Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

Sí, eso iba a decir: son para llenar la agenda y para que en el cómputo anual aparezca de lo más variada.
Luego los plumillas se encargarán de adornarla con palabrejas que den idea de mucho trabajo y actos muy diversos, como si tuviéramos una Kuin de lo más trabajadora y polivalente.

Waru, en el gif que has hecho de la KK-banquera les está explicando "lo del euro y eso" :ROFLMAO:
 
Queen+Letizia+Visits+Microfinanzas+BBVA+Foundation+j_MHks1SyThx.jpg

En esta foto está rarísima! Los pómulos endurecidos, como paralizados, la nariz rara, achatada.
La veo distinta a otras imágenes de otras apariciones. Hasta implantes de cejas parece tener, están más tupidas e hirsutas.
Dios mío, qué aparato. Dios no permita y un día se derrita ante los ojos de los presentes. Por los niños lo digo, las criaturas son impresionables.

12.jpg
 
Debes mantener el pie lo más dentro hacia la punta del zapato.

Es complicado, pero se ve que ella tiene práctica. Debe tener un pie mas grande que otro.

¿prero luego se caera de atrás y llevare un taconeo de miedo, no? es que a mi se me cae y parece que me vienen grande
 
@warual el gif de tu firma esta espectacular jaja me marea con esos movimientos de manos tan toscos y solo pienso en a que horas les da un manotazo a los presentes.....jajaja no ah cambiado nada, todavia piensa que esta haciendo trabajo de reportera jajaja.....
Como dijo el emerito Rey Juan Carlos que le den una bolso.....jajaja
 
@Nancy mira aquí como es lo que te digo (aunque no sería descabellado que apareciera con pestañas postizas en un ojo y en el otro no)

2ldnb5.jpg
Queen+Letizia+Visits+Microfinanzas+BBVA+Foundation+j_MHks1SyThx.jpg


Es el ángulo al tomar la foto que hace ver pocas pestañas en un ojo.
 
Back