Letizia en Soria preside acto en que se anuncia el Premio FPdGi Social 2017

Pantalón ajustadete blanco de choni, taconcitos blancos horteras amás no poer y abrigo circense rojo tan absurdo como ella. Actitud muy echá palante y desenvuelta. En plan: enga, onde hay que posar palselfi y fotos, que hoy me voy a dar un baño de cercanía y populacho aquí con los pobrecicos estos de Soria que les hará ilusión que toa una soberana venga verles.
 
Última edición:
:banghead::banghead::banghead: Se ha vestido más o menos como en aquel reportaje tan natural que publicó Hola sobre la cena privada en Chueca o Malasaña interrumpida por la llamada telefónica comunicando el atentado en París. Peor todavía que entonces. Este abrigo es más cutre.
No deberían hacernos recordar ese reportaje.
 
Los premios son destinados a jovenes, ¿Por que su hija no puede estar en el Premio?
No creo que mañana los profesores empiecen a enseñar geometría cuántica o física óptica, en el cole...Ya que juran que sucederá al padre, podría empezar a correr alguna que otra cortinita, entregar unos canutos y quiza alguna otra cosilla.
Que no es tan dificil, digo yo...Subestiman la capacidad de la pequeña...
Por que si va Leonor o sofía(la infanta),ella perderá todo el protagonismo y eso no se lo puede permitir;)
pd:por que crees que nunca quiere sacarlas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back