Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

reina_bbva_microfinanzas_20160330_09.jpg


reina_bbva_microfinanzas_20160330_10.jpg
 
Les está explicando cómo separó a la Reina Sofía de las niñas
tumblr_o4va6y8ZuG1ur7ig4o2_500.gif


En esta parte, les cuenta cuando la tomó de los cabellos y la tiró al patio de La Zarzuela junto al perro de Felipe y a Sara, la perrita imaginaria de Leonor
tumblr_o4va6y8ZuG1ur7ig4o1_500.gif
El señor de la izquierda la mira de reojo y se ríe como cachondeándose de ella!!!!!Que lastima para lo que quedamos
 
Pero vamos a ver...
Sienta mal decir que va muy bien? ??
El traje le queda bien..
Es una realidad verdadera que vosotras no aceptáis

@Cumelen

En realidad no, es que pasa una cosa. La Leti es reina, sin saber quien es, ¿cómo sabes que ella es la reina en un entorno indiferenciado? Es que parece una ejecutiva media, ni siquiera una alta ejecutiva porque la calidad de los trajes que lleva y la caída y los materiales no son top, sino de la gama media alta.

Parecerá una bobada, pero por lo general las reinas, o las reinas de toda la vida, suelen diferenciarse del entorno por medio de cosas como los ramos de flores, los casquetes, los trajes que en realidad no son verdaderamente de "ejecutiva", o los colores o estampados (fíjate en la Queen Lizzy, con esos colores imposibles, la Reina Margarita con esos estampados horribles o la Sofi con sus estampados de tela de sofá), Kate lleva muchísimas veces cubierta la cabeza y trajes que por su corte no parecen de ejecutivilla, al igual que Máxima o Mathilde. Ellas han descubierto su fortaleza y la explotan. La nuestra como todavía no se ha dado cuenta que ella no va a conquistar el mundo, ni va a suponer un cambio en la mentalidad universal ni la van a adorar las generaciones ad aeternum, pues se disfraza de profesional moderna (versión Valdebernardo 1.0 porque parece que en 10 años no se ha enterado de nada) y se olvida que es una reina y así nos va. Es la interpretación de la ejecutiva liberal que la Leti tiene en su cabeza, y no, así no.

Aquí Máxima hablando de microcréditos en Birmania:
maxima-holanda-3-z.jpg


maxima-holanda-1-a.jpg


No sé si me explico con la diferencia... pero para mi es muy evidente, porque en realidad, al devenir del mundo le importa muy poco lo que puedan en realidad decir estas reinas que al final solo pueden decir lo que les autoriza su gobierno.

Y si, no le queda mal y a la vez no dice nada, y como dicen en mi pueblo si no vas a aportar nada, mejor estar callado (cosa fatal para la monarquía porque al final es una institución de puro PR)
 
Última edición:
Back