Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

Hoy lleva otra cara,rara,rara .Esa sonrisa tan sofisticada, es demasiado forzada. Fernandez lleva una cara de deprimido que da pena mirarle.Me pregunto por que hay tantos pelotas en España??.No emigra ninguno?? Tiene la vida resuelta aquí por que son muy valorados??La música puede estar tranquila,ya le ha dado el visto buen doña Ortiz.Ya puede sonar,sin este requisito estaría sin voz,lo que hay que aguantar madre mía,visitar enfermos,ver como están las residencias de ancianos,los comedores sociales.. eso no.Superficialidad con dosis fuertes de frivolidad es lo que brilla.
Una vez más, me repito, me pongo en contra de las visitas que citas, vieira, "residencias de ancianos, visitar enfermos, comedores sociales". Por un lado que alguien me explique de que valen estas hipócritas visitas para lograr una mejor atención, un cuidado más delicado si fuese necesario, que los comedores sociales estén lo suficientemente abastecidos para acoger debidamente a cuantos los necesiten.
Y por otra parte me repelen, y vuelvo a repetirme, las escenas prodigadas de una caridad mal entendida, falsa, farisaica, destinada al lucimiento del personal visitante mientras se exponen las miserias ajenas con total regodeo y satisfacción del personaje de turno que se ufana interiormente de la repercusión de su visita.
Es indignante. Tendría que estar prohibido.
 
reina-letizia-asturias-59_g.jpg


reina-letizia-asturias-53_g.jpg
 
Back