Letizia en la Exhibicion Reconociendo la Herencia Española (1 Viewer)




Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.734
Calificaciones
184.044
Los zapatos son muy chulos diría que los mismos de la visita a Talavera...el vestido discreto pero como ella ha de dar la nota si o si se mete el sujetador para que la marque y destaque el pecho
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.362
Calificaciones
38.621
Varela Cremalleras.........qué eZpaantoooo de cremallerÓn le ha plantao al vestido jojojjojooo..es la modistilla de Rue del Percebe 13 jajjaja
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.708
Calificaciones
44.988
En este vídeo que habéis subido la veo triste y alicaída. Se esfuerza en poner interés a lo que le están contando y darle algo de relevancia a un trabajo que sabe que, al final, se reduce a ser un simple florero. Supongo que esto, para una mujer como ella, feminista y acostumbrada a hacer valer su valía profesional, tiene que ser duro aunque lleva doce años en esto.

El atuendo... pues no me gusta. Es verdad que tiene la figura para llevarlo, pero le pasa lo que a muchas mujeres que conozco: están estupendas con 40 e incluso 50 años y creen que eso significa que la ropa de las treintañeras e incluso veinteañeras les sienta bien, y no, porque se ven ridículas. Supongo que le pasa lo que a muchas mujeres, que quieren despertar el interés sexual de los hombres para sentirse validadas.

Y la cara... pues lo mismo, conozco a tres mujeres que se gastan fortunas en tratamientos de belleza y lo que consiguen es verse más mayores. Letizia estuvo muy bien durante una época, pero ahora le ha caído todo encima, igual que a éstas que conozco: les tangan una pasta de no te menees y se ven mayores. Hay una que con 33 ya se ha hecho de todo y tú la ves y parece una mujer de 40 años.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)