Letizia inaugura Feria del Libro

535319872-queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-gettyimages.jpg

PR-ARTHD310.jpg
 
Una pena de mujer, no era bonita pero tampoco lo ridícula y horrenda que se ve ahora toda deforme, su cara no es femenina parece un travesti. Mientras que otras aceptan la edad y con arrugas y todo se ven HERMOSAS.
Ver el archivo adjunto 402428 Ver el archivo adjunto 402429
Ver el archivo adjunto 402431
¿De verdad la ves deforme y horrenda? Yo no la veo para nada deforme, sí demasiado "perfecta" para la edad, un poco antinatural en el sentido de que ni siquiera tiene líneas o arrugas normales para cualquier persona de cuarenta años pero de ahí a verla deformada u horrenda no. Bellezón como Grace Kelly o Elizabeth Taylor nunca va a ser ni nunca lo fue pero tampoco es que sea una mujer horrenda, es normalita.
 
¿De verdad la ves deforme y horrenda? Yo no la veo para nada deforme, sí demasiado "perfecta" para la edad, un poco antinatural en el sentido de que ni siquiera tiene líneas o arrugas normales para cualquier persona de cuarenta años pero de ahí a verla deformada u horrenda no. Bellezón como Grace Kelly o Elizabeth Taylor nunca va a ser ni nunca lo fue pero tampoco es que sea una mujer horrenda, es normalita.
Para mí esto es deforme

image.jpeg
Y esto es antinatural y espantoso

image.jpeg

Con todo y con eso hay fotos que las arrugas de los ojos dan pavor, increíble para todas las guarrerias que se mete, si no fuera por el Photoshop a raudales que le insuflan los babosos de la prensa podría aparentar 50 con toda tranquilidad.
 
¿De verdad la ves deforme y horrenda? Yo no la veo para nada deforme, sí demasiado "perfecta" para la edad, un poco antinatural en el sentido de que ni siquiera tiene líneas o arrugas normales para cualquier persona de cuarenta años pero de ahí a verla deformada u horrenda no. Bellezón como Grace Kelly o Elizabeth Taylor nunca va a ser ni nunca lo fue pero tampoco es que sea una mujer horrenda, es normalita.
Para mi una mujer es bonita siendo lo mas natural posible, sin maquillajes, sin tanta cosa encima y sobre todo aceptando tal y como es porque tu reflejas en el fisico lo que eres y como te ves.
Para nada me parece Letizia una mujer PERFECTA, tiene la sonrisa de Wason, la cara parece hinchada, las pestañas mas falsas que el culo de las Kardashian, por no decir en la zona de los ojos que en otras fotos se nota pequeñas imperfecciones fruto de las cirugias.

Tiene la misma cara deforme de cualquier persona que haya abusado de las cirugías, hasta el punto de mutar y hasta tener semejanza con las cirugias de las personas que se cambian de s*x*. Creo que es tanta su obsesion por verse BELLA que va terminar pareciendose a la bestia, desde mi punto de vista paso de ser una mujer normal no un bellezon pero normalita a parecer una bruja de cuento por no hablar de su complejo de 15añera por como viste.

 
Para mí esto es deforme

Y esto es antinatural y espantoso


Con todo y con eso hay fotos que las arrugas de los ojos dan pavor, increíble para todas las guarrerias que se mete, si no fuera por el Photoshop a raudales que le insuflan los babosos de la prensa podría aparentar 50 con toda tranquilidad.

De cara la veo mejor que hace unos años cuando en un momento tenía el rostro demacrado y los rasgos afilados y duros, creo que con la cirugía de nariz y los rellenos ha mejorado. Personalmente no le veo la cara deforme o arruinada, sí un poco antinatural en el sentido de que en general no tiene líneas o arruguillas y por eso tiene la piel demasiado "perfecta" pero de ahí a arruinada o deformada hay una distancia y la verdad no me parece y tampoco que aparente cincuenta. Después que la personalidad de ella o el look de ropa guste o no es otra cosa y son todos puntos diferentes que se complementan pero no es una cara que la miras y te impresiona . Es normalita como cualquier hija de vecina, ni un bellezón ni un adefesio, con puntos fuertes y otros no como todas, ganaría más cogiendo unos kilos y permitiéndose algunas arruguillas pero no se la ve horrorosa.
 
Por mi experiencia de lo que observo a mi alrededor, pues al fin y al cabo soy de edad similar a ella: está muy mal para tantos tratamientos. Por un lado están las típicas arrugas de expresión normales a esa edad que le han corregido, lo que le dan un aspecto artificial.
Pero luego se le forman otras en las que se le ve la piel reseca y con falta de "carne", así que el resultado es visiblemente artificial, por lo que consigue lo contrario de lo que pretende.

A esto hay que añadir la expresión tensa, las pestañas postizas, los pómulos de ardilla que no le pegan para su edad, los labios rellenados, los dientes postizos (parecen como si fuera una casa vieja reformada, dando a entender que los ha perdido por alguna enfermedad dental y le han colocado unos dientes blanco nuclear tipo teclas de piano o de caballo, por ejemplo).

Evidentemente, lo que transmite a quien no la conociera es que originalmente era una persona muy fea y con muchos defectos físicos que se ha rehecho completa, lo que no le beneficia en absoluto y es incoherente con la pretendida imagen sexy y juvenil que nos pretende colar.
 
Última edición:

Cuando va de putón verbenero, va totalmente fuera de lugar, pero se ve que es el estilo en el que ella se encuentra cómoda (vease el día que se planto a no se qué premio con unos pantalones pitillo de vinilo negos y unos zapatos rojos de putilla de carretera de Casteldefells). Pero cuando se disfraza de niña modosita/cachonda, es lo más patético que te puedes echar al cuerpo. Esas t*tas en punta, preparadas para ser disparadas, con ese jerseicillo arrapado, apretando bien las prótesis, la faldita color cremita con el vuelo de "ay! que viene una ventolada y se me ven las braguitas de flores...". Esta tía es PENOSA. De verdad, a su edad es ya patético.
 
Por mi experiencia de lo que observo a mi alrededor, pues al fin y al cabo soy de edad similar a ella: está muy mal para tantos tratamientos. Por un lado están las típicas arrugas de expresión normales a esa edad que le han corregido, lo que le dan un aspecto artificial.
Pero luego se le forman otras en las que se le ve la piel reseca y con falta de "carne", así que el resultado es visiblemente artificial, por lo que consigue lo contrario de lo que pretende.

A esto hay que añadir la expresión tensa, las pestañas postizas, los pómulos de ardilla que no le pegan para su edad, los labios rellenados, los dientes postizos (parecen como si fuera una casa vieja reformada, dando a entender que los ha perdido por alguna enfermedad dental y le han colocado unos dientes blanco nuclear tipo teclas de piano o de caballo, por ejemplo).

Evidentemente, lo que transmite a quien no la conociera es que originalmente era una persona muy fea y con muchos defectos físicos que se ha rehecho completa, lo que no le beneficia en absoluto y es incoherente con la pretendida imagen sexy y juvenil que nos pretende colar.

Está lo que se dice vulgarmente VIEJUNA. Y lo está por la anorexia. Ya te puedes meter kilos de relleno en la cara, borrarte las arrugas con un estropajo hasta quedarte sin epidermis, estirarte como un pollo, ponerte tanto botox que no se te mueva ni la cara ni al estornudar...que si no comes, tu piel se pone vieja, reseca, mate y con rojeces, escamas, etc...
 
Está lo que se dice vulgarmente VIEJUNA. Y lo está por la anorexia. Ya te puedes meter kilos de relleno en la cara, borrarte las arrugas con un estropajo hasta quedarte sin epidermis, estirarte como un pollo, ponerte tanto botox que no se te mueva ni la cara ni al estornudar...que si no comes, tu piel se pone vieja, reseca, mate y con rojeces, escamas, etc...
Muy de acuerdo, sin ser un bellezon era resultona, se quedó como un pingajo al adelgazar tanto, sobre todo de cara, y tuvo una pequeña etapa tras operarse la nariz, que es lo único que realmente le ha quedado bien porque la tenía muy fea, aún así estaba más atractiva con su nariz de serie...en que se empezó a infiltrar para compensar esa cara de desnutrida que tenía, y como pasa siempre, al principio estos tratamientos son espectaculares y la mejoría notoria, luego les pasa que se enganchan y a la que les sale media arruga se chutan, entonces empieza la cuenta atrás, cada vez mas artificiales, de plástico que parece tengan todas la misma cara. Ella tiene o tenía unos ojos espectaculares, relajándose con el tema arrugas y engordando de ocho a diez kilos se vería mucho mejor, más natural y más guapa seguro.
 
Back