Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

Aparte de la cara de bruja,tiene también una cara dura impresionante jajajajaYa pueden caer chuzos de punta que a ella todo le resbala.Parece que todos los pelotas se dan cita para babosear un poco alrededor de la KK.No se si conseguiran algún beneficio de ello,pero...vaya papelón que están haciendo.Está mujer es monótona y aburre,da igual la foto que se haga hoy,que servirá para otro día,por que todos sus gestos son iguales,mecanicos y artificiales y con el dedo apuntando para Cuenca:ptambién la gente que acude las veo a todas más o menos.parece que reciben un cursillo de protocolo y se ve igual de aburrido y repetitivo.Más de lo mismo y tedioso.
 
Letizia ha vuelto a la normalidad para cumplir con su primer compromiso de la semana: una reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA.

micro-jpg.386113


16atyqx.gif


Barbie secre.
 
que grima dan esas manos.

No has leído que ella misma baja a la cocina a las 6 de la mañana a preparar el desayuno para las niñas, y que ella misma las levanta y las viste??? (que se podrían vestir solas, digo yo. Mi hijo es más pequeño y se pone el uniforme él solito). Es de exprimir naranjas y luego pasar la ballerina, que algunos exprimidores salpican mucho.
 
Back