Letizia le pega un corte a Concha Velasco (1 Viewer)

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.043
Calificaciones
5.611
La actriz, le pidió a la esposa de Felipe VI si podía posar junto a ella, a lo que Letizia le contestó que no era el momento más oportuno. Lo cierto es que dejó a todos, asombrados y a Concha Velasco con el móvil en la mano. Fue el rey el que se hizo todas las fotos que quiso junto a ella, porque como le dijo el soberano: 'es para mí un honor'.



Ay con la kk, la única inoportuna es ella, mira que salir con tremenda grosería a una galardonada, que además es una dama mayor, es como para mandarla inmediatamente de regreso a la Zarzuela, menos mal que Felipe suavizó tan enfadoso momento!!!

La pobre no tiene habilidad para socializar con toda la concurrencia como es su obligación, por eso secuestra una sola persona a la que puede manejar/impresionar, no sea que se tope con alguien que después se dedique a despotricar que la kk es muy cortita!!!
Mal de la olla. Cuando lo hace con sras mayores es ya clarísimo lo poco que vale como persona
 

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.043
Calificaciones
5.611
toda la vida no, en la época de franco concha Velasco era franquista.

me da que es de lo que toque ser en cada momento. como la leti.

el feli es es ultra, pues la concha y la leti son ultras.
Y la Anabelen y el victor Manuel y Juan Luis Cebrián. Hay gente que lee y se informa.
 
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
4.189
Calificaciones
16.718
La déspota de la Zarzuela no solo es grosera y maleducada (solo le ha faltado decir "Calla, que estoy hablando con este"), es que además se expresa con mucha agresividad.

Mandar callar a alguien es de paletos y de ridículos, pero si además lo haces con violencia, es zafio y desagradable.

El inane tiene que ser masoquista para que le haya apetecido enredarse con esta tía.

Por otra parte, no me extraña que se lleve de cine con el machista de Pablo Motos porque ella también lo es.
 

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
7.143
Calificaciones
35.663
Concha Velasco era franquista con Franco y socialista en democracia.

Nada que objetar, porque la abuela de Letizia era locutora franquista con Franco, y feminista moderna en democracia. Y el resto de la familia eran republicanos hasta que Letizia firmó con la monarquía y se subieron todos al carro de la monarquía.
 

Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
492
Calificaciones
3.108
Creo que Concha es la maleducada al interrumpir una conversación.
Y la respuesta de Letizia mandándola callar está igual de mal, pero es Letizia. Letizia y educación son antónimos.
Los reyes van a estos eventos de premios, culturales etc...en representación. No van a divertirse, pasárselo bien o a entablar conversaciones privadas con sus amigos y conocidos. Si ella se acapara a un personaje que le cae bien y se pone a conversar todo el sarao ignorando a los demás concurrentes, ella es la maleducada y desubicada. No entiendo porque nadie quiere una foto con ella pero si Concha quería una y además era uno de los premiados/honrados que menos que hacerlo con gracia y simpatía.
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
7.143
Calificaciones
35.663
Es que ella va precisamente para eso, para darle un ratito al evento y luego un ratito a todos los invitados.
No para irse a un rincón con uno solo.
Si quiere pasar una hora hablando con Motos, o con Patinetes, que les invite a un café en Zarzuelilla.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.073
Calificaciones
127.308
Y la Anabelen y el victor Manuel y Juan Luis Cebrián. Hay gente que lee y se informa.
La información de lo que es "cada cosa" está al alcance de todos. Lo malo es quienes teniendo información deciden defender el infierno, buscando el mal de la humanidad.
 
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
23.112
Calificaciones
45.121
Concha Velasco era franquista con Franco y socialista en democracia.

Nada que objetar, porque la abuela de Letizia era locutora franquista con Franco, y feminista moderna en democracia. Y el resto de la familia eran republicanos hasta que Letizia firmó con la monarquía y se subieron todos al carro de la monarquía.
los Ortiz son ultras y los Rocasolano de todo un poco. En palabras del primo de riesgo , una caravana de gitanos que se vieron superados por los acontecimientos.

la Leti es de lo que haga falta , con un marcado ramalazo nazi. Dominadora, autoritaria, tiránica, dictatorial, esotérica … llámalo equis. En la línea de la madre del Feli, que cojea del mismo pie, pero es mejor actriz.

Chus se casó de penalti y a Menchu , que tenia sus ínfulas, Paloma siempre le pareció poco para su niño. Ahora está casado en segundas nupcias con Ana Togores , de familia golpista.
 
Última edición:
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
4.881
Calificaciones
982
En que quedamos en que la dijo "ahora no es el momento o calla" que alguien me lo explique por que no lo entiendo,
 
Registrado
10 May 2015
Mensajes
604
Calificaciones
2.684


Felipe VI, Letizia y Pablo Motos. Gtres

CASAS REALES SUCEDIÓ EN CUENCA
La Reina y Pablo Motos, el nacimiento de una amistad
Letizia y el presentador de 'El Hormiguero' se conocieron durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura y parece que hicieron buenas migas.
12 noviembre, 2017 01:53

Cristina Coro

Lo normal es que cuando alguien sabe que va a conocer a la Reina de España, se ponga nervioso. Sin embargo, parece que en este caso la cosa fue al revés. Letizia (45 años) estaba ansiosa, el pasado 13 de septiembre, por charlar con Pablo Motos (52).

Todo ocurrió el pasado 13 de septiembre en Cuenca. Los reyes entregaban los Premios Nacionales de la Cultura. Entre los galardonados se encontraban la actriz Concha Velasco (77), premio nacional de teatro, el ganadero Victorino Martín, Premio Nacional de Tauromaquia, y el presentador de El Hormiguero, que se llevaba el reconocimiento a su labor la televisión. La ceremonia tuvo lugar en la preciosa catedral de Santa María y San Julián de la ciudad manchega, con presencia del Ministro de Cultura y todas las autoridades locales.


Los reyes con los premiados. Gtres

Sin embargo, no es de las situaciones que más le gustan a la reina. Desde que los móviles llegaron a nuestras vidas la esposa de Felipe VI lleva bastante mal lo de que todo el mundo quiera hacerse una foto con ella: "Ya nadie quiere hablar, sólo quieren hacerse la foto y enviarla". Por eso no es raro que Letizia tome la opción del monopolio, es decir, elige un invitado y lo monopoliza, para así no tener que relacionarse con los demás. Muchas veces la encuentras en un rincón del cóctel, dónde se sitúa con algún conocido suyo o alguien que le interesa mucho y no deja de hablar con esa persona durante todo lo que dura la recepción.


Los reyes con Pablo Motos. Gtres

Y eso fue justo lo que ocurrió aquella mañana en Cuenca. Letizia tenía muchísimas ganas de charlar con Pablo Motos y por eso no lo hizo con nadie más. Acompañado por su productor, Jorge Salvador, el presentador de El Hormiguero monopolizó la compañía de la reina, hasta tal punto que el rey se acercó a buscarla para que charlara con los demás invitados, ella hizo caso omiso a su Majestad y siguió de palique con la estrella televisiva. Esto hizo hasta sentirse incómodo a Motos, que le rogó que le perdonara para que pudiera atender a los demás, Letizia le dijo que no se preocupara, que la tuteara y que ya iría en un rato.




Felipe VI y Letizia junto a Concha Velasco. Gtres

Fue en ese momento donde tuvo lugar otro momento incómodo para todos. Concha Velasco, Premio Nacional de Teatro, viendo que se acababa la recepción y no había podido agradecerle a la reina el galardón ni hacerse una foto con ella para el recuerdo, se acercó al círculo de Pablo Motos y Letizia. La actriz, le pidió a la esposa de Felipe VI si podía posar junto a ella, a lo que Letizia le contestó que no era el momento más oportuno. Lo cierto es que dejó a todos, asombrados y a Concha Velasco con el móvil en la mano. Fue el rey el que se hizo todas las fotos que quiso junto a ella, porque como le dijo el soberano: 'es para mí un honor'.

Mientras, Letizia seguía conversando con Motos, y quedaban en que la reina iría, un día de estos, al plató de El Hormiguero, eso sí, detrás de las cámaras, para ver cómo trabajan, pero no delante, a pesar de que Pablo se lo pidió repetidas veces.
Me encanta el modelito rojo que se ha cocido letizzz ellaaaaaa soliiitaaaa..con un patrón de Burda.... Opción con manga o sin... Y la terlenca?? De primera... Modelizzzz letizzzx
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)