrán futuro.
En España ni todas las personas tienen empleo o una casa digna para vivir, ni todos hacen las tres comidas basicas, hay niños que sufren por no ingerir una cantidad X de vitaminas por dia....
Si hoy la cosa está asi y no vemos grandes cambios y los impuestos siguen manteniendo a todo lo que vemos, inclusive la corrupción ¿cómo estará España en 40 años?
Nadie tiene una respuesta exacta, pero si nada mejorar, te puedo garantizar que tendremos más españoles en Suecia, Suiza, Francia, Alemania que en nuestro territorio....y eso es un pesimo indicativo. Nuestras mejores industrias buscan países tercer mundistas para seguir manteniendo nuestros productos industrializados, mientras en España buena parte de lo que consumimos es made in China...¿Eso es bueno para quien trabaja?
Solo si los vende, pues para quien produce no....
Son muchas cosas que merecen seren discutidas y un Referendum sería el primer paso para eso.

sería interesante preguntar a los hijos y nietos de los votantes del referendum de la decada de 70, si están satisfechos hoy, después de 41 años...

Ésa es una buena pregunta.


Tu has escrito eso:
"Yo creo que sólo se puede decidir por los hijos cuando son menores, de ahí en adelante no, por tanto."
Si no decidirmos hoy lo que es mejor para nuestros hijos, estos no tendrán futuro.
Yo no lo veo así. El hecho de decidir por ellos cuando ellos no pueden ya es darles un futuro.

En España ni todas las personas tienen empleo o una casa digna para vivir, ni todos hacen las tres comidas basicas, hay niños que sufren por no ingerir una cantidad X de vitaminas por dia....
Si hoy la cosa está asi y no vemos grandes cambios y los impuestos siguen manteniendo a todo lo que vemos, inclusive la corrupción ¿cómo estará España en 40 años?
Nadie tiene una respuesta exacta, pero si nada mejorar, te puedo garantizar que tendremos más españoles en Suecia, Suiza, Francia, Alemania que en nuestro territorio....y eso es un pesimo indicativo. Nuestras mejores industrias buscan países tercer mundistas para seguir manteniendo nuestros productos industrializados, mientras en España buena parte de lo que consumimos es made in China...¿Eso es bueno para quien trabaja?
Solo si los vende, pues para quien produce no....
Son muchas cosas que merecen seren discutidas y un Referendum sería el primer paso para eso.

No te lo discuto, pero esto no es el objeto de debate (las condiciones en que está sumida España o cómo estará en 40 años (yo no estaré para verlo), ni creo que sea culpa de la monarquía.
 
Pues me parece un feo total.

Lo siguiente son cavilaciones íntimas mías, solamente, que quizás he errado de compartir [Concha es una mujer que casi pierde la vida por enfermedad, y de eso no hace mucho, se ha pasado la vida currando, aguantando críticas de todos lados, está aquí cogiendo este premio y dando la mejor de sus sonrisas.. le debe de „doler todo el cuerpo” y aún así, ahí está, arreglada y agradecida.
Me sabe mal y, aquí sí que considero que la reina no ha estado nada acertada.
Seguro que el día que la perdamos, a Concha (a saber si no me pierdo yo antes), ella está allí a primera fila haciendo acto de presencia con su carita triste. Entiendo que esté harta de hacer el papel, o que se pueda equivocar como todo el mundo, pero.. hay que ser más cuidadosa y tener vista, y cuando se trata de alguien mayor tener el doble de todo. Que es algo que yo he ido aprendiendo y me sorprende que siendo la reina mayor, se haya comportado así. En fin.]

(No le deseo mal a nadie y espero aprender a ser mejor. Saludos.)
 
Última edición:
Ésa es una buena pregunta.



Yo no lo veo así. El hecho de decidir por ellos cuando ellos no pueden ya es darles un futuro.



No te lo discuto, pero esto no es el objeto de debate (las condiciones en que está sumida España o cómo estará en 40 años (yo no estaré para verlo), ni creo que sea culpa de la monarquía.
Herm......tu asumidamente eres Monarquica...
En eso no compartiremos opinión nunca, pero me gusta dialogar con las personas...Quizá no entiendas lo que digo pues hablo sin mucha profundidad...es decir...tendria que explicarte todo muy detalladamente, y no lo puedo hoy, pero si miras todo lo que han dejado en este foro en los ultimos años, verás que hay motivos para un Referendum....varios...
 
La Monarquia solo es sagrada para lo que les conviene....los pitazos demuestran que no son tan alabados como se piensa.....

Con "sagrada" me refería a las instituciones, por ahí es por donde no hay coj... eso.

Los pitazos tampoco son muy representativos que digamos, porque entonces las fotos con la señora Ortiz también lo serían.

Lo de coj*nes es algo muy nuestro....Napoleon no salió muy bien parado de la guerra cuando entro a España...asi que...

Ya, ¿y? Yo creo que esta situación no es comparable. No estamos sometidos por nadie, nadie nos ha invadido. Son cosas que no tienen que ver.


El día que el pueblo de norte a sur de enfurezca....no va a sobrar un Borbon en España....saldran todos por Francia y Portugal pitando.....

No creo que llegue ese día. Los españoles no se van a enfurecer hasta tal punto. Ya se cuidarán los Borbones por la cuenta que les trae, además las épocas de los enfurecimientos ya pasaron, hoy las cosas se hacen más civilizadamente.

Cada vez que salta un escandalo con alguno es más un ponto en el termometro del asco...

Bueno, asco, malestar, indignación... de todo.


La Infanta Cristina ya encontro su lugarcito, ahora falta el resto...

Si no estoy mal informada, esa señora salió de rositas, el que pringó fue el plebeyo.
 
Con "sagrada" me refería a las instituciones, por ahí es por donde no hay coj... eso.

Los pitazos tampoco son muy representativos que digamos, porque entonces las fotos con la señora Ortiz también lo serían.



Ya, ¿y? Yo creo que esta situación no es comparable. No estamos sometidos por nadie, nadie nos ha invadido. Son cosas que no tienen que ver.




No creo que llegue ese día. Los españoles no se van a enfurecer hasta tal punto. Ya se cuidarán los Borbones por la cuenta que les trae, además las épocas de los enfurecimientos ya pasaron, hoy las cosas se hacen más civilizadamente.



Bueno, asco, malestar, indignación... de todo.




Si no estoy mal informada, esa señora salió de rositas, el que pringó fue el plebeyo.
Ninguno de los dos pringó jajajajaja y es otra cosa que seguimos mirando sin entender.
 
Muy equivocada estás...
Suele pasar...jajajajaa
Es una de mis cualidades, pero lo bueno es que el tiempo suele poner las cosas en su lugar...
Herm...que me piro a dormir que ya me lio con las letras...
En algunas horas si hay necesidad vuelvo a contestarte...pero por momento me parece bien lo que dijimos....no estamos de acuerdo en casi nada, pero la vida es asi...Saludillos chateriles
 
Pues me parece un feo total. Concha es una mujer que casi pierde la vida por enfermedad, y de eso no hace mucho, se ha pasado la vida currando, aguantando críticas de todos lados, está aquí cogiendo este premio y dando la mejor de sus sonrisas.. le debe de „doler todo el cuerpo” y aún así, ahí está, arreglada y agradecida.
Me sabe mal y, aquí sí que considero que la reina no ha estado nada acertada.
Seguro que el día que la perdamos, a Concha (a saber si no me pierdo yo antes), ella está allí a primera fila haciendo acto de presencia con su carita triste. Entiendo que esté harta de hacer el papel, o que se pueda equivocar como todo el mundo, pero.. hay que ser más cuidadosa y tener vista, y cuando se trata de alguien mayor tener el doble de todo. Que es algo que yo he ido aprendiendo y me sorprende que siendo la reina mayor, se haya comportado así. En fin.

Sí, @virgovamp, el feo es muy feo, efectivamente. Pero mira, yo casi pierdo la vida no una, sino tres veces (por el motivo que fuese) y no por eso soy mejor ni peor que nadie ni se me debe nada, ni quiero que se me tenga en mayor consideración que a nadie.

Seguro que el día que la perdamos, a Concha (a saber si no me pierdo yo antes), ella está allí a primera fila haciendo acto de presencia con su carita triste.

Ahí fijo que no. Porque si tiene que ir a cada funeral de cada artista que se muere, esta señora no daría abasto. Anteayer en el de Chiquito de la Calzada, mañana si toca uno de esos fatídicos días que van de tres, imagínate.

Si hay un atentado, o un accidente enorme o cosas así, tiene que ir a narices, es su deber. Por un/a artista no lo es.
 
Suele pasar...jajajajaa
Es una de mis cualidades, pero lo bueno es que el tiempo suele poner las cosas en su lugar...
Herm...que me piro a dormir que ya me lio con las letras...
En algunas horas si hay necesidad vuelvo a contestarte...pero por momento me parece bien lo que dijimos....no estamos de acuerdo en casi nada, pero la vida es asi...Saludillos chateriles

Hay algo en lo que estamos de acuerdo: no nos gusta la señora Ortiz ni nos parece adecuada para el cargo que representa.

Y hay otras cosas en las que estamos de acuerdo. Bonitos sueños.
 
Concha no se ha equivocado en absolutamente nada. Al ver que el acto terminaba, viendo que Letizia no había dejado de hablar con Motos y que ni intención de departir con nadie más y queriendo quizá tener una foto con Felipe y otra con Letizia, se acercó a ella para pedírsela. No estaban tocando el himno, ni a punto de subir al escenario, ni estaba Letizia en el wc, el momento era tan oportuno como cualquier otro. Yo no le pediría una foto a esta mujer ni harta de vino porque me cae fatal pero Concha, como premiada y por ende razón del acto, tenía todo el derecho del mundo a pedírsela, además, estoy segura de que lo hizo con mucho tacto y educación.

Hay que recordar que ésta mujer cobra muchísimos miles de euros para gastos de bolsillo más todos los millones que salen de los ministerios para que disponga de la mejor comida, los mejores coches, seguridad, habitaciones de hoteles, viajes, sirvientes...por ello en cualquier momento público, tres o cuatro horas semanales, tiene que estar disponible y con la mejor de sus sonrisas y dedicarle tiempo a todas las personas que estén cerca, no irse a una esquina con el macho de turno que mejor le haya caído por lo que sea, a esconderse del resto como si fuesen apestados. Letizia es lo peor que jamás Felipe pudo elegir, cualquiera, he dicho CUALQUIERA de sus anteriores novias hubiese parecido un dechado de perfección 13 años después sin importar sus orígenes o errores del pasado, hoy todas parecerían perfectas comparadas con esta barriobajera estúpida sin modales ninguno con que se vino a casar Felipe.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
188
Back