Letizia le pega un corte a Concha Velasco

¡Me viene al pelo!!

Ahora me acuerdo cuando una vez me encontré en Florencia a la mismísima Duquesa de Alba!; me hice no una, ¡sino almenos dos fotos con ella!

Hablo de unos cuantos años atrás, ella iba con un par o más de bolsas que parecían de tiendas de ropa y se paró. Estábamos justo enmedio de la plaza de la Catedral. Ella con toooda la paciencia del mundo, bien sonriente. Yo era muy joven y con menos modales.. le pasé el brazo por el hombro como si nah, y ella ni una palabra fea ni nah. Ni una cara enfadada ni nah :)

Claro que la situación no es exactamente igual.. pero a ver.. tbn podría haberse molestado por estar en otro país haciendo tranquilamente sus compras..en fin. Me despertaba ternura esa mujer, la verdad. Sobretodo desde aquel día.
La misma duquesa de Alba que enseñó a Doña Sofia tras casarse el protocolo español?:bookworm:La misma duquesa de Alba a cuyo funeral no asistió ningún miembro de la FR?:(Sí, por qué no me extraña:whistle:
 
Tampoco estamos obligados a pagarla y se la paga. Ya ves, y tampoco está obligada a cobrar y la encanta recoger. Hay que estar en todo, te guste o no. Esta señora cree que es una actriz de jolibú, nada mas.

Lamentablemente, sí que estamos. A ella directamente, no, pero el resultado es el mismo. Yo preferiría que con ese dinero se asfaltasen carreteras, se construyesen hospitales, etc.

Estamos obligados a pagarle, pero ella no está obligada a hacerse fotos más que las protocolarias (si aparte quiere hacérselas con la plebe ya es cosa suya). De todas formas a mí me da igual, no pienso pedirle una foto ni atada.

Es verdad, pero en esta ocasión tenía que aceptar de hacerse un selfie con la premiada, aunque Concha se había atrevido a interrumpir su interminable conversación y a enfatizar su grosería, tenía que aceptar con una sonrisa y hacerle sentir mejor con la situación, lo que hizo Felipe. El confort es parte del liderazgo.

Exacto. Fotos con premiados, protocolarias, de grupo, etc, sí. A hacérselas con cualquiera que se le acerque para un selfie, por muy premiada que sea, no está obligada (ya se habrán hecho durante el acto, supongo), aunque creo yo que tampoco le costaba nada.

La verdad es que esto es un poco raro. A ver si va a ser que no traga a la Velasco y le puso cualquier excusa.
 
¿Para qué? Para dar más visibilidad a su "presunta" humillación. ¿Tu crees que alguien la va a creer? ¿Tu estas segura que no es cierTo? A mi me resulta raro que lo publiquen por lo que tiendo a creermelo...ya que Letizia suele comportarse así...lo que no suele ser es que se informe de ello.
A mi la noticia no me rechinó, no os acordáis, que en la recepción del pasado verano en Mallorca,(aquella en la que dejó colgada a R. Emérita), también se dijo que no había hablado con nadie?
a mi me suena de leerlo más veces, que no es de alternar charlando con los invitados, sobretodo cuando no hay cámaras...
si hasta en fotos de cenas, se ve que habla poquísimo...yo no puedo saber obviamente si pasó así o no, Concha Velasco lo ha desmentido, pues muy bien, pero me da en la nariz que la foto que tiene en casa, no es la de ese día justamente. A que no la ha sacado?
 
Si en lugar de Colcha Velasco ..es Elsa Pataki acompañada de...Ver el archivo adjunto 609356

Te lo cuento o te lo explicó?¿?¿¡¡¡¡
Lo de la foto...;):sneaky:

Y si fuera sólo ya ni lo imagino:eek::rolleyes::oops:

Es que a este caramelito quien le dice NOO:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: a 1 selfie!!! Ni Letuza que ya le conocemos el caracter !@#$%^:mad::dead::stinkyfeet::yuck::shifty::asshat::punch: que tiene, se negaria a 1 fotico con tremendo hombre :):):).
 
Es verdad, pero en esta ocasión tenía que aceptar de hacerse un selfie con la premiada, aunque Concha se había atrevido a interrumpir su interminable conversación y a enfatizar su grosería, tenía que aceptar con una sonrisa y hacerle sentir mejor con la situación, lo que hizo Felipe. El confort es parte del liderazgo.

La reina Letizia no es de las que aceptan groserías de nadie, y no creo que este en la obligación de hacerlo . Ese es uno de los puntos en cu contra que tiene, ya que cuando algo no le gusta inmediatamente hace notar su descontento y te hace ver y sentir su parecer ante ciertas situaciones. Y si como tu dices el confort es parte del liderazgo no todos los lideres lo ponen en practica y la reina Letizia menos.
 
Lamentablemente, sí que estamos. A ella directamente, no, pero el resultado es el mismo. Yo preferiría que con ese dinero se asfaltasen carreteras, se construyesen hospitales, etc.
Estamos obligados a pagarle, pero ella no está obligada a hacerse fotos más que las protocolarias (si aparte quiere hacérselas con la plebe ya es cosa suya). De todas formas a mí me da igual, no pienso pedirle una foto ni atada.
[/QUOTE

Estamos obligados a pagar a esa "señora" por hacer nada la retribución de 130.092 euros brutos en 2016. Eso de retribución es un chiste. Un insulto a los españoles. Como un atraco.
No sé cómo no se inicia una petición en change.org para que se vaya; que se divorcien, o su segundo marido renuncie a la poltrona si no quiere renunciar a ella. Por qué tenemos que soportarla y financiarla?
 
La reina Letizia no es de las que aceptan groserías de nadie, y no creo que este en la obligación de hacerlo . Ese es uno de los puntos en cu contra que tiene, ya que cuando algo no le gusta inmediatamente hace notar su descontento y te hace ver y sentir su parecer ante ciertas situaciones. Y si como tu dices el confort es parte del liderazgo no todos los lideres lo ponen en practica y la reina Letizia menos.
Letuzza es la primera grosera del reino y la gente se porta demasiado bien con ella, incluida Concha, a quien se ignoró deliberadamente toda la noche. Nadie está obligado a aceptar la rudeza, no solo la 'reina', que sin embargo se la merece toda la grosería, a diferencia de los demás. Si Letuzza quiere 'inmediatamente hacer notar su descontento', los demás deberían hacer lo mismo con ella.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back