Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Ya pero Cocha casi una institución!!! Y sabiendo que más temprano que tarde va a salir a la luz.... Es que hay que ser torpe
 
No puedo creer que aún haya personas que sabiendo lo patana, pelada, ordinaria, barbajana, barriobajera que es la basura ése engendro de reinilla, vayan a buscarla y querer hacerse la fotillo con ésa kk!!!, si todos la mandarab al diablo se ahorrarían muchas majaderían y sonrojos innecesarios y ésa se quedaría con las ganas de joder gente!.
 
No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad”, relata Velasco a LOOK

Es que no te das cuenta que justamente esta frase que remarcás es la que da pie a seguir pensando que esta desmentida no desmiente nada?????
:LOL::LOL::LOL:
 
Y letizia también, se hace fotos con quien se lo pide, vamos yo misma tengo una foto con ella.

Quien te dice a ti que con concha no tiene la foto, acaso no has leído el desmentido?.
No he leído todo el hilo, pero seguro desmiente para hacerla quedar bien.
Ya sabemos que todo le gusta rapidito y a casita :sneaky:
Y cuando posa lo hace con una cara de desgano y de soberbia que no la favorece en lo más mínimo por más recauchutada que esté! je,je
 
De pobre nada. Es una idiota grosera y mal parida.
Bruta, brutisima porque si después de 14 años no tienes un mínimo barniz de educación, ¿de qué burdel salió?
Por Dios! esto es increíble y que secuestró al tal Motos en realidad se le subió la golfa que lleva adentro y quiso llevarlo al leto.
¿Cómo se puede tolerar a esa putica basta y burda como reina?
Lo que decis es fuerte PERO TENES RAZON.MIL DE ACUERDOSS
 
En el 'desmentido ' Concha dijo que solo tiene foto de los reyes eméritos y de los actuales, ambas dedicadas, es decir indirectamente dijo que no tiene foto de ese día de entrega de los Premios.

Efectiviwonder. Y es muy fácil de desmontar ese "desmentido". De hecho, lo voy a hacer.

Veo que aquí hay gente que ha calado muy bien a la Velascona, sobre la cual ya di mi opinión en las primeras páginas y no me voy a repetir para no aburrir al personal (a quien le interese, que va a ser a nadie, puede verla a partir de la 5, creo), además dejé este tema hace tiempo y ahora veo que ha dado mucho de sí y que hay páginas y páginas y ¡oh, cielos! ¡Incluso un desmentido!

Vamos a ver, el tema del desmentido/foto sí, foto no, es muy fácil de deducir, si hacemos caso a estas dos informaciones que se han traído al foro, sobre todo la segunda, y la analizamos brevemente.

Vamos a ello, pues, y analicemos la información.

1) La noticia dice así: "[…]el ‘selfie’ que Concha Velasco le solicitó a Letizia sin éxito."

2) Me voy a investigar eso de "selfie" y me encuentro ésto:

La RAE recomienda utilizar el término "autofoto". Vale. Ya tenemos algo.

3) Sigo investigando: http://www.fundeu.es/recomendacion/selfi-adaptacion-al-espanol-de-selfie/

Selfie, adaptado al español como "selfi", cito del artículo de arriba, "término empleado para referirse a las fotografías que uno toma de sí mismo, solo o en compañía de otros, en general con teléfonos móviles, tabletas o cámaras web."

4) La cosa ya se está poniendo clarinete. Una "fotografía que uno toma de sí mismo, solo o en compañía de otros, en general con teléfonos móviles, tabletas o cámaras web". O sea, para hacerse un selfie, o selfie, o autofoto, generalmente es necesario uno de los dispositivos anteriormente mencionados, porque no creo que la señora Velasco llevase aquel día una Polaroid encima ni que le pidiese la cámara a alguno de los fotógrafos presentes para sacarse una autofoto con la señora Ortiz.

5) La señora Velasco dice: "Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos."

Y yo digo: ¿desde cuándo los selfies se firman?

A ver si fue que al llegar a casa la imprimió corriendo, a toda prisa fue a Correos para mandarla para que se la firmaran a Zarzuela certificada y acuse de recibo para que no se perdiera, y en Zarzuela, por ser ella quién es, no estamparon la firma impresa sino que se la firmaron los Letizios personalmente, mientras ella esperaba tranquilamente porque es Doña Concha Velasco y ella lo vale y sabía perfectamente que se la iban a volver dedicada con mucho cariño y con gran orgullo y satisfacción.

Sí, va a ser eso.

Doña Concha es mucha Doña Concha.

(Conclusión: Velascona, mientes más que actúas, tu desmentido no cuela, "desmientes" de pena (con decir que la información es falsa bastaba, pero por ir de listilla has metido la pata, excusatio non petita…) actuando para quedar bien (tú siempre tan perfecta), pero esta actuación te ha salido penosa, chica.

Además, el no-selfie era con la Leti y, para "desmentirlo" vas y dices: "Tengo una fotografía […] también con los actuales reyes." NO has dicho que la tengas con la Leti, que es lo que se te ha, supuestamente, preguntado y de lo que va este rollo. Nadie duda de que tengas fotos con los actuales reyes, seguramente será la del acto, que sea firmada puede ser (mandan a los fotógrafos, sacan las fotos y luego las dedican), pero que sea con la Leti… va a ser que no y que sí que te la negó, muy a tu pesar. Otra igual que tú, ya lo dije. Reconócelo, mujer, no pasa nada, nadie es perfecto (salvo tu reina y tú, en vuestros respectivos mundos). ¿A que no hay webs?

Además, para rematarlo, dices: "Rogaría que se dijera la verdad". Manda cohones. Pues aplícate el cuento y empieza por decirla tú.

Cuánta hipocresía la de los "cómicos" de hoy…)

No tengo ningún interés especial en defenestrar a esta señora que, por mal que me caiga, ni me va ni me viene, pero esto es una tomadura de pelo y al pan, pan y al vino, vino. Que esta señora enseñe el selfie (dedicado, como ella dice) con Leti y sólo con Leti (no me vale "fotografía con los actuales reyes") y con mucho gusto retiraré todas mis palabras.
 
Si las noticia es falsa, hay dos posibilidades: que Concha Velasco no pidió la foto, pero no dice esto en la entrevista;
que pidió la foto y que Letizia ha aceptado, pero no muestra la foto, habla solo de una foto con dedicación que tenía de los reyes eméritos y ahora de los actuales.

Hay otra más, @Oriane de Guermantes, y es precisamente la que citan las informaciones: que la Conchitina pidió la foto a la señora Ortiz y ésta se la negó. Para mí es la más probable, si te remontas a dos post más arriba en el que creo haber desmontado el "desmentido" verás por qué.
 
Quiso ser tan tan, que hizo el mas grande de los ridiculos. Es patética la lizta.
Me autocito para comentar algo que dijo doña ortiz, sacó del baúl palabras que ella saca de los libros que lee, por ejemplo "pueril", madre mia, esta señora se habrá visto en este video para aprender a no hacer mas el ridículo?, y que además habló y habló sin decir nada. De hecho la escuchante ni la contestó porque no había sustancia en sus palabras.:rolleyes:
 
Eso no la obliga a hacerse fotos con toda la gente que se lo pida.
Es verdad, pero en esta ocasión tenía que aceptar de hacerse un selfie con la premiada, aunque Concha se había atrevido a interrumpir su interminable conversación y a enfatizar su grosería, tenía que aceptar con una sonrisa y hacerle sentir mejor con la situación, lo que hizo Felipe. El confort es parte del liderazgo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back