Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA


No.
Va a ser que no.
Las mujeres todas quieren tener un buen tipo.
La Leti no tiene figura.
Y concretamente el trasero lo tiene plano y desparramado.

Eso se ha llamado de siempre, a mi alrededor "culo de elefanta"

Nadie querria algo asi. No digas barbaridades.
Ella sabe de sus carencias y tiene el mal gusto de usar culo postizo.
Si todos los postizos son horribles, el de trasero es de verdad una calamidd.

La gente está llamando majestad a un culobra.
 
acabo de verla de espaldas y me caigo de espaldas!!!
pero...pero...pero... esta señora de que va???

Es para mondarse, entre el culo caribeño, las bolas de los gemelos y esa extraña melena desparejada y mal peinada está hecha un auténtico mamarracho ordinario.
 
Me sorprendes.
Hablas de justicia y mencionas al mismo tiempo, personas con "un papel relevante" que puedan llamar la atención para impartirla. Es decir, por un lado la atención debida, en las circunstancias que señalamos, puede obtenerse porque el personaje de turno influya con su presencia en el cumplimiento de esa atención.
Por otro lado el enorme agravio comparativo de quien si no recibe esas humillantes visitas no le toca mejorar su situación.
¿Donde la justicia?
Poniendo otro ejemplo, las plantas de hospitales cerradas que alargan listas de espera de la manera más cruel, ¿se abrirían por la influencia de estos personajes?
Leticia es presidenta de algo contra el cáncer, no recuerdo el título. No creo que nadie piense que influye en el ritmo y los modos de la continua investigación de esa enfermedad. Absolutamente nada.
La justicia se rige por normas que, lamentablemente, no se cumplen. Pues eso es a lo que hay que ir, no a posibles regalos ni favores que presten los visitantes de turno, que en realidad no son más que pan para hoy y hambre para mañana .
Insistes en llamar humillación, para lo que para mi significa interés social.El papel relevante da un status preestablecido guste o no,pero la conciencia social hace que la gente se mueve y denuncie de una manera u otra,y hace público lo que está pasando,puesto que nada se puede hacer, nada hagamos,es una sociedad alienada y sometida,me niego a practicar el silencio cómplice,pero ya lo dejo, por que tenemos conceptos distintos como se puede hacer algo por los otros.La humillación es dar unos privilegios excesivos a unas personas,que no aportan nada aparte de gastos y solo son honores y loas eso si que es humillante permitirlo,aquellos que no se impliquen en mejorar la sociedad sin desánimo,son responsables de la situación en la que nos encontramos.Llamar la atención sobre una situación penosa, de una persona "pública" no es humillante.Humillante es dar una vida fastuosa a unos vagos que no sirven para nada.
 

Totalmente de acuerdo en lo de la falda tubo blanca. Es ordinaria, combina mal como no sea un traje de chaqueta completo y hace un efecto pobretón con cualquier cosa que se le ponga por arriba. Es muy cateta esta señora y la combinacion blanco/verde loro es para llorar.

A mí real realmente lo que me choca de esta foto es la fuerza con la que agarra al hombre en cuestión!!! Los tendones y nudillos en tensión, y el brazo agarrado (nunca mejor dicho, como con garras). Con qué fin? Para que no se fuera?

A la foto le he añadido luz con Photoshop, para que se vea mejor la intensidad del agarrón y la presión de sus dedos sobre el brazo del maromo, que supongo le responde con la sacadita de lengua "sepsy".

Esto ya no es de "qué nivel, Maribel", sino de "qué nivé, Maribé" !!!

AGARRON-TOO-HARD-LETI-2.jpg

el original debajo

AGARRON-TOO-HARD-LETI.jpg
 
reina_cursos_verano_20170721_06.jpg


Esta tia debe de pensar que posar la garra sobre otros debe de ser como si se posara la mano de dios.

A que a una mujer no le aplica tanta intensidad al agarrón???!!!

AGARRON-TOO-HARD-LETI-2.jpg


A que tampoco mira a una mujer con esos ojitos cuando va a dar un beso de saludo de rutina ???!!!

813168092-i-derretía-con-el-harry.jpg
 
reina_cursos_verano_20170721_06.jpg


Esta tia debe de pensar que posar la garra sobre otros debe de ser como si se posara la mano de dios.

A que a una mujer no le aplica tanta intensidad al agarrón???!!!

Ver el archivo adjunto 549388


A que tampoco mira a una mujer con esos ojitos cuando va a dar un beso de saludo de rutina ???!!!

Ver el archivo adjunto 549387
le debe dejar el brazo chuchurrido al pobre hombre..

a mi que me salen moratones con una facilidad me hace semejante agarre y me deja unas marcas letizieras para días....

la gente es demasiado educada pero es para decirle, señora porque toca? a que vienen esas confianzas???
 
Última edición:
Comparto opinión contigo, amiga @Toisona. A mi, que se tomen la libertad de toquetearme o invadir con displicencia, -vulgo que me pasen la mano por el lomo campechanamente- mi espacio personal, ya me hace saltar la alerta del antivirus y me lleva a pensar ¿qué pretendes conseguir de o a través de mi?
Y ya, refiriéndome a la imagen objeto de nuestros comentarios y otras similares, comentar que si lo que esta mujer, mujeruca homenajeando sus raíces astures, pretende con tal gesto es vender calidez y cercanía, pues que cambie de estrategia porque antes se presta a presuntas malas interpretaciones que a lo que pudiera ser un presunto gesto de cercanía o campechana espontaneidad. En plata, que chirría una jartá. ¡Vaya par de patas pa un banco la presunta parejita!.
 
Insistes en llamar humillación, para lo que para mi significa interés social.El papel relevante da un status preestablecido guste o no,pero la conciencia social hace que la gente se mueve y denuncie de una manera u otra,y hace público lo que está pasando,puesto que nada se puede hacer, nada hagamos,es una sociedad alienada y sometida,me niego a practicar el silencio cómplice,pero ya lo dejo, por que tenemos conceptos distintos como se puede hacer algo por los otros.La humillación es dar unos privilegios excesivos a unas personas,que no aportan nada aparte de gastos y solo son honores y loas eso si que es humillante permitirlo,aquellos que no se impliquen en mejorar la sociedad sin desánimo,son responsables de la situación en la que nos encontramos.Llamar la atención sobre una situación penosa, de una persona "pública" no es humillante.Humillante es dar una vida fastuosa a unos vagos que no sirven para nada.
Te atienes solo a la palabra "humillación" cuando vamos de justicia,
Hablas de "silencio cómplice", "sociedad alienada", pero ¿que dices? Si consideras que los logros sociales vienen de la mano de unas visitas de pasarela, de la perpetua exposición peluqueril, modelística, ¿donde la justicia que has preconizado?
Mira, retiro mi palabra de humillación, tranquilamente, entonces no sé a que atenerme con tu alegato en el cual pareces haber olvidado el término justicia, que es centro y punto de nuestros posts anteriores.
Si para aplicar esa justicia hemos de esperar a que determinado personaje fije sus ojos en nosotros, entonces, citándote, si que entramos en el silencio cómplice, en la sociedad alienada.
No conozco personajillos de estos que hayan conseguido las mejoras sociales de las que somos merecedores. Eso lo ha hecho otra clase de gente que, desde aquí, saludo efusivamente.
 
Back