Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

¡Que importante es este proyecto! El rezago tecnológico es una de las "nuevas" desventajas de la mujer en el entorno laboral y del emprendimiento no solo en España.

"el proyecto "Digitalizadas", una iniciativa de la Fundación Mujeres, la Fundación Cibervoluntarios y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene el objetivo de proporcionar capacitación en alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y facilitar el emprendimiento de las mujeres que viven en áreas rurales"

La presencia de la kwin por sí sola no agrega nada, pero como efecto colateral, tiene de bueno que agrega cobertura de medios y da visibilidad a la iniciativa y al problema.
Estoy muy de acuerdo contigo. Voy a revisar inclusive la página, estas cosas es estupendo compartirlas! Y de acuerdo que la presencia de Letizia para bien o para “mal” atrae a atención a estos proyectos.
 
Sólo un matiz, fue construído como albergue y hospital de peregrinos en 1492, antes los peregrinos se apiñaban en el triforio de la catedral (de ahí el botafumeiro, porque aquello tenía que ser una leonera). Tenía la prebenda de asilo de la justicia (se suspendía la pena de muerte). Fue hospital hasta 1953, año en que el hospital se traslada y ya se reforma como Parador.
Como curiosidad:

(En la )Capilla Real, quizás sepa que en la pila bautismal eran bautizados los niños que llegaban al Hospital Real por medio del torno situado en un lateral del edificio. En esa misma pila fue bautizada una pequeña Rosalía (de Castro), llevada por su tía Francisca. La ilustre escritora nunca llegó a formar parte de los niños de la inclusa.(pero era hija natural de un cura)



Que interesante! gracias por la nota. Aquí se aprende o se lo pasa uno en grande con las ocurrencias de las foreras.
 
No me puedo creer que este adefesio de vestido sea de Bottega.
Las mariposas no son simbolo de la marca ni mucho menos. Bottega empezo con los accesorios de piel. Los bolsos y zapatos de piel trenzada son una pasada de bonitos.
Letizia ha sacado la patita en las grandes marcas. Dentro de nada la vemos vestida de Chanel y Dior y lo demas merde.

Pues lo de la mariposa debe ser algo reciente, pero es llamativo, hasta las animaciones de la web, si puedes échale un vistazo ;)

https://www.bottegaveneta.com/es
 

2018030204-640x318.jpg
giphy.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Un horrror porque los colores son oscuros y no le favorecen porque el abrigo es más corto que el vestido y sobre todo porque su cara parece una. Ensaimada inflada! Y porque no tiene nada de estilo y se nota, todo en azules un horror
 
Me gusta como va, ahora la pregunta es ¿tienen calefacción?, pues si es así entonces es mejor vestir liviano como hacen en USA o en otros países donde hay calefacción en las tiendas, autos, casas y otros lugares, la gente viste liviano y sólo se ponen abrigo a la hora de estar a la intemperie pero después no, pues uno suda.
 
Back