Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Concha no se ha equivocado en absolutamente nada. Al ver que el acto terminaba, viendo que Letizia no había dejado de hablar con Motos y que ni intención de departir con nadie más y queriendo quizá tener una foto con Felipe y otra con Letizia, se acercó a ella para pedírsela. No estaban tocando el himno, ni a punto de subir al escenario, ni estaba Letizia en el wc, el momento era tan oportuno como cualquier otro. Yo no le pediría una foto a esta mujer ni harta de vino porque me cae fatal pero Concha, como premiada y por ende razón del acto, tenía todo el derecho del mundo a pedírsela, además, estoy segura de que lo hizo con mucho tacto y educación.

Hay que recordar que ésta mujer cobra muchísimos miles de euros para gastos de bolsillo más todos los millones que salen de los ministerios para que disponga de la mejor comida, los mejores coches, seguridad, habitaciones de hoteles, viajes, sirvientes...por ello en cualquier momento público, tres o cuatro horas semanales, tiene que estar disponible y con la mejor de sus sonrisas y dedicarle tiempo a todas las personas que estén cerca, no irse a una esquina con el macho de turno que mejor le haya caído por lo que sea, a esconderse del resto como si fuesen apestados. Letizia es lo peor que jamás Felipe pudo elegir, cualquiera, he dicho CUALQUIERA de sus anteriores novias hubiese parecido un dechado de perfección 13 años después sin importar sus orígenes o errores del pasado, hoy todas parecerían perfectas comparadas con esta barriobajera estúpida sin modales ninguno con que se vino a casar Felipe.


Cuanto tiempo toma hacerse una foto ? Cinco minutos.
En el aeropuerto de Roma, mientras esperabamos el equipaje, me encontre con Robert Stack, entabamos conversacion y este actor ( quien ya habia trabajado con los mejores actores de su tiempo) me pregunto A MI! si deseaba una foto con el, para que les mostrara yo a mis alumnos momentos de mis viajes!
Que diferencia con la esposa del rey de Espana !
 
Todas la Españolas me van a tener que perdonar pero muchas veces cuando se habla de la reina yo dudo que sea verdad!!! a ver ,yo no naci en un pais monarquico ,menos tengo los años de reina o conocimiento que ella tiene! como es posible que pueda ser cierto y comportarse de esa manera asi mas con una señora mayor ? Si vi videos donde la veo prepotente como por ejemplo con la ancianita emperatriz de Japon pero me cuesta enteder que sea asi yo cuando voy a una reunion de amigos trato de sociabilizar con todos , si no los conosco, disimuladamente me acerco y enseguida entablo conversacion y no soy reina que se supone que todos quieren conversar
un rato conmigo . Quisiera que alguien me de su opinion ella es asi por ingnorante (no quiere aprender o por soberbia ??
 
Todas la Españolas me van a tener que perdonar pero muchas veces cuando se habla de la reina yo dudo que sea verdad!!! a ver ,yo no naci en un pais monarquico ,menos tengo los años de reina o conocimiento que ella tiene! como es posible que pueda ser cierto y comportarse de esa manera asi mas con una señora mayor ? Si vi videos donde la veo prepotente como por ejemplo con la ancianita emperatriz de Japon pero me cuesta enteder que sea asi yo cuando voy a una reunion de amigos trato de sociabilizar con todos , si no los conosco, disimuladamente me acerco y enseguida entablo conversacion y no soy reina que se supone que todos quieren conversar
un rato conmigo . Quisiera que alguien me de su opinion ella es asi por ingnorante (no quiere aprender o por soberbia ??

Posiblemente ambas cosas..
Falta de humildad y empatía....
Muy orgullosa y cuando uno no escucha y se cree lo mejor de lo mejor difícilmente aprende y se mejora...

Su imagen resulta antipática.. y al parecer no es sólo su imagen..es la realidad...

Su primo la definió como perfeccionista e insegura...muy mala combinación...
 
Reina_Letizia-Pablo_Motos-El_Hormiguero-Antena_3-Casas_Reales_261235700_53655604_1024x576.jpg


Felipe VI, Letizia y Pablo Motos. Gtres

CASAS REALES SUCEDIÓ EN CUENCA
La Reina y Pablo Motos, el nacimiento de una amistad
Letizia y el presentador de 'El Hormiguero' se conocieron durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura y parece que hicieron buenas migas.
12 noviembre, 2017 01:53

Cristina Coro

Lo normal es que cuando alguien sabe que va a conocer a la Reina de España, se ponga nervioso. Sin embargo, parece que en este caso la cosa fue al revés. Letizia (45 años) estaba ansiosa, el pasado 13 de septiembre, por charlar con Pablo Motos (52).

Todo ocurrió el pasado 13 de septiembre en Cuenca. Los reyes entregaban los Premios Nacionales de la Cultura. Entre los galardonados se encontraban la actriz Concha Velasco (77), premio nacional de teatro, el ganadero Victorino Martín, Premio Nacional de Tauromaquia, y el presentador de El Hormiguero, que se llevaba el reconocimiento a su labor la televisión. La ceremonia tuvo lugar en la preciosa catedral de Santa María y San Julián de la ciudad manchega, con presencia del Ministro de Cultura y todas las autoridades locales.

Actualidad_261235643_53654065_1024x576.jpg

Los reyes con los premiados. Gtres

Sin embargo, no es de las situaciones que más le gustan a la reina. Desde que los móviles llegaron a nuestras vidas la esposa de Felipe VI lleva bastante mal lo de que todo el mundo quiera hacerse una foto con ella: "Ya nadie quiere hablar, sólo quieren hacerse la foto y enviarla". Por eso no es raro que Letizia tome la opción del monopolio, es decir, elige un invitado y lo monopoliza, para así no tener que relacionarse con los demás. Muchas veces la encuentras en un rincón del cóctel, dónde se sitúa con algún conocido suyo o alguien que le interesa mucho y no deja de hablar con esa persona durante todo lo que dura la recepción.

Actualidad_261235653_53654335_1024x576.jpg

Los reyes con Pablo Motos. Gtres

Y eso fue justo lo que ocurrió aquella mañana en Cuenca. Letizia tenía muchísimas ganas de charlar con Pablo Motos y por eso no lo hizo con nadie más. Acompañado por su productor, Jorge Salvador, el presentador de El Hormiguero monopolizó la compañía de la reina, hasta tal punto que el rey se acercó a buscarla para que charlara con los demás invitados, ella hizo caso omiso a su Majestad y siguió de palique con la estrella televisiva. Esto hizo hasta sentirse incómodo a Motos, que le rogó que le perdonara para que pudiera atender a los demás, Letizia le dijo que no se preocupara, que la tuteara y que ya iría en un rato.


Actualidad_261235675_53654943_855x1140.jpg


Felipe VI y Letizia junto a Concha Velasco. Gtres

Fue en ese momento donde tuvo lugar otro momento incómodo para todos. Concha Velasco, Premio Nacional de Teatro, viendo que se acababa la recepción y no había podido agradecerle a la reina el galardón ni hacerse una foto con ella para el recuerdo, se acercó al círculo de Pablo Motos y Letizia. La actriz, le pidió a la esposa de Felipe VI si podía posar junto a ella, a lo que Letizia le contestó que no era el momento más oportuno. Lo cierto es que dejó a todos, asombrados y a Concha Velasco con el móvil en la mano. Fue el rey el que se hizo todas las fotos que quiso junto a ella, porque como le dijo el soberano: 'es para mí un honor'.

Mientras, Letizia seguía conversando con Motos, y quedaban en que la reina iría, un día de estos, al plató de El Hormiguero, eso sí, detrás de las cámaras, para ver cómo trabajan, pero no delante, a pesar de que Pablo se lo pidió repetidas veces.
Gracias por traerlo. ¿Pero todavía alguien se asombra de esta forma de actuar? Es propia de alguien con inmensos e innumerables complejos, a quien la vida ha tratado a palos, pero que de repente, se encuentra en un estatus que no se lo cree, y no sabe cómo asumirlo. Me entristece por Concha Velasco, pero me alegro, porque creo que esta actriz siempre presumió de republicana, así que, que no venga ahora a hacerle la pelota a los "reyes". Un poquito de coherencia.
 
VAYa representación, usa su puesto para charlar con gente, alguna asequible y otra como algunos premiados Princesa de Harturias con los que jamas hubiera podido intercambiar dos palabras de ser LaLeti de Valdebernardo la del 2º de profesión busto parlante. Y se permite despreciar a otros premiados no tan en su linea progre cultureta. Que vergüenza de tía, ahora que la culpa no la tiene ella.
 
Una muestra más de lo maleducada que es y de que no vale para el puesto de reina consorte y creo que tampoco valdría para otros puestos de trabajo. Que Concha Velasco no se entristezca. No vale la pena hacerse una foto con una señora de cara acartonada y antipática. Pobre Leti, lo que daría ella por ir al programa del machista de Motos.
 
Pura prepotencia y mala educación

Las personas que no saben tratar bien a los ancianos.. con dulzura, cariño, empatía, escuchando, respeto.. me repelen tanto...
Si tenemos salud y suerte allí vamos a llegar todos...con más o menos cirugía..

Es todo tal despropósito...pasarte el acto hablando sólo con un invitado porque te apetece( se lo quería ligar?¿?¿).. no relacionarte con otros asistentes para que no te estorben, molestarse por solicitar una foto una premiada, negarte, despreciar así a una persona de mas de 80 años...

No es cuestión de saber o no..es cuestión de carácter..y de un mínimo de educación..

Quien se cree que es y a que se dedica?¿?Es un acto público.. y estas a lo que estas.

Por mucho que se ponga, se compre o haga nunca comprará clase o presencia...ni educacion( no me refiero a cultura)

La mejor forma de educar a tus hijos es con el ejemplo aunque cueste.Por mucho dinero que tenga y gaste...Si se comporta así en público me temo lo peor en privado..Pobres chicas...
 
Era más fácil sonreir, hacerse la foto y a otra cosa, que la señora Concha Velasco seguro entiende que la Kuin esté "ocupada."

Esta mujer no sólo fue grosera con la galardonada, sino con las otras dos personas con las que estaba departiendo...¿Se imaginan lo incómodos y descolocados que quedaron sus contertulios frente a ese feo a una persona que está ahí para ser homenajeada? Situación de 'trágame tierra'...

Menos mal que el Rey dio muestras de que fue criado por una Reina y trató de compensar la mala actuación de su mujer...ay qué caros salen los caprichos -decía mi abuela con mucha razón.

Menos mal que el Rey dio muestras de que fue criado por una Reina...
Pues no parece haber aprendido que un heredero no se puede casar con semejante personajillo.
Además que cualquier persona educada habría reaccionado de la misma forma, no es necesario haber sido educado por una reina - una reina que jamás tuvo dignidad al haber tolerado durante décadas un marido adúltero y que, encima, la trataba groseramente en público.
No, la familia Borbón y Grecia no es ejemplo de nada, es pura fachada para mantener su vida privilegiada.
 
Back