Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Sí, @virgovamp, el feo es muy feo, efectivamente. Pero mira, yo casi pierdo la vida no una, sino tres veces (por el motivo que fuese) y no por eso soy mejor ni peor que nadie ni se me debe nada, ni quiero que se me tenga en mayor consideración que a nadie.



Ahí fijo que no. Porque si tiene que ir a cada funeral de cada artista que se muere, esta señora no daría abasto. Anteayer en el de Chiquito de la Calzada, mañana si toca uno de esos fatídicos días que van de tres, imagínate.

Si hay un atentado, o un accidente enorme o cosas así, tiene que ir a narices, es su deber. Por un/a artista no lo es.
A algunos van, creo que al de Paco de Lucía fueron, no se cuales son los parámetros de asistencia royal a funerales, al de Delibes no hubo tiempo...
 
Una muestra más de lo maleducada que es y de que no vale para el puesto de reina consorte y creo que tampoco valdría para otros puestos de trabajo. Que Concha Velasco no se entristezca. No vale la pena hacerse una foto con una señora de cara acartonada y antipática. Pobre Leti, lo que daría ella por ir al programa del machista de Motos.


El enano de Motos es inaguantable y está endiosado, pero no sabía que también era machista, cuentame......:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
La verdad es que su comportamiento ni siquiera es digno de la madama de un lupanar.....
Bien dicho!. Hay escalafones que respetar y tiítulos bien merecidos ! La Patatina, que nunca pasó de bailar sobre una mesa ....y eZo, jamás llegó al tope de eze ofizzzio.Kk no podrá zer jama una Madama vía heritage. Solo una Patatina.
 
Última edición:
Pero que educada la cuin!!! Cada día me sorprende mas.
Otra vez Felipe demostró que fue educado por una Reina.

Ahhhhhh, pero es que.....¿Hace falta que te eduque una Reina para tener los dos dedos de frente que hacen falta para no hacer un desaire como es no querer hacerse una foto con una galardonada....?.....yo creo que es suficiente con estar educado y no asilvestrado.
 
Yo estoy deseando que alguien le tire de la lengua a Concha en alguna entrevista tipo el programa de Bertin Osborne, esta mujer no suele callarse... A su edad poco le importará ya decir con dos ovarios lo que todos pensamos.
No se si esto lo dira o lo suavizara, lo que me parece también repugnante es que la Trepi acapare a un invitado, por un lado evita que el pueda conocer a otros invitados y estos a el.
El trabajo de esta mujer en estos eventos y en cualquiera, es dar conversación y dejar contento a todo aquel que este en evento, por lo que si no realiza su trabajo, a que espera el rey o el pueblo para despedirla? Queremos otra reina o un rey divorciado.
Ya no se trata de que queramos monarquia o republica, yo personalmente soy mas de monarquia, pero si no cambian a esta mujer, que nos invadan unos reyes vikingos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
231
Back