Letizia en Soria preside acto en que se anuncia el Premio FPdGi Social 2017

Papi a la edad de Leonorzita esquiaba, montaba en bici, leía algún discursillo que le preparaban, tomaba clases de vela los veranos, etc. etc. etc. y hasta iba con JC a algún acto castrense vestido de soldadito.
La herederilla no sabemos, lo poco que se le ha visto no parece muy espabilada, la verdad sea dicha, ni siquiera muy coordinada de movimientos.
Yo creo que todo se debe, a que Leo I no quiere ser heredera. No quiere ser reina.
Ya lo dijo su padre cuando naciö: "si es lo que ella quiere".
Pues parece que no quiere.
 
No estoy de acuerdo, cuando a la corona se la respetaba la gente se vestía adecuadamente fuese en audiencia o en acto de calle, ahora con la desubicada de la consorte ya ni corbata se ponen los políticos delante del mojón VI
Pero qué, ¿está mal ser vieja o parecerlo? Ni que fuera algo pecaminoso ser vieja, me desagrada mucho cuando usan la palabra intentando descalificar a alguien. Por otro lado, la gente en el día a día va con ropa informal excepto que se vistan formalmente por trabajo o para algo en particular, ni ella está desubicada más formal ni ellos están desubicados por estar como están, otra cosa sería si los hubieran recibido en audiencia.[/QUOTE][/QUOTE]

Que parece vieja al lado de los jovencitos es una verdad incontestable, guste o no la palabra. No se ha dicho que ella es vieja sino que al lado de los jovenes se ve vieja. Por otra parte, ella muchas veces se viste con ropa demasiado juvenil para su edad y se ha retocado la cara tremendamente, y eso hace que parezca que no lleva bien su edad y a veces se le recuerda, je, je.
 
@El karma y @Janine
Ya escribió su artículo en el que menciona que el abrigo de Zara ya está agotado. Acabo de mirar en la página de internet y no es verdad que esté agotado.



PULSAR ENTER PARA IR AL BUSCADOR

BUSCAR
  • INICIAR SESIÓN
  • CONTACTO
  • 1
    • 2234677600_1_1_1.jpg
VOLVER


Abrigo con cuello redondo y manga larga con detalle de volantes en puño. Cierre frontal con cremallera y solapa.

ALTURA MODELO: 181 CM

Composición y Cuidados
Encuentra mi talla
Ver disponibilidad en tienda
Envío
Cambios y Devoluciones


ENVÍO GRATUITO

EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUR

DEVOLUCIONES GRATUITAS

COMPLETAR LOOK
ABRIGO MANGA VOLANTEDETALLE
79,95 EUR
COLOR: Rojo

2234/677

1. SELECCIONA EL COLOR
2. SELECCIONA LA TALLA

SELECCIONA TALLA
XSSMLXL
GUÍA DE TALLAS
3. AÑADELO A LA CESTA
TRAMITAR PEDIDO
SHARE +
Joer...Tiburcita....borra todo y copia y pega de nuevo, que te ha fallado...
Anda....date prisa....
 
¿ Era tu opinión o la mía? Para mí el conjunto (con el abrigo con otras mangas) sería perfecto pero para otro evento de otra índole, no para éste.

Si las mangas del abrigo no te gustan ya no debería parecerte perfecto.

A mi me parece un conjunto un tanto chabacano por la estridencia del color del abrigo con esas mangas de volantes, lo que lleva debajo en esos tonos que no casan para nada, blusa blanca y pantalon crema, y el tema del pitillo que le hace hasta arrugas de lo ceñido, ultra skinny será, pues más chabacano aún.
 
Yo también creo que esa costumbre, de pretender insultar, llamando vieja o viejo a quien sea es una estupidez.

Lo que pasa es que de tanto en tanto caemos en la tentaciön de llamarla vieja, primero porque realmente parece mayor de lo que es, y luego por fastidiar, por su obsesión por rejuvenecerse y creerse adolescente de 15 años.



 
@El karma y @Janine
Ya escribió su artículo en el que menciona que el abrigo de Zara ya está agotado. Acabo de mirar en la página de internet y no es verdad que esté agotado.



PULSAR ENTER PARA IR AL BUSCADOR

BUSCAR
VOLVER


Abrigo con cuello redondo y manga larga con detalle de volantes en puño. Cierre frontal con cremallera y solapa.

ALTURA MODELO: 181 CM

Composición y Cuidados
Encuentra mi talla
Ver disponibilidad en tienda
Envío
Cambios y Devoluciones


ENVÍO GRATUITO

EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUR

DEVOLUCIONES GRATUITAS

COMPLETAR LOOK
ABRIGO MANGA VOLANTEDETALLE
79,95 EUR
COLOR: Rojo

2234/677

1. SELECCIONA EL COLOR
2. SELECCIONA LA TALLA

SELECCIONA TALLA
XSSMLXL
GUÍA DE TALLAS
3. AÑADELO A LA CESTA
TRAMITAR PEDIDO
SHARE +
Podría haber sido peor.....bien peor...

podria haber sido peor.jpgDe Zara
 
Letizia-volantes-Zara-ajustadisimos-pitillos_1012708876_6727978_660x990.jpg


Bastante bien el cabello y el maquillaje... El abrigo, resultón...y hasta ahí!!
El pantalón pitillo de las arrugas horrendo, y la blusilla ancha que llevaba debajo, incalificable....
Los taconazos súperaltos sin media-calcetín....Más de lo de siempre....BRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Si, con el Photoshop luce ok :) no se lo cree ni ella cuando se ve :sneaky:
 
Back