Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Calificaciones
63.960
Ver el archivo adjunto 670119

Tiene obsesión por ir a cuerpo.
Y es feisimo.
El vestido es,,,,,una cosa rara,,,,como de tienda barata online, vamos de 20 euros.

Bajo un abrigo podría disculparse. Asi es palurdo, cateto, feo.

Me estoy helando viendola. Es increible.

Le va muy bien a ella, es una mujer palurda cateta y fea, al menos por dentro es muy fea y se le nota en la mirada, los ojos son el espejo del alma. Es una mujer odiosa pero estoy empezando a pensar que igual ha sido una buena elección la del Sexto, mientras ella nos deleita con sus estupideces, desplantes y groserías, el queda en la sombra y nos olvidamos que es una persona gris, con 0 carisma y me temo que de inteligencia no anda sobrado. La pareja perfecta para un señor que no tiene cualidades para el puesto que tiene. Ella es su bufón.

Calificaciones
93.553
Le va muy bien a ella, es una mujer palurda cateta y fea, al menos por dentro es muy fea y se le nota en la mirada, los ojos son el espejo del alma. Es una mujer odiosa pero estoy empezando a pensar que igual ha sido una buena elección la del Sexto, mientras ella nos deleita con sus estupideces, desplantes y groserías, el queda en la sombra y nos olvidamos que es una persona gris, con 0 carisma y me temo que de inteligencia no anda sobrado. La pareja perfecta para un señor que no tiene cualidades para el puesto que tiene. Ella es su bufón.
Lo que tengo claro, es, que no es buena elección para España. Rebaja demasiado la imagen.

Y

YoQuemeManderley

Guest
Ni una pulsera, ni un anillo, nada más que unos pendientes invisibles.....Que cruz tenemos con esta petarda.

Tal cuál, una cadenita con colgante discretito (brillante a juego con los pendientes, perlita y brillante, ....) si quiere dar imagen de mujer de gustos sencillos que detesta la ostentación :sneaky:....

No hace falta que saque los zafiros de los primos del desierto (aquellos que parecían blisters de caramelos Halls, horrorosos)

Calificaciones
37.398
2-2-640x988.jpg
Va por vosotras súbditas cotillas