Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Concha no se ha equivocado en absolutamente nada. Al ver que el acto terminaba, viendo que Letizia no había dejado de hablar con Motos y que ni intención de departir con nadie más y queriendo quizá tener una foto con Felipe y otra con Letizia, se acercó a ella para pedírsela. No estaban tocando el himno, ni a punto de subir al escenario, ni estaba Letizia en el wc, el momento era tan oportuno como cualquier otro. Yo no le pediría una foto a esta mujer ni harta de vino porque me cae fatal pero Concha, como premiada y por ende razón del acto, tenía todo el derecho del mundo a pedírsela, además, estoy segura de que lo hizo con mucho tacto y educación.

Hay que recordar que ésta mujer cobra muchísimos miles de euros para gastos de bolsillo más todos los millones que salen de los ministerios para que disponga de la mejor comida, los mejores coches, seguridad, habitaciones de hoteles, viajes, sirvientes...por ello en cualquier momento público, tres o cuatro horas semanales, tiene que estar disponible y con la mejor de sus sonrisas y dedicarle tiempo a todas las personas que estén cerca, no irse a una esquina con el macho de turno que mejor le haya caído por lo que sea, a esconderse del resto como si fuesen apestados. Letizia es lo peor que jamás Felipe pudo elegir, cualquiera, he dicho CUALQUIERA de sus anteriores novias hubiese parecido un dechado de perfección 13 años después sin importar sus orígenes o errores del pasado, hoy todas parecerían perfectas comparadas con esta barriobajera estúpida sin modales ninguno con que se vino a casar Felipe.


el problema es que cualquiera de las mujeres que hubisen sido potenciales reina de españa le quedaban grandes ! grandisimas al pendejo de Felipon , el pensaria que escogiendo una menos que el seria mejor valorisado , pues se equivoco ahora la funcion le queda grande à los dos !
 
Lo que me chocó de esa anécdota...si es cierto lo que escribieron...es que una persona que se dice de izquierdas.... se rebaje a pedir una fotografía a la Ortiz.
Y dos cosas: Si la Velasco se acercó e interrumpió la conversación....es algo que la más elemental educación dice que no debe hacerse.
Y protocolariamente a los Reyes no se les habla....son ellos quienes deben dirigirse a las demás personas.
Y si deben entenderse entre ellas ó por tercera persona....pues para gustos los colores.
Pedir fotografías y autógrafos es algo que nunca entendí, pedirle a Letuzza me parece ridículo y, si eres de izquierdas, es profundamente contradictorio. En cuanto al protocolo, la Leti fue la primera en romperlo, por no hablar con nadie, por lo que no puede invocarlo más tarde, cuando le conviene.
 
Pedir fotografías y autógrafos es algo que nunca entendí, pedirle a Letuzza me parece ridículo y, si eres de izquierdas, es profundamente contradictorio. En cuanto al protocolo, la Leti fue la primera en romperlo, por no hablar con nadie, por lo que no puede invocarlo más tarde, cuando le conviene.
Lo invoque ó no...es algo en lo que no he entrado.
Solamente digo que hay un protocolo.
 
Pero se sacan fotos con Dios y María Santísima cuando hacen que trabajan.
Igual no creo que haya respondido así, tan literalmente.
Sería como enterrarse sola ante la gente, "quemarse " para toda la cosecha, como decimos por aquí


Y letizia también, se hace fotos con quien se lo pide, vamos yo misma tengo una foto con ella.

Quien te dice a ti que con concha no tiene la foto, acaso no has leído el desmentido?.
 
Y letizia también, se hace fotos con quien se lo pide, vamos yo misma tengo una foto con ella.

Quien te dice a ti que con concha no tiene la foto, acaso no has leído el desmentido?.
En el 'desmentido ' Concha dijo que solo tiene foto de los reyes eméritos y de los actuales, ambas dedicadas, es decir indirectamente dijo que no tiene foto de ese día de entrega de los Premios.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back