Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

Qué hay de malo en tener un culo caribeño??. Si leti lo tiene plano. Que es lo que quieren muchas mujeres.
Nadie ha dicho que tenga nada de malo sino que es de una ordinariez inaudita ponerse ese postizo para llamar más la atención, está en una Escuela de Música no en el escenario del Lido.
¿Lo entiendes?
 
reina_cursos_verano_20170721_06.jpg


Esta tia debe de pensar que posar la garra sobre otros debe de ser como si se posara la mano de dios.

Me encantaria ver que alguien tiene el desparpajo de hacer lo mismo con ella a ver como reacionaria...o ella o el guardacucu que va a medio metr de distancia.
 
L.ola no puedo citar tu mensaje, pero copio tu última frase tan adecuada:
"Dejémonos de espectáculos y apliquemos la justicia".
Saludos
 
Nadie ha dicho que tenga nada de malo sino que es de una ordinariez inaudita ponerse ese postizo para llamar más la atención, está en una Escuela de Música no en el escenario del Lido.
¿Lo entiendes?

Que se va a poner un culo postizo, eso lo hacia pippa en la boda de su hermana.

¿Lo entiendes?
 
[QUOTE="Emma Peel,
reina_cursos_verano_20170721_06.jpg


Observen al tipo.
Ese hombre la imita.
Ese hombre está enseñando la lengua como ella.
¿Que le dice? : "Hola reina, vamos a sacar la lengua para la colección de cotilleando".

Y ella parece que se lo quiere llevar a casa.
Por favor, esta mujer cuando se cruza con un tonto se lo quiere quedar.


Si hay algo feo, cutre y ordinario es una falda tubo blanca.
Hace mil años tuve una, me la puse una sola vez y fue a la basura. En dos piezas es diferente. Suelta es una ordinariez.

Totalmente de acuerdo en lo de la falda tubo blanca. Es ordinaria, combina mal como no sea un traje de chaqueta completo y hace un efecto pobretón con cualquier cosa que se le ponga por arriba. Es muy cateta esta señora y la combinacion blanco/verde loro es para llorar.
 
De acuerdo Llita, quienes llevamos años por aqui sabemos perfectamente que Letizia ha llevado postizos hasta en el esofago.
 
Back