Letizia en Soria preside acto en que se anuncia el Premio FPdGi Social 2017

@El karma
teniendo en cuenta su obsesión por seguir la moda...
Ver el archivo adjunto 496108
Este look rosa será muy atrevido??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
5c20c81fa530cc26237e88176ef8ae0b.jpg

El mejor post de este hilo!! No te pongo Bingo! porque Tapatalk no me deja...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 496053
"Buenas... Ya sé que la temperatura es de 8 grados
pero estoy tan felizzzzzz con estos premios que me
brota calor por los poros!!! Les gusta el modelis que
he estrenado para vosotros? Lo elegí yo solita porque
Eva está con licencia por estrézzz post traumático.
Por favor, no se emocionen!!! Salúdenme de a uno!!!" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues a mí me gusta el vestido..... ¿tendré el gusto atrofiado:(? Creo que la mayoría de las veces nos gusta algo o no dependiendo de quién lo lleve.....:sneaky:
 
No sé por qué me he acordado de su etapa motera (será el sueño a estas horas), y al poner "Letizia motera", me sale esto:
b3d9445c40059800162fbc040cefc105.jpg
Yo pensaba más bien en esto otro:

66d8c07258130135196485f2c6709c46.jpg 78e6a653163b3b950b1c07548b6a4ba0.jpg letizia08.jpg
 
Los premios son destinados a jovenes, ¿Por que su hija no puede estar en el Premio?
No creo que mañana los profesores empiecen a enseñar geometría cuántica o física óptica, en el cole...Ya que juran que sucederá al padre, podría empezar a correr alguna que otra cortinita, entregar unos canutos y quiza alguna otra cosilla.
Que no es tan dificil, digo yo...Subestiman la capacidad de la pequeña...

No sé si dará con la cuerdecita de descorrer la cortina la criatura, no seamos tan exigentes a tan temprana edad.
 
Los premios son destinados a jovenes, ¿Por que su hija no puede estar en el Premio?
No creo que mañana los profesores empiecen a enseñar geometría cuántica o física óptica, en el cole...Ya que juran que sucederá al padre, podría empezar a correr alguna que otra cortinita, entregar unos canutos y quiza alguna otra cosilla.
Que no es tan dificil, digo yo...Subestiman la capacidad de la pequeña...
La pequeña cuando salga de verdad sera como el Ave Fenix o como La Princesa Kaguya (https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_cuento_del_cortador_de_bambú), personajes que resplandecen despues del tiempo o de sus propias cenizas
 
No sé si dará con la cuerdecita de descorrer la cortina la criatura, no seamos tan exigentes a tan temprana edad.
Hombre yo creo que con la preparación que le estamos dando ( la misma que a papi) con casi 50 añitos será capaz de descorrer la cortinilla con la misma pericia ( la misma que papi) inclusive de dar sobres como ayer dio las cartas credenciales y hasta dar la mano! Si es que el oficio es muy exigente....
 
Back