Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

[QUOTE="ejem,

Queen-Letizia-of-Spain-953396.jpg



Este, junto con el calzado se lo ha debido de pasar a su hermana Pelma, para ir en moto.

Hizo bien a tirarlo, sin tacones llevaba cola nupcial.
 
Está bien, tú tendrás tu idea, yo tengo la mía y creo que en cuanto aprender puedes aprender todo. Por supuesto que tendrás ciertas afinidades y ciertas facilidades que te harán aprender más rápido o menos esforzadamente o tendrás dificultades naturales o no te gustará algo y eso te hará entender más lento, con más trabajo, con más sacrificio, lo que sea, pero de ninguna manera estás perdida e inutilizada de antemano. Casos sobran, la mayoría de gente que aprende algo es gente normal con inteligencia promedio y necesidad de esforzarse , unos más, otros menos pero nada te incapacita desde el vamos excepto que me digas que tienes una condición cognitiva deteriorada por una incapacidad seria.
No se trata de ideas sino de experiencias. Y me parece muy insultante que pienses que hay un problema de capacidad intelectual o cognitiva en cualquier persona que no tiene la capacidad de alcanzar ciertas metas. Mi marido es irlandés, nació y creció alli, se pasó 14 años de su vida estudiando gaélico en la escuela, en primaria y secundaria, (asignatura obligatorio en Irlanda) y no sabe llevar una conversación en ese idioma. Es incapaz. Sin embargo, habla español, se defiende muy bien. No todos aprendemos las cosas de la misma manera y no todos somos capaces de aprender todo y eso no significa que tengamos ninguna tara.
 
Está bien, tú tendrás tu idea, yo tengo la mía y creo que en cuanto aprender puedes aprender todo. Por supuesto que tendrás ciertas afinidades y ciertas facilidades que te harán aprender más rápido o menos esforzadamente o tendrás dificultades naturales o no te gustará algo y eso te hará entender más lento, con más trabajo, con más sacrificio, lo que sea, pero de ninguna manera estás perdida e inutilizada de antemano. Casos sobran, la mayoría de gente que aprende algo es gente normal con inteligencia promedio y necesidad de esforzarse , unos más, otros menos pero nada te incapacita desde el vamos excepto que me digas que tienes una condición cognitiva deteriorada por una incapacidad seria.
Bingo, eso es lo de la Leti: 'una condición cognitiva deteriorada por una incapacidad seria'.
 
Lo he encontrado, menos mal que no se puso los calcetines....1800 leretes


Ver el archivo adjunto 670336


La mariposa debe ser símbolo de la marca, porque tienen un montón de prendas con ellas
No me puedo creer que este adefesio de vestido sea de Bottega.
Las mariposas no son simbolo de la marca ni mucho menos. Bottega empezo con los accesorios de piel. Los bolsos y zapatos de piel trenzada son una pasada de bonitos.
Letizia ha sacado la patita en las grandes marcas. Dentro de nada la vemos vestida de Chanel y Dior y lo demas merde.
 
Back