Letizia en la Exhibicion Reconociendo la Herencia Española

En este vídeo que habéis subido la veo triste y alicaída. Se esfuerza en poner interés a lo que le están contando y darle algo de relevancia a un trabajo que sabe que, al final, se reduce a ser un simple florero. Supongo que esto, para una mujer como ella, feminista y acostumbrada a hacer valer su valía profesional, tiene que ser duro aunque lleva doce años en esto.

El atuendo... pues no me gusta. Es verdad que tiene la figura para llevarlo, pero le pasa lo que a muchas mujeres que conozco: están estupendas con 40 e incluso 50 años y creen que eso significa que la ropa de las treintañeras e incluso veinteañeras les sienta bien, y no, porque se ven ridículas. Supongo que le pasa lo que a muchas mujeres, que quieren despertar el interés sexual de los hombres para sentirse validadas.

Y la cara... pues lo mismo, conozco a tres mujeres que se gastan fortunas en tratamientos de belleza y lo que consiguen es verse más mayores. Letizia estuvo muy bien durante una época, pero ahora le ha caído todo encima, igual que a éstas que conozco: les tangan una pasta de no te menees y se ven mayores. Hay una que con 33 ya se ha hecho de todo y tú la ves y parece una mujer de 40 años.
Pues mira, yo creo que el primer párrafo que describes se puede mirar así y con buenas razones, pero también se puede interpretar de otra manera. No será un trabajo de mujer emancipada que prueba su valía y marca científicamente o de cualquier otra manera destacable su época, pero sin duda es una posición única para dejar una huella y no sólo en la historia, sino en la vida de mucha gente, con un más largo alcance que el duro trabajo de muchas eminencias femeninas. Si la letis tuviera el más mínimo interés y se molestara en informarse, podría cambiar muchas cosas y ser revolucionaria en ese sentido, demostrar que una reina es más que un florero, que puede mover a un cambio y realmente ayudar a su país. Pero claro, para ésto se necesita ser de madera noble y no de aglomerado…
 
Los zapatos estan chulisimos. Cuantos pares de zapatos tiene esa mujer? Imelda es cosa del pasado, Leti la zapatista.

Y el vestidito pues no es su look, tendria el proposito de ser un look infantil pero haciendo contraste con su cara pues choca, Leti vestida de nena o algo parecido. El concepto del vestido no esta mal, pero la cremallera no tiene nada que ver con la parte de alante. Caotico todo.
 
Con la muestra, bajo el nombre Reconociendo el Patrimonio Español en Europa, viene a celebrar su 40 aniversario Hispania Nostra, una institución de defensa del patrimonio español nacida en 1976, y alentada por el Consejo de Europa, que hoy preside Araceli Pereda, y que durante décadas ha contado con el apoyo de la Reina Sofía, cuya presidencia de honor ha heredado ahora la Reina Letizia.
Ya veo, antes era Presidenta de Honor la Reina Doña Sofía, sigue siendo la misma Araceli Pereda quien preside Hispania Nostra.

201504_reina_sofia_premios_nostra_01.jpg
VrfKWVoQAbtcOscL95Po97.jpg
121004_mad_bravo5.jpg
 
pendientes nuevos??

Queen-Letizia-2.jpg


Y recién veo: qué raro le han pintado los labios hoy!
Si, recién los he notado, serán de los de Mango o Tous que tanto le gustan.
Fijate como le hacen photoshop hasta en los labios, en la imagen que pongo no se le nota la línea en los labios de la que pusiste.
imagen-sin-titulo.jpg
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...-la-copa-del-rey-con-un-vestido-de-nina-buena

Letizia reaparece tras la Copa del Rey con un vestido de niña buena
Después de la final de fútbol de la Copa del Rey Letizia debió acabar el domingo harta de testoterona. Puede que por eso haya decidido empezar la semana con un look de lo más lady. La reina ha estado este lunes en la inauguración de la exposición “Re-conociendo el Patrimonio Español de Europa” que ha tenido lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en pleno barrio de Chueca (por cierto, una sede muy bonita y con una piscina en la azotea de quitar el hipo).

Letizia-reaparece-tras-la-Copa-del-Rey-con-un-vestido-de-nina-buena.jpg


Debe ser que Letizia se ha levantado con ganas de verse guapa y ultrafemenina y por eso ha optado por un vestido gris con cuello redondo, manga corta y vuelo que estrenó hace unos meses y que fue muy comentado. Este tipo de cuellos a mí me parecen como de niña buena y quizá me hubiera gustado más el vestido sin esos picos redondeados. En su defensa tengo que decir que la forma de esta prenda, ajustada por arriba y con vuelo, le sientan bastante bien y son muy apropiados para los actos que tiene la Reina: ni muy arreglados, ni muy sport, ni muy serios, ni muy joviales. Además, que como ella tiene ese figurín, puede permitirse faldas con volumen.

Letizia llevó también sus nuevos zapatos en tono claro de Magrit,que estrenó la semana pasada en su visita por La Mancha en un acto de El Quijote (podéis verlos también aquí). Onduló su melena y llevó una cartera rosa palo que ni fú ni fá, pero que encajaba bastante bien con el gris del vestido y el color del cuello tipo bebé.

Otro detalle que me encantó han sido sus pendientes. Me parecen originales y que le aportan muchísima luz. No sé de qué marca son o si son de bisutería o de alta joyería así que si sabéis de dónde son, soy todo orejas.

PD: Al hilo del partido de fútbol. Me da que Letizia se aburrió como una ostra, solo la vi sonriente con los hijos de Shakira y Piqué. El rey debería haber ido con la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Seguro que las pequeñas de la Zarzuela se lo hubieran pasado de cine. ¿No creéis?
 
Back