Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Era más fácil sonreir, hacerse la foto y a otra cosa, que la señora Concha Velasco seguro entiende que la Kuin esté "ocupada."

Esta mujer no sólo fue grosera con la galardonada, sino con las otras dos personas con las que estaba departiendo...¿Se imaginan lo incómodos y descolocados que quedaron sus contertulios frente a ese feo a una persona que está ahí para ser homenajeada? Situación de 'trágame tierra'...

Menos mal que el Rey dio muestras de que fue criado por una Reina y trató de compensar la mala actuación de su mujer...ay qué caros salen los caprichos -decía mi abuela con mucha razón.
Eso no es cuestión de ser rey o reina, la cosa es como dijiste, educación.
Letizia salió de alguna pulguera pensado que por pasar a ser Consorte de su Segundo, podría humillar, despreciar, ignorar, pero la Sra Concha es mucho más de lo que ella será en la vida....
Y eso que ambas ya habian coincidido antes...
jjjjkkkkkkllll.jpg

Pero el saber estar...la amabilidad...la generosidad y alegria, eso no le quita Letizia ni en mil años...
aa.jpg
bb.jpg 000000.jpg

Leti, podrías aprender mucho de esa Sra....

El día que coincidi con esta Sra, estaba con mi ahijada en un centrocomercial y fue la niña que quizo acercarse, en la epoca tenia 2 años y alguna cosa en Concha le llamo la atención....Seguramente era algo muy bueno...pues ella no solia acercarse a desconocidos...
 
Última edición:
Me pregunto por qué esta mujer nunca congenia con mujeres?

A que no os la imagináis absorbiendo a una presentadora de televisión (por ejemplo, a susana griso) mientras manda a tomar por culo a un veterano actor (imaginemos a José Sacristán). No verdad?

Creo que leti es muy misógina.
 
Que estúpida es ....

Señora, a usted le estamos pagando todos los españoles, para que se saque no una foto, mil fotos , que es su obligación, ya que otra cosa no hace, más que figurar.
Empiezo a creer que es lerda perdida, no sabe analizar las situaciones y mimetizarse con el ambiente que en ese momento le rodea; cuando tiene que comportarse como una Reina, rebaja su posición y cuando tiene que bajar el liston y ser cercana, se pone en plan Reina. No se entera...
 
¿Pero tu crees que hay alguien en su sano juicio que vea a esta como reina ? y de paso ¿ al segundo marido como rey ?

Nos guste o no. Mejor dicho no nos gusta pero lo son. Él es el hijo legítimo de quienes fueron por más de 40 años Reyes de España. Fue proclamado heredero y aceptado. Y fue jurado como Rey cuando el Emérito abdicó. Que le quede grande el sayo es otra cosa.
No es cuestión de cordura es que, simplemente, esta mujerzuela, golfa basta y vulgar, vuelve a meter la pata cuando están actuando como representantes de España y del gobierno español.
Felipe se acomoda y saca las castañas del fuego pero ella...
Ha habido montones de veces que tiene esos arranques y en esos momentos no es una fulana cualquiera, es la fulana real, con un título que si al segundo le queda grande a ella le queda enormmeeeee.
Es a España a quien ofende, la Sra. Velasco se comporta como lo que es, una señora. Y le pone la tapa pidiendo foto a Felipe. Y ella demuestra su falta de todo pero fundamentalmente su falta de respeto e interés para ponerse a la altura del cargo en el que está-
Una mujerzuela barata y sin ningún atributo.
¿No era el momento oportuno? Se estaba bajando las bragas que no pudo satisfacer tan simple pedido?
Triste, lamentable y ofensivo papel de quien pasará a la Historia Española como la más vulgar e inútil mujer que llevó ese título.
 
Es a Rajoy o a España toda a quien hay que hacerle la pregunta.
Porque él ya era el heredero jurado cuando Rajoy llegó.
Primero a Rajoy.....
Luego levará eso a todos los diputados y ahi Referendum....
Ponga que estamos en el final de la cola....si los que cite no se mueven, eso no cambia, pues sin poder votar, no decidimos lo que puede o no cambiar
 
Reina_Letizia-Pablo_Motos-El_Hormiguero-Antena_3-Casas_Reales_261235700_53655604_1024x576.jpg

AY, ay!!! ¡qué olor a hombre que se siente! Con lo poco que lo huelo en casa.
Actualidad_261235653_53654335_1024x576.jpg

Sostenme Bobín que me desmayo.
Actualidad_261235675_53654943_855x1140.jpg

Y ahora a repartir la tarea, yo lo acaparo a Motos, que ya me ha cogido el hormiguero y tú te vas con ésta y con todos los demás.
 
Esta pregunta tendríamos que hacer a Rajoy....
¿Por que nos obliga a tenerla a ella y a él?

Es que no nos obliga. Ahí ese señor, por muy presidente que sea, no pinta nada, ni pincha ni corta. En el 78 la inmensa mayoría de los españoles votaron (yo no, pero mis padres y mis abuelos sí, y con eso me vale) una Constitución que llevaba implícita una monarquía, que tenía un monarca, que era el padre de este señor. Y por cierto, este señor tenía unos 10 años cuando se convocó aquel referéndum, ya era príncipe heredero si mal no recuerdo, o sea que ya se sabía que al uno le sucedería el otro. Lo que no se sabía es que nos iba a salir rana y traernos a semejante impresentable.

Yo alucino con la gente que quiere sacarse una foto con ella. Todos la ponen a caer de un burro, pero a la hora de sacarse la foto, van todos como borregos. Coincidí con la señora Ortiz de Borbón en un acto, y de verdad que flipé con gente que en conversaciones informales la había puesto de vuelta y media y corrían a hacerse la foto con ella. Yo no entiendo esa incoherencia, hipocresía, baboseo... no sé cómo llamarlo. Yo pasé. No me cae bien y no tuve el mínimo interés en hacerme la foto con ella; es más, evito a la gente que me cae mal (a quien generalmente yo también les caigo mal), yo prefiero ser antipática que hipócrita. Pero allí todos tan contentos y felices con la que llevan años poniendo verde (con toda la razón, todo sea dicho) y sacándose fotos (ahí, mal que me pese, le doy la razón a la consorte), como si fuese un trofeo. ¿Perdona?

A la Conchitina también le salió mal el baboseo. Una persona como se la supone, con tablas, debió haber esperado a que quedase libre o a que llegase el turno de fotografiarse con los premiados o lo que fuese. No cuela que a estas alturas no sepa perfectamente cómo es, si su (pésimo) comportamiento en público y su conocido "no saber estar" y arrogancia son vox populi.

Y que la Velascona no vaya de sufridora de nada cuando es la primera que no quiere fotografiarse con sus admiradores (yo no lo soy) y da cortes, o sea, lo mismo que le han hecho a ella. Me alegro de que haya tomado de su propia medicina, me han dicho que esta señora es muy antipática en persona y (opinión personal, no la conozco de nada) me lo parece, la verdad es que no me cae nada bien, aunque vaya de "Doña Perfecta" por la vida. Son tal para cual.
 
Última edición:
Back