Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Totalmente de acuerdo, no va con su origen familiar, es que es un bulto sin respeto a los que encima le pagan su elevada forma de vida a ella y a su parentela.
Al Loro, para que no me corrijas, intento hacerlo bien, pero siempre sigo fallando en gramática: A los que le pagan su elevada forma de vida, incluida su parentela. Así está mejor.
 
Pues que enseñe la foto... :D
Es la prueba.
¿A que no lo hace?

Concha Velasco no ha tenido más remedio que salir con esta historia. ¿Alguien pensaba que iba a confirmar la historia?


que la enseñe, ella dice quela tiene en su casa, y vuelvo a repetir, concha no es de las que se callan la boca, si fuera verdad lo diría, igual que loha desmentido. No me vengáis con el rollo de que ha tenido que salirl con esta historia. A estas alturas, no queráis disfrazar la historia.
 
Engreída, soberbia, orgullosa, grosera y maleducada con los que considera "subalternos", así que no le ha venido mal un poquito de humildad, eso de exigir porque ella lo vale una foto con la (nos guste o no) reina consorte de España... se joda, ¿a que a Sofía no se atrevió a interrumpirla aunque estuviese hablando con un camarero?, pues eso, tiparraca asquerosa que se joda que aunque rabie y patalee la reina consorte no se rinde a sus dientes.


Me ha gustado me ha gustado.
 
Mas dura será la caída..........
A la familia se les está de perlas.......
 
concha velasco es una señora. no tiene que demostrar nada a la inepta conzorte de pacotilla, ayy que asco de consorte del rey. te has lucido felipito. y mucho,...
 
les está bien empleado, al mojón por no sacarla con bozal. a motos por dorarle la píldora para llevarla al plató, a Concha por hacérsele el culo pespicola por ir a buscar el galardón...Ojalá se corra la voz y la próxima vez vaya a recoger el premio el tato, yo mandaba al aparcacoches más desarrapao que me encontrara...A tal "señora", tal honor...Cada día estoy más segura que la monarquía tiene fecha de caducidad y que esta está cercana..no se puede entender otra cosa si pretenden seguir viviendo de la mamandurria....



Yo también lo creo, es mas hoy el PP dice que de abrir la constitución nada de nada...se ve que ven las orejas al lobo y lo primero que va a ser mas que cuestionado es la historieta medieval.
 
De un braguetazo viven todas, para ser justos. Leti, Maxima, Mathilde, Mette, Marie, y así hasta el infinito.
Pero se sacan fotos con Dios y María Santísima cuando hacen que trabajan.
Igual no creo que haya respondido así, tan literalmente.
Sería como enterrarse sola ante la gente, "quemarse " para toda la cosecha, como decimos por aquí
 
Pues en este caso la primera parte..(y)..
la segunda:(:(:(....no se si se ha de hacer fotos o no...pero cuando acuden a actos en zarzuela se las hacen, lo mismo en los príncipes de Asturias, en la visita al pueblo ejemplar, en tantos y tantos sitios....

Igual que se ha de dar la mano y una mínima educación...recorrer cortinillas, discursear y saludar...

Tampoco me sorprende nada de esta mujer ya..o_O...

Muy gordo lo tendría que hacer:(:(

Disimula y se hace fotos con la plebe mientras están los periodistas delante.
Después de los actos protocolarios (entregas de premios, audiencias...), ya no hay periodistas haciendo fotos y por eso ya pasa de todos los invitados. Monopoliza a uno si le interesa o si no se va a otra habitación a charlar por teléfono y vuelve a reclamar a Felipe cuando está aburrida y se quiere ir ("vámonos, que esto se acaba"). Es una historia recurrente que ya han contado varios periodistas osados.
 
A mí, ni me congratula Letizia ni me congratula Concha Velasco.
Es más, me parece que las dos deben tener el mismo carácter endemoniado y se creen la última Coca-Cola del desierto.
Así que...que se apañen, porque menudo drama por una foto...¿cuantas veces habrá negado Concha Velasco una foto?
Lo que me chocó de esa anécdota...si es cierto lo que escribieron...es que una persona que se dice de izquierdas.... se rebaje a pedir una fotografía a la Ortiz.
Y dos cosas: Si la Velasco se acercó e interrumpió la conversación....es algo que la más elemental educación dice que no debe hacerse.
Y protocolariamente a los Reyes no se les habla....son ellos quienes deben dirigirse a las demás personas.
Y si deben entenderse entre ellas ó por tercera persona....pues para gustos los colores.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back