Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Pues las mujeres del medio rural no necesitamos su presencia.
Y las de el medio urbano tampoco. Si algún día quitan la monarquía, la sustitución va a ser facil. A cada acto que asisten acude uno o varios ministros, o sea será quitar el guey, y que siga el ministro.Y para que hablar de la kk, se sustituye más facil.
 
Última edición:
Me pregunto,si la KK hará huelga el 8M.Las colegas de su antigua profesión, puede que si.Ese sería un buen día para lucir su "talante feminista" en defensa de la mujer trabajadora.¡¡AH!!.Que ella lo de trabajadora,como que no le seduce... Seguro que apoyará la huelga que hagan las trabajadoras en Cazuela y ese día hará las camas y su churri la comida.

No creo que vayan a hacer ni siquiera mención al día de la Mujer... La pauta la marca el Gobierno, la agenda oficial de los muñequitos está consensuada con el Gobierno


Por recordar: https://politica.elpais.com/politica/2012/05/16/actualidad/1337184209_611144.html

Screenshot_2018-03-02-13-10-37_1.jpg
 
Alguien es capaz de identificar el vestido? o_Oo_O

Que no me gusta, me parece super cursi, aunque admito que, por lo menos en estas 2 fotos, le sienta mejor que la ropa de las últimas apariciones, no le espachurra el pecho ni la cartuchera.
 
Era un antiguo hospital,creo que del siglo XIX.Una vez le oí decir a mi abuela,que a su abuelo le habían operado allí, de una lesión en la espalda.Ahora es un Parador Nacional de Patrimonio Público,pero muy caro para dormir en el,solo los más ricos,se lo pueden permitir.

No es tan caro.
Los paradores son todos estupendos. Y no son tan caros.
He estado en casi todos. Y tampco he visto que solo hubiera millonarios.
Recomiendo todos los Paradores de España. Todos son estupendos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
6K
Back