Letizia en Soria preside acto en que se anuncia el Premio FPdGi Social 2017

reina_premio_fpdgi_social_20170330_02.jpg


reina_premio_fpdgi_social_20170330_03.jpg


reina_premio_fpdgi_social_20170330_04.jpg


reina_premio_fpdgi_social_20170330_05.jpg


reina_premio_fpdgi_social_20170330_06.jpg
 
Gesticulan parecido....jajajjaaa

Así como ayer puse un video de los Panchos porque me iba a la cama con ellos, jejeje, y SC tuvo a bien no quitarlo aunque no iba a cuento con el tema, ahora pongo uno que va ni al pelo.
Prepárense para escuchar a una que ni canta ni baila (Según el NY Times) pero hay que verla.
Y es que esto es una pena, penita pena ¿O no?
 
Hombre yo creo que con la preparación que le estamos dando ( la misma que a papi) con casi 50 añitos será capaz de descorrer la cortinilla con la misma pericia ( la misma que papi) inclusive de dar sobres como ayer dio las cartas credenciales y hasta dar la mano! Si es que el oficio es muy exigente....

Papi a la edad de Leonorzita esquiaba, montaba en bici, leía algún discursillo que le preparaban, tomaba clases de vela los veranos, etc. etc. etc. y hasta iba con JC a algún acto castrense vestido de soldadito.
La herederilla no sabemos, lo poco que se le ha visto no parece muy espabilada, la verdad sea dicha, ni siquiera muy coordinada de movimientos.
 
La ministra de Sanidad se le esta pegando la "elegancia" de Lety...cualquier medica va mad mona!!
Pd: me ha impactado la camisetilla remangada dentro de la manga volante
Y por ultimo..es flipante como mengua pelo de las fotos del exterior a las super-retocadas de dentro
 
Hoy toca pelo mas claro,abriguito ole ole con horrible forro brillante,y pantalón y top en diferentes tonos de blanco,beige,crudo.......
sin bolso????? ohhh yo esperaba bolso rosa.......y de los zapatos prefiero no hablar.
Un cuadro.........

Vaya pintas que lleva, con las mangas afaroladas y la sonrisa boba. Da vergüenza ajena verla.
 
Back