Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

Solo pensar que a esta mujer tan despendolada la llaman "majestad" me troncho :ROFLMAO::ROFLMAO: Nunca he visto algo tan birrioso como lo que estoy viendo.Menudo gusto tiene el preparao,lo debe tener en los webs.
 
Una vez más, me repito, me pongo en contra de las visitas que citas, vieira, "residencias de ancianos, visitar enfermos, comedores sociales". Por un lado que alguien me explique de que valen estas hipócritas visitas para lograr una mejor atención, un cuidado más delicado si fuese necesario, que los comedores sociales estén lo suficientemente abastecidos para acoger debidamente a cuantos los necesiten.
Y por otra parte me repelen, y vuelvo a repetirme, las escenas prodigadas de una caridad mal entendida, falsa, farisaica, destinada al lucimiento del personal visitante mientras se exponen las miserias ajenas con total regodeo y satisfacción del personaje de turno que se ufana interiormente de la repercusión de su visita.
Es indignante. Tendría que estar prohibido.
No estoy de acuerdo con lo que dices.Me explico.Ayer y hoy ha habido unas concentraciones en varias residencias de ancianos por el mal estado y la falta de atención que se presta a estas personas al final de sus vidas,como están muriendo por falta de cuidados y atención, la madre de una amiga está en una y les cuesta 2.200 euros al mes,que tienen que poner dinero los hijos, por que con la pensión de ella no les alcanza, no son gratis.en este caso por que van mucho a estar con ella y ven las deficiencias.no es caridad lo que se pide,si no responsabilidad y justicia.Cuando una persona por X circunstancias, tiene un papel relevante el interesarse por temas sociales llama la atención para quien tiene que solucionarlo se sientan aludidos.no es ir a estar un rato para que le toquen la flauta,o descorrer una cortinilla,ni ver libros antiguos y toquetearlos a placer,ni lucir cada día modelitos caros.Justicia queremos que nada tiene que ver con la caridad hipócrita.
 
reina-entra-auditorio-4_g.jpg
QUÉ POSE DE REINA!!!
 
Culobra

Ltz12-1.jpg


No-culobra

letizia-8a.jpg


Culobra

culo+3.jpg


No-culobra

letizia-2004--695x900.jpg

Justamente hace mucho tiempo que quería comentar de estas imágenes; en mi opinión en ninguna de las fotos lleva postizo, me explico: en la primera foto creo que lo que hace es ponerse muy recta y sacar el pompis es decir, como me explico, como hacer una curva y en la foto de la falda morada, para mi lo que se ven es el efecto de la misma falda que es como que se refleja, para mi es el reflejo de la tela, por lo demás puede que haya usado como puede que no, pero en estas justamente no creo
 
No estoy de acuerdo con lo que dices.Me explico.Ayer y hoy ha habido unas concentraciones en varias residencias de ancianos por el mal estado y la falta de atención que se presta a estas personas al final de sus vidas,como están muriendo por falta de cuidados y atención, la madre de una amiga está en una y les cuesta 2.200 euros al mes,que tienen que poner dinero los hijos, por que con la pensión de ella no les alcanza, no son gratis.en este caso por que van mucho a estar con ella y ven las deficiencias.no es caridad lo que se pide,si no responsabilidad y justicia.Cuando una persona por X circunstancias, tiene un papel relevante el interesarse por temas sociales llama la atención para quien tiene que solucionarlo se sientan aludidos.no es ir a estar un rato para que le toquen la flauta,o descorrer una cortinilla,ni ver libros antiguos y toquetearlos a placer,ni lucir cada día modelitos caros.Justicia queremos que nada tiene que ver con la caridad hipócrita.
Me sorprendes.
Hablas de justicia y mencionas al mismo tiempo, personas con "un papel relevante" que puedan llamar la atención para impartirla. Es decir, por un lado la atención debida, en las circunstancias que señalamos, puede obtenerse porque el personaje de turno influya con su presencia en el cumplimiento de esa atención.
Por otro lado el enorme agravio comparativo de quien si no recibe esas humillantes visitas no le toca mejorar su situación.
¿Donde la justicia?
Poniendo otro ejemplo, las plantas de hospitales cerradas que alargan listas de espera de la manera más cruel, ¿se abrirían por la influencia de estos personajes?
Leticia es presidenta de algo contra el cáncer, no recuerdo el título. No creo que nadie piense que influye en el ritmo y los modos de la continua investigación de esa enfermedad. Absolutamente nada.
La justicia se rige por normas que, lamentablemente, no se cumplen. Pues eso es a lo que hay que ir, no a posibles regalos ni favores que presten los visitantes de turno, que en realidad no son más que pan para hoy y hambre para mañana .
 
Qué hay de malo en tener un culo caribeño??. Si leti lo tiene plano. Que es lo que quieren muchas mujeres.
No.
Va a ser que no.
Las mujeres todas quieren tener un buen tipo.
La Leti no tiene figura.
Y concretamente el trasero lo tiene plano y desparramado.
Nadie querria algo asi. No digas barbaridades.
Ella sabe de sus carencias y tiene el mal gusto de usar culo postizo.
Si todos los postizos son horribles, el de trasero es de verdad una calamidd.

La gente está llamando majestad a un culobra.
 
Back